Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Igual no jodan con eso, la guita no hace jugar bien a un equipo, ni mucho menos ganar titulos.

El Madrid gasto cuanta guita? Y aun asi no puede, y por decir otro caso, el Nacional del 88 no se gestó gastando millones, era un rejunte de jugadores mediocres que le metieron mucho huevo a la Copa.

Pero bueh, una cosa es que te pasen por arriba, y otra es ver a un equipo sin reacción alguna, eso da lastima.

Eso en general a este nivel es fundamental, obviamente hay excepciones, pero en el fondo son eso. Las diferencias ayer fueron abismales la verdad...

SI lo económico no influye.. me pregunto porque siempre salen campeones _Nacional y Peñarol.. Y dos por tres (si no le sacan a todos los juveniles) sale campeón Defensor o Danubio.

Recordemos que el último campeón uruguayo, dejando de lado estos 4 equipos, fue Bella vista en 1990.. Hace ya 22 años..

Entre ese año y el actual, Nacional ganó el campeonato 9 veces, Peñarol 8 y Defensor y Danubio 2.

Yo creo que a este nivel es una diferencia sustancial..

Me pongo a ver a Peñarol y Nacional, y tienen, mínimo, 6 o 7 jugadores que deberían estar en Danubio.

Editado por Okos

Claro, te entiendo, pero en este futbol bicefalo si. Pero a nivel internacional no tanto. Yo entendí que Andy se referia a Sudamerica, en su explicacion, por eso mis ejemplos a nivel internacional.

A nivel local, concuerdo, a mejor economia, mejor plantel, y obviamente los resultados surgen. Cuando Danubio y Defensor estuvieron bien de guita, fueron Campeones creo.

Yo creo que se puede llevar perfectamente a nivel sudamericano.

Nacional de Medellín tenía guita, la agstó bien y trajo jugadores de nivel. Peñarol tiene un rejunte de veteranos y 2 o 3 pibes que la mueven un poco y nada más.

Pero el Madrid no gana porque gana otro que es rico! Cuanto invirtió o gasta Barcelona? El dinero se puede usar de una u otra manera, pero se tiene o no.

Obvio que hay excepciones pero sólo eso...

Pero invertir es una cosa, gastar es otra. Vos invertis, para tener mas dinero se supone, o sacarle un redito aun mayor, a mediano o largo plazo. Cuando gastas, es para tenerlo ya. Hablando de un equipo de futbol, claro.

Lo de Nacional de Medellin es UN caso. Racing en Argentina? Cuanto ha traido en los ultimos 2 años y que ganó? Nada. De hecho mira, yo te digo estos delanteros, Abreu, Gonzalo Castro, Luis Suarez, Alexander Medina. Todos jugaron en el mismo equipo con un gran Seba Viera, Valdez (el de antes ;)), Liguera, y con esos jugadores, quedamos 4tos en un grupo contra River argentino, Junior de Barranquilla y OLMEDO, con el que perdimos en el Parque.

Entonces? Como es? ;)

Editado por Bolso_Ramone

Esas, son excepciones Alex, justamente porque es fútbol. En Argentina, no gana Racing, pero quien gana los torneos? Los clubes sin dinero y que se funden? O en general los ordenados económicamente? Salvo excepciones.

Y tener guita, es tener guita, más allá de en qué la gastes ;)

Invertir es gastar en principio, luego vemos si finalmente te da o no rédito, porque el riesgo está. Pero en los casos que decimos, no hay guita ni para gastar, ni para invertir.

Que se yo, para mi la plata no mete goles. Pero bueno. Son maneras de verlo.

PD: Otro caso, estoy en la Final de la Sudamericana con Nacional y casi no gasté guita. ;) jajajaja

Editado por Bolso_Ramone

Para mi tampoco Alex, no dije eso en ningún momento...

Si decis que por lo general, el rico gana. Entonces si, los billetes meten goles.

Hacé una lista de los últimos ganadores de las ligas en todo el mundo, digamos, de los últimos 15 años, sólo para tirar un número. Luego fijate que si no es el más rico del país, es el segundo o el tercero, el 90% de las veces.

Y no todo es tan simple como los billetes meten goles ni me gustaría girar una conversación en una buena a esos términos...

Es como si yo argumentara asi:

"Qué sé yo, entonces los equipos pobres ganan siempre".

Es obvio que no y vos nunca lo dijiste...así que a esos términos no podemos llevar la conversa ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.