Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

a los charrúas, muchas felicidades por el acceso a semis!....

desde Chile se les apoya mucho, creanme :).....

vieran como celebramos el penal que se le fue al Asamoah....

salu2 :blink:

PD: por cierto, Suárez se las mandó :)...

Con Holanda me tengo mas fe que en los partidos anteriores, no se porque, solo se que les vamos a agujerear el ojete :blink:

Muchachos, agradezcan que el partido se jugo de Viernes. Porque si cai de lunes a miercoles, creo que el pais quedaba totalmentte paralizado :blink:

La de ausentismo laboral q iba a haber al día siguiente :blink:

el tema es que ahora les toca jugar un Martes... y si hoy fue lo que fue, no me quiero imaginar una definicion similar contra Holanda... y que lleguen a la final. El miercoles Uruguay se prende fuego :)

Que miercoles.. Si llegan a la final, estos se toman el año sabatico. Y si ganan, no aparecen mas. :blink:

El Domingo y el lunes no hay Mundial? :blink:

Con Holanda me tengo mas fe que en los partidos anteriores, no se porque, solo se que les vamos a agujerear el ojete :blink:

No te agrandés, que parecés de otro país... jajajajaja.

El Domingo y el lunes no hay Mundial? :)

No, no hay.

Mañana ARG-ALE; PAR-ESP. Y ya el Martes: URU-HOL y el Miércoles, los ganadores de mañana.

Después, Jueves y Viernes no hay Mundial... y Sábado: 3º/4º Puesto y el Domingo la Final.

Editado por Pochin_GELP

El Domingo y el lunes no hay Mundial? :blink:

Los partidos que restan son el 3, 6, 10 y 11

Ahm... dejen de reportar al tal DiegoWinner xDxD

Felicitaciones, me pone muy contento que esten en las semis, ahora rompanle el ano a Holanda...!!!

Igual los negros quedaron justamente afuera, COMO se va a tirar el arquero en el penal de Abreu, nadie le aviso que el loco este picaba los penales???? Y no podes errar un penal en el minuto 120, sos muy triste!!!

No para de causarme gracia Forlán en el post-partido cuando dice: "Me dijeron que lo iba a picar y dije, que no pique el penal, no da picarla ahora"

No es que me agrando, primera vez que tengo fe en una previa de que podemos ganar, los demas partidos estaba re cagado.

El país cuando es por fútbol se paraliza todo el tiempo, es como si juntas tres millones de hinchas mitad de boca y mitad river, somos todos futboleros, lo que no se banca es que ahora las mujeres hablan de fútbol y escuchas cada cosa :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.