Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

419328_3265972055399_1450201276_3003879_1587231434_n.jpg

Ahora, más allá del chiste ese perfil de Facebook no corre hace un par de años eh :)

Jajajaj que grande laviola7 jajajajaj lo despidieron por facebook jajaja

como hincha de nacional desde mexico digo que me siento arto de los hinchas de peñarol tengo aqui a uno sufriendo....yo me pregunto..¿no ven los hinchas de peñarol el imperio damiani?..¿no ven que son los peores años en la historia de peñarol?....¿no ven que los resultados deportivos estos ultimos años son pesimos?..digo una final de libertadores?..ok te la paso pero tambien llegaron once caldas,SAO CAETANO..cualquiera puede tener un golpe de suerte(gracias tanque silva xD)....osea loco la prensa saca una nota diciendo: que LA MANO DE VICTOR PUA EN LAS INFERIORES EMPIEZA A DAR RESULTADOS... :) ...¿?..me estan jodiendo¿?...y defensor, y danubio, y nacional???..basta de mentirle a tu gente damiani..basta loco date cuenta de que lo peor que le pudo pasar a peñarol fue lo de la libertadores el año pasado cuanto mas alto es un Salto mas Fea es la caida...pero aqui loco no tienen ni paracaidas loco..un entrenador que juega a la antigua.....

DAMIANi`S: no hay cantera, sacas numeros, banderaas, maketas, parque roosvelt,etc.. todo pero la verdad es que seguis mareando a la gente. el verdadero hincha de peñarol se tiene que dar cuenta del "EL IMPERIO" de estos dinosaurios que no quieren soltar el poder!!!

hablemos de futbol diran..¿larry llegamos a la final de la libertadores?....es vdd...pero...¿que te quedo?....¿economicamente?....por que yo veo que era mas que peñarol un CLUB ATLETICO BENTANCOUR...

nacional quedo afuera en primera fase es verdad...pero con solamente las ventas de el Morro y de Coates creo que saco mas de lo que saco peñarol en 3 años...y no es que comparo ni mucho menos...es que la forma de llevar la institucion de damiani no pinta un bonito futuro osea si uno ve los planteles ve que nacional tiene 2 o 3 jugadores que podria vender para hacer "..$..CAJA" danubio y defensor tambien...pero ¿peñarol?...que hacemos ....¿que le van a vender al hincha?....

no es por nada pero yo si fuera hincha de peñarol no seria socio hasta que se fueran los damiani...por varios motivos...cuando hay elecciones el candidato contrario recibe amenazas, es pura movida de contratistas, estadios banderas...y cuando la cosa viene fea que van hacer ahora¿?..¿ se pondra los guantes y traeran a CHILAVERT devuelta?... xD

por el bien del futbol...dejen a peñarol ser una institucion como lo es GRANDE!..pero no una mafia de acomodos..

SALUDOS!!!

Es que si la gente se borra del padron social Larry, no puede votar para sacarlo, aun asi. Los que votan, son los socios con antigüedad, cosa que Peñarol no tiene mucho, porque pagantes, son pocos.

Los que votan son los acomodados de siempre con Damiani, los que votaban al padre, que hoy votan al hijo.

Mientras siga eso, Peñarol no va a salir de un Uruguayo cada tanto.

Pero en 11 años del Siglo 21 gano 2. Es lamentable para un equipo grande.

Igual lo de la nota esa... me acuerdo que puse acá, ese mismo día Ovación sacó la nota de "la mano de Púa" y el Observador sacó una diciendo todo, TOTALMENTE lo opuesto. Fue gracioso :)

Gregorio, perdió el apertura, perdió todos los clásicos y se comió 4 de local. Peñarol nunca jugó a nada con él. Si no lo rajan ahora, lo rajan en los primeros puntos que pierda en el uruguayo. Trajo un jugador que nadie quería (Novick) y no aceptó a Pintos. Se lleva mal con Gímenez y con Damiani nunca se llevó bien. Está en la lona.

Quieren nombres? Tito Goncalves, Pablo Repetto y... Gaucho de los Santos. Acuerdensé.

Editado por laviola7

va ser lo mismo viola va ser lo mismo...aun que traigan a Frank Rijkaard va ser la misma mafiA....peñarol tendria que sacrificar 3 años como lo hizo nacional cuando llego alarcon en el 2006 para que en el 2009 con unas estructuras de juveniles solidas y fortalecidas daran sus frutos...

pero no seguir como siempre llamando a aguirre para apagar un incendio de BOMBERAZO ¿cual es el proyecto?... ¿cada 6 meses uno nuevo?....yo creo de que por ejemplo desde el 2008 nacional mantiene una linea de tecnicos mas o menos iguales que les imponen explotar a ciertos juveniles y que sean parte de la columna vertebral del 11 inicial..

peñarol tiene que arriesgar mas y no seguir esperando el regalo de Casal o de Bentancour de 6 meses mientras economicamente no pase absolutamente nada....

PD: ahh me olvidaba de que debe de tener una deuda de favores a bentancour que mejor ni hablemos...

Editado por LARRY_1986

Larry no es cuestion de traer tecnicos mas o menos iguales, en Nacional se exige un numero de juveniles ascendidos por temporada, creo que no esta en el contrato, es un acuerdo "de palabra" pero lo tienen que hacer.

Peñarol deberia cambiar mucho la pisada, demasiado. Esto es solo un granito de arena, nada mas.

Lo que impuso Nacional y Peñarol trató de imitar (sin mucho exito hasta ahora) es la figura del Gerente Deportivo, que esta metido en todo lo que se refiere al futbol.

Los tecnicos en Uruguay cambian cada año o dos, pero tener a un tipo que siempre está ahí, dandote una mano, y explicandote que es lo que se espera de vos por la directiva, para mi es fundamental y te ayuda a mantener siempre la misma linea deportiva.

El tema principal es lo económico. Era casi obvio que un equipo que gastó 8 millones de dólares en refuerzos iba a ser superior a uno que le traen viejos que están pa retirarse o jugadores que sobran en Europa..

Eso en general a este nivel es fundamental, obviamente hay excepciones, pero en el fondo son eso. Las diferencias ayer fueron abismales la verdad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.