Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Llega a pasar algo PARECIDO (ya no digo igual), mañana en el partido de Argentina.... y me da un infarto, ajaja.

En los penaltis gana Uruguay, estoy seguro. Sobre todo después de ver el penalti de Gyan al centro y alto... horrible.

Madre mia, Suarez es el heroe de Uruguay si pasan señores...

Abreu se ha quitado toda una historia de encima y va a pasar la HISTORIA DEL FÚTBOL. Enorme, un puto penalti me ha puesto los pelos de punta. IMPRESIONANTE. Me cago en todo Loco, has hecho que el Mundial valga la pena. EL MOMENTO DEL MUNDIAL, sin duda. Enorme Abreu. :hello:xD xD xD xD :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo: :amo:

Felicidades charrúas!!!..

Un europeo, y un sudamericano en Semifinales.

SON UNOS HIJOS DE PUTAAAA!!!!!!

Que forma de clasificar por dios.

Bien por Muslera, si bien los penales que atajo (sobre todo el primero) fueron bastante despacito, hay que estar en su lugar..

Y si. Es un loco este muchacho. Mira que picar un penal para pasar a semis Abreu... :hello: Si los ghaneses lo hubieran tenido estudiado, se lo atajaban.

Monumento a SUAREZ

Sabía que lo iba a lanzar así. Hizo lo mismo en la Copa América contra Brasil...

Un monumento a Suarez y Muslera por favor!

Enorme lo de Suarez, tenia que hacer eso. Entre un gol y un penal en contra me quedo con el penal en contra. Lo erro, a penales y Ghana en penales patetico. Muslera acerto todo.

Suarez ha demostrado cuando hay que sacrificarse por el equipo.

URUGUAY URUGUAY

INCREIBLE, ESTO ES INCREIBLE

Sólo decir que les advertí que iban a sufrir. Ghana es un muy buen equipo, pena por ellos, alegría por sudamerica.

Felicitaciones!

Ahora viene la parte negativa de lo que hizo Suáres (que no lo discuto porque yo hubiese hecho lo mismo), y es que se pierde la Semifinal con Holanda... Una baja importante para Uruguay aunque bueno, supongo que jugará el Loco, jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.