Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Cuando no sale campeon esa tribuna queda vacia! :D

Cuando no sale campeon esa tribuna queda vacia! :D

Yo soy de Boca señor, cantemos todos con aaaaalegriaa, aunque no salga campeon el sentimiento no se terminaaaa y dale bo y dale dale bocaaa ♫

xD

Ya fui a Tata, a comprar una un par de pizzas, unas chechas, una coca, cayó mi hermano con la flia, todos vestidos con camisetas, bufandas, todo, no aguantamos más xD

Que imbécil la gente que te mira raro por la ropa que llevás >.<... a quien le ganaron ZAPATOS.

Editado por Juank

te miran raro? como te vestís? xD

A menos de dos horas de una nueva final de América para un equipo uruguayo, luego de 23 años...Espero seamos conscientes de lo que significa, más allá que quedará en la historia si gana Peñarol, hay que valorar este hecho antes del partido.

O sea, la mayor parte de ustedes no era nacido, pero para mí era costumbre ver a los grandes definiendo las Copas, un año Peñarol y otro Nacional. Repito, van a ver por primera vez a un equipo de nuestro país en una final de Copa Libertadores, tal como vimos el año pasado todos los que estamos acá por primera vez a Uruguay entre los 4 primeros en un mundial.

Está perfecto no dejar de ser críticos con el juego, que si nos gusta, que si no. Pero debemos detenernos a pensar por un segundo lo que significan las cifras, 23 años de un equipo uruguayo, 24 para Peñarol, fuera de la definición de una Copa tantas veces ganada por los uruguayos.

Portodo esto deseo fervientemente que hoy gane Peñarol y que finalmente la semana que viene se convierta en el nuevo Campéon de América. De paso, cumplo con la cábala antes de cada partido durante estas fases decisivas. Suerte, mucho huevo y a jugar lo mejor posible.

23 años viejo... y yo con 24 xD misma cantidad que suma Peñarol sin copa. Buenos datos abuelo.

Yo voy por los uruguayos hoy, ojalá Olivera tenga un buen partido, igual que el negro Freitas que algo lo vi con Everton acá, aunque no me gusto que se fuera a la B y se largara de una xD pero es lo normal, miren donde está.

Estan todos con pena de Peñarol porque no gana hace 23 años... xD

Nah, Peñarol viene al gusto porque es más "sudamericano". Brasil es muy portugués xD

Y Santos? xD...un poquitito más...38 años jeje...

Y Santos? xD...un poquitito más...38 años jeje...

48.

Uf, se me piantaron 10, peor aún. Con Pelé y nunca más. Veremos que pasa, suerte Peñarol!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.