Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Bien Peñarol, con el paso de copa también enterraron a Garces. No le renovaron en la UC y se va a mitad de año.

Pedía un aumento de sueldo y lo mandaron a la mierda :D

Lo lindo es que ya no va a atajar más, osea, el partido con Peñarol fue el último...

Nuevo ídolo de Peñarol es Garcés.

Jajajajajaja. PEDIA AUMENTO EL HDP!. Queria comprarse manos tal vez.

EDITO: 5100 posts :D

Editado por Bolso_Ramone

Como son los medios de Prensa eh.

Aca en Montevideo, se dice que hay 1000 tribunas America disponible, y que se vendian a las 18 horas, ya que, los de Velez devolvieron esas 1000 entradas.

Recien en TyC dicen que la gente de Velez agotó todo jajajajajaja.

Cumpliendo nuevamente, espero que Peñarol haga un buen aprtido y termine ganando. Suerte!

Como hincha de Nacional espero que pierdan pero como hincha del futbol uruguayo espero que pierdan xD

Con sus armas Peñarol, bien ahí. Mucho huevo, poco fútbol pero como meten. La verdad, notable por ahora, hay que terminarlo acá xD

Primer partido que vi de peñarol en la libertadores, y ahora sí, a pesar de que velez no jugó a nada, no me pueden decir que no tienen suerte.

Peñarol no juega a nada... lo más triste es que no juega a nada y está en semis de Copa. xD

Hoy Velez sin brillar fue infinitamente superior, tal es así que Peñarol de local, ganando hacía tiempo, desaparecieron la mitad de las pelotas y sacaron a los alcanza pelota, y para peor terminaron jugando con una línea de 6. Eso te muestra una pauta, quién es superior.

Muy bien Peñarol, como dije antes, con sus armas. No todo es tiki-tiki en el fútbol, si son tan buenos tienen que al menos crear una chance clara en el segundo tiempo.

Diego, tu opinión es una y la mía otra. Y no quisiera que me dijeras que la mía es una farsa, si? Es decir, para mi, porque es uruguayo, quiero que gane Peñarol. Esa es mi razón. Entiendo a los hinchas de Nacional hasta ahí nomás, pero los entiendo.

Ahora, a vos? La verdad no te entiendo. Nada más que eso. Y que hinches "por el buen fútbol" a mi me parece que no deberías ser hincha de Defensor. Conocés la historia de Defensor, en qué basó sus triunfos? En serio? Me jode que desprecien la opinión de los demás, diciendo "no me digas tal cosa porque es una farsa".

Respeto tu opinión y si querés hinchar por Vélez, me parece bárbaro. A la vez repito que parece que hincharas por los argentinos por un cierto resentimiento, pero también me parece bárbaro. Cada uno tiene sus motivos.

Suerte en la revancha entonces.

Edito: cada uno con sus armas crearon varias chances de gol. Habría que contarlas pero no estoy tan seguro de que sean más las de Peñarol, quizás no...ahora, infinitamente superior? Por tocar y tocar sin casi poder patear al arco en todo el segundo tiempo?

Editado por Andy1010

Desaparecieron las pelotas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

ATROOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

Que asco me das Diego. xD

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.