Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Bien por Peñarol ya era hora que vuelvan a las primeras planas del fútbol sudamericano, por su historia y tradición que se ha visto manchada por las malas campañas durante los últimos años.

EL DOMINGO SE COMEN 3

Juank puto xD felicidades xDxD

Grité el gol.. Jaja, bien ahí Peñarol.. Brava con Velez ahora.. pero.. Quien te dice..

Que manera de llorar por Dios xD

Te amo Peñarol, lo digo siempre, pero bueno xD

No se ni que digo, voy a dejar una firma que hice hace tiempo inspirada en una vieja publicidad de Quilmes.

BENDITOSYMALDITOS.png

Okos gritando el gol del equipo que siempre le hizo la vida imposible xD

Editado por laviola7

No vi el partido, pero la suerte de Aguirre es increíble...

EDIT: Ahí vi los goles, que golazo el segundo de la Católica, que notable se desmarca el delantero.

Editado por Joako94

Suerte de Aguirre? Católica saco una en la línea, una pego en el travesaño y nos anularon un gol válido xD

Reitero que no vi el partido, a simple vista y por los goles me pareció que tuvo bastante suerte por el momento en el que hacen el gol, después de un 2 a 0 y cuando todo parecía cocinado. Igual, la suerte sin duda la tuvieron en el primer partido, dos goles que se comió el arquero y donde la Católica no mereció ni ahí perder por una diferencia de dos goles, se veía venir sí que la revancha claramente iba a ser más abierta por la necesidad de los chilenos de salir a buscar el partido.

Se pueden separar las cosas.. Me interesa que el país quede bien parado a nivel internacional.. Más allá del cuadro que nos represente.. Con ese criterio, laviola.. no hinches por Uruguay.. prque saés que? Nos caga mucho más la propia Asociación uruguaya de futbol que Peñarol..

haber antes que nada FELICITACIONES a peñarol. ahora con todo frente a velez.

no entiendo la verdad la gente que dice que el gol con la mano de peñarol tenia que haberse cobrado. yo naci en 1986 tengo 24 años. yo soy de los que me crie con el futbol de la decada del 90. loco no me rompan las bolas antes mano ERA MANO. donde sea tanto defensa como atacante pero ahora loco no me jodas de 10 manos se cobran 3 por que no fue con intencion, es una cagada andar viendo si fue deliverada o no osea enseguida se nota como si te la llevas a la cara o no. ¿pero que el gol tenia que haber sido gol? inmaginamos un ejemplo viene un atacante desborda y tira un centro y le pega en la mano como ayer ¿no cobrara penal? de 10 te cobra 11. osea en mis 24 años es la primera ves que veo que se cobraria un gol con la mano no deliverada xD , dejate de joder mano con gol es mano papa.

bueno osea yo me crie con ese criterio noventero.

PD:no tiene nada que ver con que aya pasado peñarol o no. felicito totalmente a peñarol. simplemente es por que me sorprende la manera de la jugada .

Yo no felicito a Peñarol, me alegro por mis amigos que son hinchas, nada más. Mucho bobo suelto poniendo cualquier pavada en las redes sociales...una verguenza eso.

Te felicito Juank xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.