Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Me parece que hay que respetar a rey, lo dice bien y sin agredir a nadie. Si miran mi equipo favorito se darán cuenta que no puedo ser hincha de la Juve, solo en algún momento me gustó y es mi fav. Y siento el fútbol como lo más importante casi de mi vida, a pesar de que no soy HINCHA de un equipo en particular (en mayúsculas para resaltar la pasión que le pongo a la palabra) solo me siento hincha de mi selección, como ya leyeron antes todo lo que me ha hecho sentir.

O sea, uruguayo hasta la médula, jugué al fútbol, juego cada vez que puedo, juego al fm y a nada más, miro fútbol o programas afines todo el día, leo sobre fútbol...pero no soy hincha de nada. Me falta pasión? A lo mejor si. Envidio al verdadero hincha de un equipo? La verdad que si. Pero también disfruto más viendo a los demás equipos aunque reconozco que con la selección es algo distinto. O sea, estoy con rey en esta, pero esto no nos hace mejor ni peor, solo diferentes creo. Pero repito, ojalá pudiera ser hincha de un club, pero no puedo, no me surgió ese amor a unos colores.

Editado por Andy1010

Yo no envidio. Ni quisiera sentir algo por algunos colores. Vamos, no porque me parezca malo, sino que no me parece ni mejor ni peor. Distinto. Y no me falta pasión. Soy un APASIONADO total del fútbol, total, total.

EDITO: Eso sí, con la selección es algo distinto. Imposible hacer un analísis o reflexión seria en directo. Si quiero hablar con propiedad tengo que ver el partido, y aún así seguro sea subjetivo, para lo bueno y para lo malo, en cada apreciación.

Editado por rey

Yo no envidio. Ni quisiera sentir algo por algunos colores. Vamos, no porque me parezca malo, sino que no me parece ni mejor ni peor. Distinto. Y no me falta pasión. Soy un APASIONADO total del fútbol, total, total.

No es que me falte pasión sino que a lo mejor, los que sienten de forma distinta los colores de un equipo así lo pueden pensar y desde su lógica es así. a eso me refiero. Y eso que te di la razón eh rey xD

Rey es hincha del equipo en donde juegue Robinho. Despues, si es el Dynamo Kiev o Sporting Cristal, lo mismo da xD

Pero ser hincha de un equipo no se trata de como te sentís identificado en su juego...

Es algo inexplicable, es lo más hermoso que hay, sufrir, reír, llorar, alentar, pasar buenas, malas, jugadores y dirigentes que van y vienen, pelearte con todos por defender los colores, te puedo asegurar que las cuestiones tacticas y hasta el deporte en sí queda atrás... Quizá así los veamos unos pocos, generalmente de Uruguay, Argentina y podría decir Brasil, hay una cultura del futbol totalmente diferente a otros lugares, es por lejos la más pasional...

No se sos medio rarito xD

Bue, me puse al tanto leyendo desde la 335.

Para mi Caceres en el Barça no rindio tan solo porque el sr. Guardiola en mi opinion es una persona demasiado nacionalista, y en la decision entre 2 zagueros nuevos en el equipo se decidio por Pique, luego de una pretemporada muy discreta del Español y buena del Uruguayo. Pique es mas tecnico que Caceres, pero no tiene mas tecnica de marca, no es mas fuerte fisicamente y mucho menos mas rapido. Los pocos partidos que jugo los hizo con muy poca confianza y rodeado por los suplentes y PINTO en el arco! Ni que decir que poco le importaban esos partidos a el gran Josep...

En la Juventus se consolido como el LATERAL DERECHO titular siendo que ese no es su puesto, haciendo goles importantes y dando asistencias importantes. Tuvo una lesion muy rebelde que le impidio jugar hasta la fecha 37 y 38 de la liga italiana. En las que volvio al equipo.

En el caso de Robben, es muy bueno tecnicamente y yo creo que puede superar a Caceres hasta que este le agarre la mano como con Messi en el monumental, o Guerron (en su mejor momento) en el Centenario, o Alexis Sanchez en el nacional de Santiago... En fin son supuestos ya que tan solo faltan 18 horitas para la verdad.

Una consulta para Van Basten, cuantas ligas tiene el Racing de Santander en españa? Llega a 3? tiene algun titulo internacional, aunque sea organizado por el Jaen?

Saludos para Ivar!!!

Yo estoy dudando seriamente en alentar a Danubio de cara al próximo campeonato. Primero porque volvió matosas.. y segundo porque trajo a Pallas, a Rodrigo Vázquez (Si al duro ese dios!!) y a Riquero! la re concha de la lora! xD

Pero ser hincha de un equipo no se trata de como te sentís identificado en su juego...

Es algo inexplicable, es lo más hermoso que hay, sufrir, reír, llorar, alentar, pasar buenas, malas, jugadores y dirigentes que van y vienen, pelearte con todos por defender los colores, te puedo asegurar que las cuestiones tacticas y hasta el deporte en sí queda atrás... Quizá así los veamos unos pocos, generalmente de Uruguay, Argentina y podría decir Brasil, hay una cultura del futbol totalmente diferente a otros lugares, es por lejos la más pasional...

Pa, +1

No puedo creer que te suba un puntito la reputación !

En resumen aca el futbol es ir a la cancha con los amigos, colgar tu trapo y treparte a la reja, alentar hasta no tener voz.

Vamo los pibe eh xD

Editado por sebabolso14

Rarito, lo que se dice rarito no soy (si iba a mi que soy uruguayo como vos). Lo que te remarqué es justamente lo que a veces me da "envidia", pero no todos lo podemos lograr, aún siendo muy pasionales con el fútbol. Imaginá: padres cero fútbol, hincha de..Liverpool..jeje. Madre, se me pueso futbolera de vieja, pero nunca me inculcó nada el amor por Peñarol. Lo único que hacía era tratar de que yo hiciera algo que no tuviera que ver con fútbol. Tíos, unos idiotas (muchos de Liverpool también) y mi abuela creo que la más hincha, de Cerro, que no me gustaba. Me hice simpatizante del bohemio (Wanderers) por los colores y por una liguilla que ganó en el 87 con buen juego y copa libertadores aceptable el año siguiente epro ni cerca de ser hincha. Fui a casi todas las canchas,pero nada. Lamentable lo mio en ese sentido pero bue, no tuve mucha ayuda... xD

Edit: se habñia olvidado de remarcar el muy gil (yo)

Editado por Andy1010

Iba pa Rey igual... xD

Es que yo no siento ese alentar etc, etc. Yo siento el fútbol, no unos colores, y siento un fútbol muuuuuuuy, muuuuuy marcado. Ese equipo siempre ha tratado de darlo, con éxito o sin éxito. Relación estética (De sensaciones y no de sentimientos).

Y, para Martin, Piqué se ha transformado en un central leyenda. Todo lo que para Piqué no sea el nivel de Hierro, Baresi, Beckenbauer, etc, es menos de lo que bien pudo ser.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.