Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

estoy escuchando la radio. LOCO LOS LIOS QUE HAY POR LAS ENTRADAS DE PEÑAROL es terrible. tan terible que ahi les va

se dice que el carne mas importante del futbol uruguayo es uno que dice 1A significa presidente de algun equipo de futbol. bueno acabo de escuchar que hay varios presidentes reunidos en este momento en el palco del centenario, por que peñarol pretende que a estas personas con este carne 1A tengan que pagar la cantidad de $750 :) ...

tmb se dice que no cualquier periodista va a poder entrar aquel periodista que tiene su carne y paga la cuota anual de 500 dolares en la auf ESTE CARNE ES VALIDO PARA CUALQUIER PARTIDO EN EL AÑO:bueno se dice que si entras y no trabajas ese dia osea vas a ver el partido te van a mandar a la platea olimpica xD .

hay 300 dirigentes en el palco acabo de escuchar tienen desde las 5 de la tardeee esperando y esta hablando el presi de cerrito dice que esta desde las 12 del mediodia un desorden tremendo.

yo entiendo a los presidentes y de que peñarol se esta abusando cobrando casi hasta al policia que te revisa.

el problema tambien es que ahora quiere entrar gente que nunca venia. seguire informando AMPLIAREMOS xDxD

Jaja, que fenómeno el Larry xD

Vamos Peñarol el miércoles!!! a verlo por tele o por donde sea uruguayos!!!

Que lindo pintan las cosas para Uruguay a nivel de fútbol , si peñarol sale Campeón que (dios me oiga),La selección con muchas posibilidades de la Copa América , la sub 17 en el mundial . Algo hay que ganar!!

Saludoss

Editado por Lil CraCk

Vamo Carbonero mañana, no llegan a inscribir a este para la final? xD

Forlan-homenajeado-Penarol_OLEIMA20110613_0190_24.jpg

y con ese acontecimiento puedo fallecer tranqui.. jaja

Salen de todos lados xD

Y cual es el problema, si Nacional estuviera en la misma situacion estarian igual. Supongo que cuando Peñarol gano el quinqueño estuvieron igual los hinchas. Son etapas que tienen los clubes, creo que Peñarol tiene que disfrutar lo que esta pasando ahora y Nacional festejar el titulo que consiguio.

QUE MAÑANA AL SANTOS LO COJEMO EEAEAEAEA VAMOOO POR LA SEXTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Che, mañana se juega al final? Me dijeron que no por la ceniza xD

Iba a decir lo mismo que Joako jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.