Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

sigo compartiendo algunos mensajes....

pongo mi granito de arena y mi humilde comentario.

no puede ser que sigan pasando los años y se vea por TV. los partidos como si fuera las eliminatorias del 2002 loco en todos lados ya tienen camara phantom como las del mundial.

y en uruguay no puede ser que ni una puta raya pal offside?? nada loco nomas esa puta lupa de mierda que la ponen una sola vez en 400 partidos.

no puede ser que se aumenten el precio de las entradas de una manera exajerada...

acaso remodelaron el viera??? remodelaron el franzini? remodelaron el capurro??

para que aumenten asi los precios?? dejate de joder cuando te dicen eres hincha o no? 400 mangos por 2 horas??....con 400 pesos no me hago arto guisoo como pizza toda la semana :rolleyes:

simplemente creo de que no se puede en la mayoria de los casos pedir aumento cuando te siguen ofreciendo la misma infraestructura el mismo servicio. la misma prepotencia policial de 10 años hacia aca.

Editado por LARRY_1986

En este caso a Cerro Largo le hicieron remodelar el estadio. El Nassazi, el Franzini.. Son canchas que Peñarol ya no pisa..

Danubio tmb gastó pila de guita en este tema.. Pero tenía con que. A diferencia de Cerro Largo..

Pero Liber, si los que pedimos que los grandes vayan a todas las canchas, no podemos pretender que vayan sin más, sin ningún recaudo ni previsiones. Obviamente a todos nos gustaria que los grandes vayan a todas las canchas y no rompan nada, pero eso es lamentablemente imposible por culpa de los energumeros de siempre. Entonces, si pedimos, no podemos quedarnos cruzados de brazos (osea remodelar las canchas).

Nadie discute que es una poronga que los cuadros menores tengan que poner guita para llevar a los grandes, pero es un gasto necesario, como dije antes, el 95% de las canchas (sacando el Parque, Centenario y Jardines) no tienen un estado acorde al fútbol profesional. Y lo digo por conocimiento de haber recorrido todas las canchas del futbol uruguayo. Ni siquiera el Franzini es un estadio acorde, por el simple hecho de tener gradas en forma de tablones de cemento, que siempre se parten y se hace mierda, lo que significa peligro de caerse y lo que es mucho peor, genera proyectiles que los usan los violentos.

Yo soy un convencido de que los grandes salgan, pero para eso, hay que moverse y trabajar, no podemos tapar el sol con las manos y negar que son los que "mueven" el pais, no yendo al extremo, pero si sabemos que estos 2 cuadros, estan en bocas de todos los uruguayos en todo ambito social. Por ende, hay que ser concientes de que no son una hinchada más, sino que son la más numerosa del Uruguay.

Igual ojo, no quiero decir que les pongan la entrada barata, ni mucho menos, me parece que un buen precio está bien, ya que a Cerro Largo pueden ir muchos hinchas del interior que no irían si jugaran en Montevideo. Pero una cosa es una entrada alta, y otra es un robo, como son 400 pesos. Pero son opiniones.

Por lo que dijeron en la radio y leo en twitter y en otras páginas el de hoy fue uno de los mayores robos de los últimos años. Alguien lo vio???

No vi nada tampoco viola... solo leei.

lo unico que digo es que desde que aguirre es D.T de peñarol flechan la cancha de una manera descarada.

en sus 3 etapas. ;)

si gustavo mendez le dio el torneo uruguayo especial a nacional le terminaron la carrera.

si en el ultimo clasico favorecieron a nacional con el gol y el offside en el final (mas no asi con 2 penales a favor del bolso) terminaron suspendiendo a los lineas 3 meses.

mi pregunta es ¿por que nunca suspenden a ningun juez cuando favorecen a peñarol?

RESPUESTA: no quedariamos sin arbitros. xD

porque Peñarol es un cuadro mafioso y llorón.

está circulando esta foto por ahí, el tipo definió y era gol peeero...

34xf4hg.jpg

;)

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;)

aguirre pidio la renuncia de los lineas por que por unos 15 cm? un offside de repeticion? por que para el ojo humano es casi imposible ver el offside del ultimo clasico.

¿que pedira ahora?

que asco la verdad

Editado por LARRY_1986

Yo vi todo el partido.

No soy de llorar por los arbitrajes ni de andar rompiendo las pelotas por eso. El penal que le cobró a Peñarol y el que no le cobró a Cerro Largo son totalmente juzgables. Albín simula muy bien la falta pero queda clarísimo que fue terrible piscinazo, aunque el árbitro compró y su ubicación no lo favorecía mucho. El que no le cobran a Cerro Largo es discutible, el zaguero se apoya claramente sobre Rino Lucas si no me equivoco pero el delantero aprovecha y se tira, es cobrable y no cobrable. Las dos rojas a Peñarol están bien para mi, acumulación de faltas en ambos, bien expulsados.

En lo que si me quejo y fue alevoso fue el offside que le cobran al final. Mamita, de frente el juez de línea mirando como Darío habilitaba por metro y medio casi dos metros al brasilero, no seas malo, no lo cobró porque no quizo. Descarado fue eso.

por esto suspendieron 3 meses a los lineas ...el offside es un offside hasta el dia de hoy discutible y hasta de TELEVISION.

¿ y por esto cuanto suspenderan ? ;)

sin palabras xD

que miedo les da pitarle a peñarol mamitaaa

Editado por LARRY_1986

Uf, complicado errorcito ese eh! Vos hiciste el video Larry? Pregunto por lo de los 11 segundos ;)

no para nada ANDY si lees una pagina atras puse que nooo vi tampoco el partidoooo se lo dije a laviola

fui a youtube y puse en el buscador " ...cerro largo peñarol..." le puse por fecha subida asi me ponian el ultimo que subio un video y esta este.

que justamente era el que queria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.