Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Ojalá. Se da una vez cada 15 años. Es como cuando una vez cada muchos años, Nacional, peñarol, Danubio o Deensor, sacan una beuna camada de juveniles (que no eran cracks, porque sino se iban antes), llegan a primera, y con eso juegan bien al utbol y nos representan decentemente. Dsp se van a los 6 meses.

Me parece que invertir es una cosa, y gastar por gastar es otra.

America siempre fue un mercado generador de talentos, y exportador de los mismos. Siempre fue asi, pasa que antes se iban con 24, 25 años, ahora se van con 15. Y bueno, va mas alla de un club con guita o no. No pasa solo por eso.

De todos modos, esto arrancó, por un bolazo que tiraste de no jugar mas los torneos internacionales jajaja.

Pero bue, es tu opinion.

Es que las diferencias son abismales. No lo quieren ver de necios que son. Uruguay no va a ganar nunca más una copa internacional a nivel de clubes, y la veo muy dificil a nivel de selecciones (al menos un mundial). Ahora el fútbol es sinónimo de dinero. Y Uruguay no aporta casi nada en esa materia. Mirá el partido de hoy. Titular indiscutido de Peñarol? Guillermo Rodíguez. Lo echaro de Independiente, por perro (de los peores Independientes de la historia lo echaron..). Lo trajo Peñarol porque es de lo mejor en Uruguay.. Es así.

La verdad los clubes uruguayos tienen que despertar, tanto Nacional como Peñarol, demuestren la historia que tienen y hagan quedar bien a un Uruguay que hace muuuchisimo tiempo no gana nada a nivel de clubes, si no se despercuden Uruguay puede quedar sin representante en octavos...

No comparto... las diferencias pueden ser abismales cierto, pero en la cancha son 11 contra 11. En este tipos de torneos un error te puede dejar afuera, tu arquero hace el partido de su vida y pasás de fase, o el delantero estrella del equipo rival está con mala racha o esto o lo otro.

Por esto sigo confiando en que Uruguay a nivel de clubes o selecciones tiene chance... siempre. Claro, en ligas largas ahí si, salvo excepciones... siempre ganan los poderosos los ricos.

Poniendo un ejemplo de lo que quiero decir: vos crees que el Mazembe era más equipo que el Inter? Otro más claro: el Hércules le ganó al Barcelona... le ganó UN partido, uno solo, hoy el Hércules tiene 15 puntos y el Barça como 90... fue UN partido.

En torneos como el Mundial, Libertadores (Once Caldas!), Champions (Porto!) no siempre gana el mejor y el más poderoso.

El fútbol uruguayo está resurgiendo, basta con ver los últimos años.

Bue Laviola, Porto siempre fue Porto, no es un Milan pero es un grande con guita...

Ademas tenía alto equipo y el mejor DT del mundo que queres...

Yo estoy un poco con Okos, la verdad.

En esa Champions jugaron 15 equipos mejores que ese Porto, ahora conocemos esos jugadores, y a ese DT porque gano justamente esa Champions, con el diario del lunes somos todos capos.

Yo opino igual a laviola, en torneos asi, cortos, cualquier puede ganar, ya en ligas largas es mucho mas complicado mantenerle el ritmo a poderosos, pero no quita que pueda pasar.

La Sudamericana la gano este Independiente, que salio ultimo en su torneo, en una final contra el ultimo de Brasil, la Sudamericana, la gano CASLA que jamas habia ganado nada internacional, la gano CIENCIANO!. Un Once Caldas, o un Sporting Cristal llegando a definir. Y mira la Liga de Quito, otro equipo que por ganar sabemos que fue un equipazo, pero si no, nadie decia nada.

Para mi el futbol uruguayo poco a poco va volviendo al lugar que la historia le ha dado. Con buenas actuaciones, y ademas con manejos mas "inteligentes" Nacional, por ejemplo hace tiempo que quiere sacarse de encima a los representantes, Danubio y Defensor, son clubes que siempre han hecho las cosas bien, y el tiempo les dara la razon.

Para que clasificaron??? Era mejor seguir jugando solo a nivel local. Lindo regreso xD

No comparto... las diferencias pueden ser abismales cierto, pero en la cancha son 11 contra 11. En este tipos de torneos un error te puede dejar afuera, tu arquero hace el partido de su vida y pasás de fase, o el delantero estrella del equipo rival está con mala racha o esto o lo otro.

Por esto sigo confiando en que Uruguay a nivel de clubes o selecciones tiene chance... siempre. Claro, en ligas largas ahí si, salvo excepciones... siempre ganan los poderosos los ricos.

Poniendo un ejemplo de lo que quiero decir: vos crees que el Mazembe era más equipo que el Inter? Otro más claro: el Hércules le ganó al Barcelona... le ganó UN partido, uno solo, hoy el Hércules tiene 15 puntos y el Barça como 90... fue UN partido.

En torneos como el Mundial, Libertadores (Once Caldas!), Champions (Porto!) no siempre gana el mejor y el más poderoso.

El fútbol uruguayo está resurgiendo, basta con ver los últimos años.

La verdad los clubes uruguayos tienen que despertar, tanto Nacional como Peñarol, demuestren la historia que tienen y hagan quedar bien a un Uruguay que hace muuuchisimo tiempo no gana nada a nivel de clubes, si no se despercuden Uruguay puede quedar sin representante en octavos...

En esa Champions jugaron 15 equipos mejores que ese Porto, ahora conocemos esos jugadores, y a ese DT porque gano justamente esa Champions, con el diario del lunes somos todos capos.

Yo opino igual a laviola, en torneos asi, cortos, cualquier puede ganar, ya en ligas largas es mucho mas complicado mantenerle el ritmo a poderosos, pero no quita que pueda pasar.

La Sudamericana la gano este Independiente, que salio ultimo en su torneo, en una final contra el ultimo de Brasil, la Sudamericana, la gano CASLA que jamas habia ganado nada internacional, la gano CIENCIANO!. Un Once Caldas, o un Sporting Cristal llegando a definir. Y mira la Liga de Quito, otro equipo que por ganar sabemos que fue un equipazo, pero si no, nadie decia nada.

Para mi el futbol uruguayo poco a poco va volviendo al lugar que la historia le ha dado. Con buenas actuaciones, y ademas con manejos mas "inteligentes" Nacional, por ejemplo hace tiempo que quiere sacarse de encima a los representantes, Danubio y Defensor, son clubes que siempre han hecho las cosas bien, y el tiempo les dara la razon.

Comparto lo dicho por todos ustedes. Acá se necesita planificación y exigencias. Como dice Jaime Roos "antes íbamos a ser campeones, ahora vamos a afanar". Antes tenían la obligación de ser campeones, ahora ni se te ocurra pedir a un juvenil un título. Así vamos, que podemos decir si ni se les corrigen las faltas de ortografías a los pibes "no se vayan a traumar" ... sp

Editado por sanperyaq

Yo insisto en que en este momento el fútbol es un negocio.. y nosotros no aportamos nada. Por eso siempre vamos de punto..

VAMO EL MANYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 3-1 QUE BIEN JUGO MIER QUE BIEN JUGO OLIVERA... VAMO EL MANYAAAAAAAA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.