Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Barcelona se contactó con Diego Pérez

El "Ruso" Diego Pérez viene disputando una gran Copa del Mundo en Sudáfrica y eso no ha pasado inadvertido para uno de los equipos más fuertes del planeta: el FC Barcelona, que en la jornada de hoy se contactó con el jugador.

Poco después de finalizado el entrenamiento que la selección uruguaya realizó hoy en el GWK Park Stadium de Kimberley, a la espera del viaje de mañana a Johannesburgo, donde el viernes se medirá con Ghana por los cuartos de final del Mundial, representantes del FC Barcelona de España se contactaron con el mediocampista uruguayo para interiorizarse acerca de su situación contractual con el Mónaco y para manifestarle su deseo de contarlo en sus filas para la próxima temporada.

Recordemos que el popular "Ruso" defiende los colores del Mónaco francés desde hace ya seis temporadas.

El conjunto catalán anunció algunos pocos días atrás que le había dado vía libre al marfileño Yaya Touré para negociar su vinculación con alguna otra institución, por lo que los comandados por Pep Guardiola están a la caza de un mediocampista central y hoy el interés es por el "Ruso" Pérez.

Nos fuimos a la mier... xD

Si el Ruso supiera distribuir la pelota bien de bien, no tengo dudas de que seria de lo mejor en el mundo en su posicion. Marca como pocos y mete como un caballo...te imaginas si fuera talentoso con la pelota? pff tremendo

Se me lleno de humo el cuarto...

Juank, seguramente nombraste mucho a Carlos Bueno, no es recomendable.. :S

Yo al Ruso lo veo ás para el fútbol italiano.. Milan, Juventus.. uno de esos.

Uhh sigan posteando así, sigan, sigan, para cuando los cague a goles...

30480_402949850666_51947185666_4871678_5249077_n.jpg

Editado por agdanu

36863_402522610666_51947185666_4859986_4898594_n.jpg

Huevo!

Alvaro Fernandez por "Palito" Pereyra y Victorino por Godin para el viernes.

SE VA ALVARO PEREIRA DE LOS TITULARES, GRACIAS POR ESCUCHAR MIS PLEGARIAS DIOS xD

No creo sinceramente que vaya al Barcelona... además para qué, para que lo cedan como Cáceres o Pablo García en Real Madrid??? yo también opino que le iría muy bien en el fútbol italiano, sinceramente no lo veo en un grande (ojalá me equivoque), lo veo mas para un Palermo, Sampdoria, Fiorentina, Deportivo, Everton, algún cuadro así.

Pero, el tiempo dirá. Aunque me molesta y mucho que contacten los clubes a los jugadores en la selección y les llenen la cabeza de ilusiones que, no sólo no van a cumplir, sino que lo distraigan de nuestro objetivo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.