Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

exactamente y por eso decimos que son agrandados que son cagones? cuantas libertadores ganan ultimamente 5 mundiales. copas americas ganaron las ultimas ediciones sacan jugadores amorir sus equipos economicamente andan muy bien estadios a expandirse y a construir van hacer mundial y olimpiada, loco hay que fijarnos mas haber que realmente tenemos que mejorar nosotros y dejar de insultar a un pais que hace las cosas realmente bien y explota sus cualidades a morir.

tenes razon viola lo de estilo europeo. osea estilo brasil es verdad , perdon ahi.

Pero Larry aca se habla de un imbecil que salto a la cancha a descansar a un jugador de Peñarol.

El estilo de futbol es asi, juegan bien y todo, pero las hinchadas son bastante pelotudas. Sobretodo porque acabas de ganar la libertadores, no tenes NINGUNA necesidad de ir a gritarle en la cara a un tipo que acaba de ver caer su sueño... Es completamente innecesario y ecnima de amargo total. Cuando ponele Nacional fue campeon supongo que vos gritaste "VAMOS NACIONAL" y no "PEÑAROL PUTO"... quiero creer :/

ok pero aca hay gente que mezcla. osea que hablamos ¿del que entro a la cancha? o de que segun ¿los brazucas son jugadores cagones y que sobran? por que aqui me estas mezclando.

por eso digo son 2 temas aparte lo del publico es una verguenza total en toda sudamerica uno ve la champions y ves como festejan sin que se meta un solo hincha y unos 20 fotografos aki en america son 25 jugadores 200 fotografos y 50 hinchas ya no sabes ni donde estan los jugadores.

Editado por LARRY_1986

Tenia que ponerlo debido a lo que Pinchita dice.

:facepalm:

Siempre estan involucrados estos brasucas.. ya ves ni cuando pierden dejan de agitarla y sobrarla.

Y larry que te pensas querido que hablo solo por este partido? por favor querido esto es de siempre. Y ojo que prefiero 142mil veces el publico nuestro que la amargura europea, pero una cosa es el publico y su folklore de cargada y otra un jugador profesional.

Y NI HABLAR la policia Brasilera... fuiste a ver a tu equipo a brasil? cuando avyas hablamos. TE MATAN. y hacen todo lo posible para que lo pases lo mas mal q puedas, por ej ayer a los de peñarol no los dejaron salir del estadio hasta que no terminaron los festejos de santos, a vos te parec ebn eso? eso tmb genera violencia no veo que digas nada de eso mas bn creo q lo disfrutas como hincha del bolso... saquense la camiseta viejo dejense de joder.

En esta los de Fluminense cargando a los del Bicho y se arma el kilombo

http://www.youtube.com/watch?v=YbR2MM-U38U

Aca otra vez los de Fluminense cargando a los de cerro y se arma la trifulca

http://www.youtube.com/watch?v=jYLM5oq4j5U

En esta el arquero suplente de Inter le pega a desabato de atras y se arma el kilombo

En esta le pegan al mexicano y salen corriendo y se arma el quilombo.

http://www.youtube.com/watch?v=T_qhV5H8JLE

Cuca q no se banca perder y le tira un cortito al jugador de O.Caldas

http://www.youtube.com/watch?v=0MpnaqclUBg

siempre la agitan y salen corriendo manga de cagones estos brasileros viejo sobradores de mierda, toda su vida fueron agrandados, sobradores y demas como lo es Pele el mejor ejemplo de lo q es el jugador brasilero que me van a venir a hablar por favor.

Y me podria seguir agregando partidos como River Vs Sao Pablo, Sao Pablo VS quilmes, Palmeiras Vs Argentinos Juniors... uff sobran los ejemplos.

Editado por pinchita

salen corriendo? en todos esos videos comieron los otros, salvo el de Estudiantes vs Inter donde SOLO UNO DEL INTER armó lío y fueron todos contra él y nadie lo defendió.

Que pelotudo sos laviola.

el lateral Leo destacó: “Les ganamos dos veces. Perdieron el partido y la pelea”.

jajaja

que suerte que se acabo la mentira de Peñarol!

Ah mira después soy yo el que generaliza, el que insulta

Ta y nosotros somos los cagones, agrandados, no sabemos ganar, no sabemos perder, provocan, los que siempre arman quilombo despues de un partido...

No es eso, para mi siempre hubo problemas con brasileros, pero nunca ligaron en las peleas :facepalm:

Sabes cual te falto pinchita? River-Sao Paulo, patadas voladoras de Luis Fabiano si mal no recuerdo (N)

Que lástima loco, a un paso, para mi lo planteó mal al partido Aguirre.

Me esta cayendo la ficha de que perdimos, me quiero matar...

Que raro hasta el partido de Peñarol yo tenia a Juan Cáceres como amigo en el face y en MSN. Curiosamente después del partido me borro del face y del msn. :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.