Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Vuelve seguro a la línea de 3.. Porque Cáceres se resintió de la pubalgia. Eso dijeron, y es por eso que no juega.

...........Muslera

....Victorino-¿Lugano?-Godin

M.Pereira............... A.Pereira

......Arevalo...Gargano........

............Nacho

........Forlan-Cavani

El ruso perez tmb tiene doble amarilla.. >.<

Y vamo arriba la celeste loco, tenemos q ganarle a Holanda, yo me tengo fe (creo q hay equipo), por más que estoy satisfecho.

Editado por Okos

El Ruso Pérez está disponible, increíblemente la de ayer fue su primera amarilla ¬¬

Donde escuchaste eso de Cáceres? :( :(

A Holanda se le puede ganar, yo veía casi imposible a Brasil... pero Holanda no me quita el sueño, tienen buenos jugadores como siempre y, una cosa que mostraron ayer, es que meten... no son tan fríos.

Editado por laviola7

AH q de más, no sabía lo del ruso, juraba que tenía 2 amarillas ¬¬:(

Lo de Cáceres lo escuchó mi hermano en la radio.. pero ta.. capaz que es bolazo (pero explicaría el porque de la exclusión total del equipo, ojalá sea todo mentira)

Yo escuche que la exclusión del equipo fue por algo que paso en un entrenamiento hace mucho.

Eso último sería raro porque es bastante disciplinado... problemas con Tabarez? No creo, es bastante tímido el pibe... lo de la pubalgia me gusta más.

O TAL VEZ PORQUE LO REPRESENTA FONSECA ¬¬:( :(

Yo escuche que la exclusión del equipo fue por algo que paso en un entrenamiento hace mucho.

Uh, esto parece Rial ya.. jaja Decís que sea por eso? Yo creo que si fuese el caso ni siquiera lo hubiesen llevado al mundial.. Yo no entiendo como nadie le pregunta a Tabarez q carajo pasa con el pelado..

A mi a diferencia de todos me da cagazo Holanda :S Juegan muy bien de mitad de cancha para arriba, y seria el primer equipo jodido en serio que enfrentariamos. Va a ser un partido similar al de Francia supongo...

Che, el Martes feriado, no? ¬¬

Eso dijo Romano hoy en el partido de ALE-ARG.

Tenía la esperanza que pase Paraguay pero no se les pudo dar, estuvieron cerca.

Ahora somos los únicos de América contra tres europeos, ojalá les demostremos que al fútbol no se juega con la plata.

Mas que nunca soy uruguayo ahora ¬¬. A Holanda le pueden ganar, si se defienden bien. Recuerden que Holanda no jugo nunca contra nadie salvo con Brasil y en el primer tiempo se comieron un baile bárbaro. DEspues lo ganaron por dos errores del juego y no lo liquidaron.

Pero lo bueno es q al menos ya se ganaron el derecho al 7mo partido y eso no se los quita nadie.

Mas que nunca soy uruguayo ahora ¬¬. A Holanda le pueden ganar, si se defienden bien. Recuerden que Holanda no jugo nunca contra nadie salvo con Brasil y en el primer tiempo se comieron un baile bárbaro. DEspues lo ganaron por dos errores del juego y no lo liquidaron.

Pero lo bueno es q al menos ya se ganaron el derecho al 7mo partido y eso no se los quita nadie.

Tas seguro? Mira que Blatter ha hecho cosas raras raras :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.