Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Las cargadas a los sudamericanos. Y la verdad también me pega en el forro que vengan a gastar a Argentina. Solo nosotros podemos hacerlo.. ¬¬:( :( :P :P xD

Creen que Carlos Bueno podría aportado algo a la selección? O están bien sin él?

Estamos más que bien sin él, además hay muchos delanteros en Uruguay que tienen más nivel que "Charly Good" y quedaron afuera de la convocatoria.

Vuelve a Peñarol no?

Que tal hizo las cosas en la Real Sociedad? Yo creo haber leído ene ste mismo foro de que era un "paquete" para el equipo vasco.

Después me gustaría saber que opinión te merece Lasarte. =P

Una pregunta, en caso de que Uruguay saliera campeon (tachado, no sea cosa de ser mufa).. Hay otro caso en la historia que un equipo que viene del repechaje lo logre?

Creen que Carlos Bueno podría aportado algo a la selección? O están bien sin él?

Si todo lo que esta seleccion no tiene, quilombos, problemas y declaraciones fuera de lugar.

Comparto okos ¬¬:(:(

Estamos más que bien sin él, además hay muchos delanteros en Uruguay que tienen más nivel que "Charly Good" y quedaron afuera de la convocatoria.

Vuelve a Peñarol no?

Así es, comentó que lo tenía hecho para dejar el club y quedar libre para fichar por la Real pero, finalmente, la Real no ha ofrecido nada y parece que vuelve.

Sin embargo, parece ser que la Real no está totalmente desinteresada de él. Puede que si no se consigue ningún otro delantero, se vuelva a intentar su vuelta.

Que tal hizo las cosas en la Real Sociedad? Yo creo haber leído ene ste mismo foro de que era un "paquete" para el equipo vasco.

Después me gustaría saber que opinión te merece Lasarte. =P

Pues... yo no era muy defensor de su juego. Me parece un jugador bastante corriente, pero tuvo un final de temporada genial y que ayudó o, directamente, dio el ascenso al equipo.

Pero el carácter que tiene nos venía de perlas. La Real siempre (bueno, los últimos años) se ha caracterizado como un equipo blandito, que no muerde, sin agresividad... y su presión a los árbitros y jugadores con sus gestos, pillerías y descaro, nos venía muy bien para que el resto de jugadores se contagiaran.

De todas formas, como jugador, no es nada del otro mundo.

Argentina en 1986 no?

Argentina en 1986 no?

Había repechaje ene sa época? O fue el 4to puesto?

Argentina clasifico a ultimo momento, pero no por repechaje. Le ganamos a Peru con gol de Gareca. Pero no era repechaje. Era el ultimo partido.

No les quiero tirar una pálida, pero acabo de escuchar que la FIFA piensa en darle a Luis Suárez más de una fecha de suspensión. Ojalá no sea así. Son unos hijos de puta.

PD: Mejor dicho, le dieron una, pero no descartan aumentar la sanción.

Editado por rivers

dibujofhl.png

lo veo y no lo puedo creer!

estamos entre los 4, increible!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.