tal cual @Marcusme1981 Incluso, mirando el partido completo al entender los roles y sus acciones, se vuelve mas agradable la experiencia. Uno esta mas atento a todo el campo, a los jugadores sin pelota sobre todo. Aprovechando tu experiencia, consulto algo que va mas allá de la táctica. Estoy a un partido de enero, donde en Inglaterra abren de nuevo la ventana de fichajes. Estoy puntero del torneo y si sigo en esta senda, puedo ascender. Tengo un par de buenos jugadores que me están ayudando pero según mis asistentes, a lo sumo son buenos jugadores para la liga actual, dando por hecho que para el ascenso quedarán desfazados. Algunos de ellos terminan contrato a fin de temporada. ¿Qué puedo hacer para intentar quitar réditos económicos de esto sin que se cree un caos en mi moral? ¿Puedo ponerlos como transferibles a estos tipos sin que se enojen y saboteen la campaña? ¿Cómo hago con aquellos que tienen dos años de contratos pero considero que no serán viables para un posible ascenso, también los puedo ofrecer al mercado? Quizá sea apresurado de mi parte prever esto pero realmente, no me queda otra que ascender si quiero mantener el laburo...a no ser que otro equipo me sondeé pero por ahora, ni la hora jaja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.