Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Que grande sos Peñarol.

por primera vez, desde que está creado este tema en el foro Peñarol jugó de Local en la Libertadores xD:blink::hmmm:xD

(fase de grupos)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Que dato xD Ademas, por primera vez gano en el exterior por la Copa desde que esta el foro en si creo. :blink:

Que grande sos Peñarol.

Esa es tu defensa? Para vos esto es nuevo, ya lo se, la ultima vez que jugaron la Copa, preferias jugar al Super Nintendo xD jajaja.

Na, defensa de que, los de afuera son de palo...

Que grande sos Peñarol.

Yo voy a quebrar una lanzita...

Peñaro primero en su grupo. Nacional dando lástima. No creo que sea muy "adecuado" venir a gastar..

1ro. Si quiero venir a gastar vengo xD

2do. Peñarol es una institucion que ha hecho tan mal las cosas en los ultimos 10 años, que no importa como este Nacional futbolisticamente, siempre vamos a poder gastarlos por cosas como.... hacer 2334 maquetas de canchas, pero no tenerla, tener menos socios. Y bueno, lo de ayer, despues de 7 añitos jugar algo en el Centenario.

Pero bueno, como comparten barras Danubio y Peñarol, esta bien que quiebres una lanza.

Ah y Peñarol esta primero, jugando contra la PEOR LIGA DE QUITO en años, un Godoy Cruz totalmente desarmado en relacion al que clasificó a esta Copa, y juega contra el Rojo que hace 13 partidos que no gana en el medio local.

Tampoco son nuestros rivales, pero bueno es solamente algo a remarcar.

Contestaciones punto por punto:

Al 1º: Naie te lo prohibió. Totalmente al pedo la aclaración. pero viniendo de vos, se entiende.

Al 2º: Siempre cualquiera puede gastar a cualquiera.. La cuestión es saber si tengo la autoridad MORAL para hacer la gastada.

Compartimos barras..? Comentarios pelotudos si los hay.. No creo que haya un cuadro más odiado por Danubio que Peñarol..

Nacional va último jugando contra un Fluminense que no existe y un Argentinos Juniors sin sus mayores figuras. Se rescata América de México y nada más.

Autoridad moral, pero estas mas pelotudo ultimamente... entre la corrección a "envidia sana" y esta.

Hay falta de....? O algo asi? Te noto bastante histeriquita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.