Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Que bien la banda Marley :facepalm:

Puse -1 porque Peñarol no está desvirtuando ningún canmpeonato. Si Nacional estuviese en estas instancias haría lo msmo.. Se llama "rotar el plantel", seguramente vos lo hacés en el Fm tmb..

Si, pero cuando podes pelear ambos frentes, y jugas contra rivales directos, poner suplentes desvirtuas.

Mira a Velez, es un plantel corto como Peñarol, y juega con todo, en ambos frentes.

Y en el FM roto plantel a mitad de temporada, pero cuando llega el final, en donde me juego los titulos, juegan los que son titulares.

Igual, no daba para un -1 pero bueno. Jajajaj alla ud.

Editado por Bolso_Ramone

Si Defensor jugó Libertadores hasta 1/4 y ganó el Clausura con un plantel de 18 jugadores me vas a decir que Peñarol no puede? Aunque lo pagamos en las finales que no podíamos levantar las piernas.

CC_142941_si_claro_si_claro.jpg

SIIIIII, CLAAAAARO... "CANSAAAAAAAAADOS". :facepalm:

Peñarol ya tenía el campeonato perdido.. Aguirre ya se había decidido por la libertadores. Y no podés comparar a Velez con peñarool.. Porque Velez te pone a Ricky Alvarez, que es suplente, y te gana el partido solo..

Ricky Alvarez + David Ramirez + Augusto Fernandez + Tanque Silva = Fiesta en Liniers :rolleyes:

Maxi Moralez + Emiliano Papa + Victor Zapata + "Burrito Martinez"..... que buen equipo tiene Velez. Pero bueh, partidos son partidos, deseo fervientemente que queden afuera. Pero hasta que no pase, no digo nada.

Dudas de Velez? Yo no. Ahora nos van a copiar: "siga el baile siga el baile al compas del tamboril que esta noche nos cojemos a los putos del fortin" o sino y "a donde esta que no se ve la pandillita de liniers". Toda una vida copiando. Estoy seguro. Acuerdense de mi.

Dudas de Velez? Yo no. Ahora nos van a copiar: "siga el baile siga el baile al compas del tamboril que esta noche nos cojemos a los putos del fortin" o sino y "a donde esta que no se ve la pandillita de liniers". Toda una vida copiando. Estoy seguro. Acuerdense de mi.

Che el de siga el baile la cantan todas las hinchadas argentinas :rolleyes:. El otro supongo que tambien, yo nunca lo escuche.

Bostero amargo, toca de aca! :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.