Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Guba es argentina la Granata. No se igual para mi es joda, para que todos los que se pajean a mano cambiada vayan.

Esta divina.

Okos dejate de joder con la Marcela esa. Aguanten los gatos argentinos!

Ah bueno igual sigue siendo una delicia

Es argentina Marcela xD

Pero no es un gato, jeje

Miren si no es un bombón?

357148659CVXCE.jpg

xD

igual me gustan los gatos eh.. xD

Top 5?

1ª. Pamela David

2ª. Sabrina Rojas

3ª. Araceli González

4ª. Luisana Lopillato

5ª. Luciana Salazar

xD:amo: :amo:

Editado por Okos

AHORA SI SUDAMERICA 100% CELESTE

VAMOS MUCHACHOS A MUERTE CARAJO

URUGUAY NOMAAAAAAAAAAA

Gracias Guba, la verdad es notable como te tomaste la eliminación ayer y la buena onda que ponés. Espero podamos cumplir!!

Aún no caigo, sigo mirando todo lo que encuentro una y otra vez, no sé, es increíble, pensé que no lo iba a vivir nunca. Vamos el martes, que llegue yaaaaaaa

A ver si aca me dan mas bola..

Miren mi dilema..

Estoy haciendo el ranking de las posicione del mundial, como van quedando, pero me entro una duda. miren esta situación.

Inglaterra y Chile cayeron en octavos. Por ende están desde el puesto 16 para arriba. Bueno, Inglaterra cayó 4 a 1 y Chile 3 a 0. Los 2 tienen -3 de dif de goles, pero como Inglaterra hizo 1 puse a Chile 16 y a Inglaterra 15. Pero, me di cuenta que si sumo los puntos totales entre la fase de grupos y octavos (obviamente en octavos, en este caso 0) Chile tiene 6 puntos e Inglaterra 4.. Quien debería quedar 16? Chile o Inglaterra? Se cuenta por los puntos tmb o solo por los goles según la etapa?

Después posteo la tabla cuando temrine xD

Agrego:

Por ejemplo entre los que quedaron en cuartos, Argentina me queda con 12 puntos y Paraguay arriba (porque solo perdió 1 a 0) con 5 puntos.. no se si ponderan los puntos o la dif de goles de esa fase..

Chile en 15

Inglaterra en 16

Paraguay va quedar por arriba de Argentina?

Y bueno Guba, si me decis que Chile en 15 e Inglaterra en 16.. entonces Argentina queda por encima de Paraguay porque el primero tiene 12 puntos y el segundo tiene 5 xD

Por eso preguntaba estos temas =P

Okos, para mi no cuentan los puntos en la primera fase, aunque acabo de revisar el reglamento de FIFA oficial y no hay nada (viste que te di bola?). Pero recuerdo de otros mundiales que los que perdían por penales eran los que quedaban más arriba en la lista. Esto dejaría a Inglaterra encima de Chile y a Paraguay sobre Argentina pero no es que estoy 100% seguro. Y Ghana sería 5ª. Saludos

Editado por Andy1010

Ahí va. Gracias Andy xD

Yo a Ghana lo puse 5º sí. pero Inglaterra arriba de Chile? Vos decís porque sí se contarían los puntos?

Bue, lo armo así ahora y dsp seguramente se armará esta lista.

Gracias ota vez por tomarte la molestia, jeje.

Yo también estoy casi seguro que no cuenta la primera fase

Que lindo es despertarse y ver esta noticia... les dejo el equipo:

Fernando Muslera, Maxi Pereira, Mauricio Victorino, Diego Godín, Martín Cäceres, Diego Pérez, Walter Gargano, Arévalo Rios, "Palito" Pereira, Edinson Cavani y Diego Forlán

Medio campo con nada de juego, hecho para raspar y raspar... ¿quien se anima?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.