Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Eso más que por plata es por irse al cuadro que son hinchas, rompen codigos tambien, pero no tanto como estos muchachos que por unos verdes se pasan por el culo los colores de su club.

Aguirre cada dia me caia peor por tribunero y lloron, pero dejense de joder si te ofrecen 6 millones de dolares por 2 años, cuantos le diriamos q no? Ya lo saco campeon despues de 7 años y lo metio en una final de libertadores; ya cumplio y aunque se va en mal momento deja al equipo 1ro y con el plantel armado.

Si algunos de ustedes le dice q no a una oferta asi, no es q no ama a sus colores, es un gil! ;)

Yo habia leido hace un tiempo en Taringa un articulo que subieron que era interesante sobre los equipos que ofrecen estas millonadas disparatadas, el articulo decia algo como que eran una forma de tranzar guita negra, osea una forma de lavado de dinero... se referia por ejemplo al disparate de plata que le ofrecieron a Conca en China que creo que gana al nivel de Messi y Ronaldo.

Pasalo ;)

• 3 semanas más tarde...

Aguiar y Pedro hacen destrozos juntos.

Pero a vos el futbol no te importa mas, asi que.... una lastima que no lo vas a poder disfrutar :medescojono:

che, mañana dan el partido por la fiesta de la concha de su hermana?

viene CASLA? un equipo que lucha el descenso en Argentina? que se yo, al menos Nacional trajo al PSV si no me equivoco.

Exacto, en donde jugaba Ruud Van Nistelrooy, que creo que nos hizo un gol.

Peñarol para sus "108 años" tambien trajo a CASLA, que esa vez vino con la 3ra. Esta vez para sus "120 años", tambien.

Con mis respetos hacia CASLA, creo que si Peñarol se jacta de su historia, de su fiesta, y bla bla bla bla, podría haber traido otro rival, uno que quizas haya jugado una final ante ellos o algo.

America de Cali, porque no.

Creo que iba a ser con otro equipo y no se dio.

Pero vamos, nosotros les facilitamos la Copa del 60', somos cosa grande en su historia :medescojono:

Yo más que nada a ver si se queda el Buquebus con Reynoso, Alvarado, Menseguez y otros de aquel lado. Quién te dice

Laviola. Sí, pelea el descenso, pero deberías decir CASLA, uno de los 5 grandes de Argentina.

Editado por rivers

Obvio, es un grande, que como River, no esta en sus mejores horas. Creo que laviola no los quiso ningunear, pero que lo diga el :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.