Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Bien Olivera.

El frio de River rompió los ojos en el segundo tiempo

El frio de River rompió los ojos en el segundo tiempo

Patético River.

ES EL CARBÓN, QUE ARDIÓ COMO NUNCA!

ORO Y CARBÓN.

CAMPEÓN DEL SIGLO.

PEÑAROL! PEÑAROL!

JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS JAMAAAAAAAAAAAAAS PODRAN TENER LA HINCHADA LA DEL CARBONERO LECHE LALALALA ILARIARIEEE OHOH.

ie6G0c2v6lsLk.gif

:biggreen :biggreen :biggreen

Sarcasmo off.

Cuando se van a avivar y van a comprar a Pelletieri de golero??

Si seguimos asi , ya me voy olvidando de ganar el campeonato

Van 2 fechas recien.... faltan 28 fechas mas para terminar el campeonato, obviamente no estamos jugando como deberiamos jugar con el plantel que tenemos, pero tambien hay que destacar que se ligo mal en algunas cosas... yo creo que esta semana va a venir muy bien al equipo para ajustar detalles.

Mañana amistoso a las 10 contra Plaza Colonia en Los Aromos, volveria Bologna al arco.

AÑADO: Despues de la patada criminal falta que hizo antes de terminar el partido que obligo a que saliera lesionado, Sebastian Vazques termino con esguince de rodilla y no va a estar disponible por unas semanas (ojala que sea real esta vez!)

Editado por Emezeta

La de Vazquez fue mas roja que la de Zalayeta para mi

Van 2 fechas recien.... faltan 28 fechas mas para terminar el campeonato, obviamente no estamos jugando como deberiamos jugar con el plantel que tenemos, pero tambien hay que destacar que se ligo mal en algunas cosas... yo creo que esta semana va a venir muy bien al equipo para ajustar detalles.

si , ya se que van 2 fechas recien , y falta mucho (serian 13 , porque a mitad de temporada , va a cambiar medio cuadro yo creo ) pero somos peñarol , son torneos cortos , los fichajes los vendian como los mejores en mucho tiempo , pintamos terrible cuadrazo , y venimos a perder con FENIX , y empatar con river , se que perdimos un buen armador , y el ultimo partido jugamos con dos menos , pero no va bien el equipo

La de Vazquez fue mas roja que la de Zalayeta para mi

fue criminal , se tiro de mala leche , no llegaba nunca , y no iba a cambiar nada . la de Zalayeta no la vi tan roja yo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.