Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Calmate Okos y mira tus cartoons, Obrero&Parasito: Los favoritos de Europa del este.

Editado por Juank

Jajajajajaajajjajaj que hijo de puta!

1ro. Si quiero venir a gastar vengo xD

2do. Peñarol es una institucion que ha hecho tan mal las cosas en los ultimos 10 años, que no importa como este Nacional futbolisticamente, siempre vamos a poder gastarlos por cosas como.... hacer 2334 maquetas de canchas, pero no tenerla, tener menos socios. Y bueno, lo de ayer, despues de 7 añitos jugar algo en el Centenario.

Pero bueno, como comparten barras Danubio y Peñarol, esta bien que quiebres una lanza.

Ah y Peñarol esta primero, jugando contra la PEOR LIGA DE QUITO en años, un Godoy Cruz totalmente desarmado en relacion al que clasificó a esta Copa, y juega contra el Rojo que hace 13 partidos que no gana en el medio local.

Tampoco son nuestros rivales, pero bueno es solamente algo a remarcar.

No me gusta meterme en cosas que no me incumben, pero al ver esto quedo WTF , es la misma liga de quito, solo que les esta cayendo la estrategia, son un equipo ecuatoriano normal solo que con dinero y una cancha gigantesca, Dios...

Pero de que hablas pibe? No es ni la sombra del plantel que salio campeon de America. Si no sabes, no te metas entonces. Siempre tenes que saltar con una bobada.

Tiene dinero y cancha gigantesca, y? El dinero les ha dado 1 Libertadores, 1 Sudamericana, como titulos importantes. Pero a este equipo le falta Salas, Edison Mendez, Bieler que fue el goleador, Cevallos se retiro, pero fue figura en la Copa. Que ganas de decir pelotudeces.

Mas... te voy a decir quienes faltan de los que ganaron algo. Joffre Guerron, Damian Manso, los que te nombre arriba, ya son 5 o 6 jugadores claves. Y creo que Espinola el paraguayo tampoco esta ahora....Hoy en dia tiene arriba a BARCOS y al CHINO LUNA. No jodas pibe.

Editado por Bolso_Ramone

¿Cevallos no estaba en el banco?

Autoridad moral. Es la manera "linda" de decir "si yo soy un desastre no puedo gastar a otros por ser un desastre". Al final tengo que hablar como para un gurí de 10 años..

El de envidia sana que tiene de malo?

Por suerte no hay falta de nada.. Es más, toy mejor que nucna en ese aspecto =). Histerico no.. yo solo contesto, fijate que nunca fui yo el que inició los comentarios transgresores.

Cevallos no se retiro Alex... ahora es suplente

Yo queria ver el Dios Aguinaga en este equipo de Liga... solo no hacia llover el viejo

1 jugador en 6. Aun asi, tiene 39 años. Es idolo del club, y es suplente, por algo será.

Pero el que me diga que la Liga es igual este equipo al que salio Campeon de America....

Buen partido de Peñarol. Sobretodo en defensa. Lástima q no se pudo rescatar un punto, pero dejaron todo.

Si el partido se juega 10 veces, en 9 gana Peñarol sin duda.

Juank cerró su estado, que cagónnn!!!!! xD

Ahí lo abrió el puto :thumbsup:

Editado por laviola7

No pasa nada Peñarol, el estado lo cerre de una no se como se abrió.

Ojo con los descensos gente :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.