Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ojalá ganemos este partido.. De verdad no puedo creer que hayan 3 equipos europeos en semifinales.. una lástima.. Debo admitir que le tenía mucha fé a Brasil contra Holanda y ahí ya asegurabamos uno en la final (fuese quien fuese, preferiblemente Uruguay ¬¬) Pero bue.. no se pudo.. Y ahora encima tenemos que aguantar las gastadas de ciertos muchachitos.. Una lástima, espero que Uruguay pueda ganar, aunque tenemos algunas bajas importantes.. Una cagada lo de Suarez, justo contra Holanda no juega.. Deben estar tirando cuetes en Amsterdam..

Ojalá ganemos este partido.. De verdad no puedo creer que hayan 3 equipos europeos en semifinales.. una lástima.. Debo admitir que le tenía mucha fé a Brasil contra Holanda y ahí ya asegurabamos uno en la final (fuese quien fuese, preferiblemente Uruguay ¬¬) Pero bue.. no se pudo.. Y ahora encima tenemos que aguantar las gastadas de ciertos muchachitos.. Una lástima, espero que Uruguay pueda ganar, aunque tenemos algunas bajas importantes.. Una cagada lo de Suarez, justo contra Holanda no juega.. Deben estar tirando cuetes en Amsterdam..

Ustedes no, si son los unicos que llegaron :(

Que cargadas boludo ? ¬¬

En fin, el mundial comenzo siendo sudamericano y termino así :(

Que cargadas boludo ? ¬¬

En fin, el mundial comenzo siendo sudamericano y termino así :(

Nadie nos podra quitar a Larissa, de todas formas. :(

Aqui un Español, de los que piensan que nos pitó muy mal el árbitro contra Paraguay (3 errores contra España por 1 contra Paraguay) ¬¬

Les vengo a decir igualmente que me alegra ver a Uruguay en Semis. Yo de verdad aposté por ellos, antes de empezar el mundial, y ya he ganado unos 40 euros porque fui el único entre mis conocidos que creyó en Uruguay para semifinales. Y aposté por Uruguay cuando vi su plantilla, me encantó ver la cantidad de grandes jugadores desde la portería a la delantera que tienen. Mi enhorabuena y para mi, Uruguay no es ninguna sorpresa, porque Uruguay está donde merece.

Esto para que vean que no se trata de ir en contra de un país o un continente, se trata de ir en favor del fútbol. Saludos y suerte para las semifinales.

Editado por Ayoseki

AHORA SI SUDAMERICA 100% CELESTE

VAMOS MUCHACHOS A MUERTE CARAJO

URUGUAY NOMAAAAAAAAAAA

Aqui un Español, de los que piensan que nos pitó muy mal el árbitro contra Paraguay (3 errores contra España por 1 contra Paraguay) ¬¬

Les vengo a decir igualmente que me alegra ver a Uruguay en Semis. Yo de verdad aposté por ellos, antes de empezar el mundial, y ya he ganado unos 40 euros porque fui el único entre mis conocidos que creyó en Uruguay para semifinales. Y aposté por Uruguay cuando vi su plantilla, me encantó ver la cantidad de grandes jugadores desde la portería a la delantera que tienen. Mi enhorabuena y para mi, Uruguay no es ninguna sorpresa, porque Uruguay está donde merece.

Esto para que vean que no se trata de ir en contra de un país o un continente, se trata de ir en favor del fútbol. Saludos y suerte para las semifinales.

Muchas gracias y felicitaciones por tus 40 euros :(

Sin duda tenemos buenos jugadores, pero todavia sigo creyendo que se puede jugar al fútbol mejor. Igualmente la misión en Sudáfrica ya esta más que cumplida.

Y Guido, no se de quien mierda hablas, foto... foto... foto :(

Sin duda tenemos buenos jugadores, pero todavia sigo creyendo que se puede jugar al fútbol mejor. Igualmente la misión en Sudáfrica ya esta más que cumplida.

Que perdido estas.. :P

http://fotoblog.ciudad.com.ar/grupos/larissaparaguay?page=5

http://es.eurosport.yahoo.com/chorreo-digital/article/5775/

chorreo_digital-633734552-1278189834.jpg?ymLUTZDD.zGnGwUG

Editado por GuidoForEver

Es casi como no haber visto el mundial no junar a Larissa (?)

Creen que Carlos Bueno podría aportado algo a la selección? O están bien sin él?

Que perdido estas.. :P

http://fotoblog.ciudad.com.ar/grupos/larissaparaguay?page=5

http://es.eurosport.yahoo.com/chorreo-digital/article/5775/

chorreo_digital-633734552-1278189834.jpg?ymLUTZDD.zGnGwUG

Ahora veo todo con más claridad :P

Ya la conocía pero ni idea tenia de como se llamaba.

Editado por sebabolso14

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.