Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Bien Olivera, me tapo la boca, el orto y mi vagina semi-desarrollada por las hormonas femeninas que contenía el jugo Ades que tomaba cuando era chico (?).

Por suerte saco a Carini, en fin buen partido.

Alex, la tenés adentro por lo que decías.

uh yo en la escuela pasaba tomando jugo Ades xD

Bien Olivera, me tapo la boca, el orto y mi vagina semi-desarrollada por las hormonas femeninas que contenía el jugo Ades que tomaba cuando era chico (?).

Por suerte saco a Carini, en fin buen partido.

Alex, la tenés adentro por lo que decías.

Si decías "por todas las vulvas que he besado" quedabas como un capo xD

Ahhh por eso son tan maricas

Entonces vos tenes chorongo por todas las... eh... xDxD

que bien que la halla ido bien al Palote Olivera hoy día xD

Ganan y salen manyas de las alcantarillas.

Viste vos, no? Es increible, no son un equipo de futbol, son una moda. Eso me hace antimanya.

Hinchas de Peñarol agredieron al plantel de Gutiérrez SC

Un grupo minúsculo de simpatizantes de Peñarol de Montevideo, que viajaron a Mendoza para ver el partido ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores, agredió al plantel de Gutiérrez Sport Club, que participa del Torneo del Interior, la última categoría de ascenso para los equipos indirectamente afiliados a la AFA detrás de la B Nacional, el Argentino A y el Argentino B.

El conjunto mendocino estaba entrenando en el Parque General San Martín cuando fue agredido por los hinchas del Carbonero.

Así lo explicó su entrenador, Alfredo Funes, en Radio La Red 94.1 en el programa Dos de punta.

Un futbolista resultó lastimado, pero no de gravedad.

El entrenador del Celeste advirtió que los simpatizantes tenían armas blancas y que la Policía llegó pasada la media hora del hecho.

Después, Gutiérrez se fue a otro lugar a seguir con su entrenamiento.

Cerca de mil simpatizantes del equipo uruguayo llegaron a Mendoza para presenciar el partido y obviamente no todos tuvieron este comportamiento, ya que a algunos se los vio muy tranquilos este lunes por la noche en la calle Arístides Villanueva, uno de los centros nocturnos mendocinos.

Por otro lado, en nuestro Facebook un lector denunció que los hinchas de Peñarol fueron maltratado en la Plaza Independencia, de la capital mendocina.

Cuando el equipo Celeste se prestaba a hacer la entrada en calor, en las cercanías de la rotonda de los Caballitos de Marly, un grupo de hombres con camisetas del club uruguayo, se acercó agrediendo verbalmente a todos los jugadores. Cuando estos se intentaron defender, los hinchas de Peñarol mostraron armas de fuego, cuchillos y objetos cortantes, como botellas de vidrio rotas. Fue ahí cuando algunos intentaron escapar de la emboscada. Más allá de las permanentes amenazas de los barrabravas, a dos jugadores Celestes los agredieron físicamente, pero ninguno fue herido de gravedad afortunadamente. Como el grupo de jugadores mendocino logró escapar, los uruguayos se volvieron a refugiar entre los verdes del Parque, de donde habían salido de sorpresa a interceptar a los gutierrinos.

“La verdad fue lamentable lo que nos pasó. Un grupo de hinchas de Peñarol de Uruguay que estaba en el Parque General San Martín se nos vino encima sin motivo alguno e intentaron robarnos. Todo transcurría normal, pero ellos estaban tomando vino y la mayoría tenía alcohol encima. Gracias a Dios no les pasó nada a los pibes, que son los que más expuestos estuvieron. A Emiliano Rodríguez casi lo cortan con una botella rota y a Patricio Riquero casi le pegan”, comentó el entrenador de Gutiérrez, Alfredo Funes.

“Yo no sé porque en el día de un partido por Copa Libertadores no hay policías en la zona, sabiendo que los que vienen de afuera van a ir a hacer tiempo a cualquier lado hasta que llegue la hora del partido. Nosotros ya estamos bien y no hemos realizado ninguna denuncia. No se si la dirigencia pueda realizarla”, agregó en diálogo con Ovación.

Ya se paso mucho aca esa noticia...

Pero sigo sin entenderla realmente, lo raro o la noticia hubiera sido que no hubieran agredido o robado a nadie :rolleyes:

Editado por Juank

La verguenza del Uruguay, como siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.