Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Que lindo es ganar de visitante

3 puntines de oro

Cuando vi la miniatura dije: ¿Quién puede ser tan hijo de puta de tener una foto de Carlos Diogo?

Pero no, era Zizou. xD

Los jugadores y cuerpo tecnico de Emelec amanecieron hoy con malestar debido a una intoxicacion por la comida que se les dio anoche en el hotel. El DT insinua que podria haber intencionalidad.

Las chicanas que siempre nos hicieron colombianos, ecuatorianos, peruanos, etc, y que con eso y todo les ganabamos. Hoy, las hacemos nosotros y no le ganamos a nadie jajajajajajaja.

Yo dudo que Peñarol tenga que ver (aunque me gustaria que asi fuera y que saltara la ficha), pero en cualquier caso lo de intoxicar a los jugadores me parece fuera de lugar. La pirotecnia ya es normal

Nah, ni las cosas que le hacian a los uruguayos eran culpa de los clubes extranjeros. Pero igual es un mamarracho.

Que linda oportunidad para sacar 3 puntos de local y posicionarnos bastante bien en la tabla. Y lo que paso hoy con los jugadores del Emelec ya es un clásico en la copa pero igual me parece innecesario.

Le tienen miedo a Mondaini :biggreen

Le tienen miedo a Mondaini :biggreen

Y a Nasuti :help:

Tremendo Nasuti atras, insoportable. Alto mala leche, lo odio.

Peñarol es raro, cada ataque parece que va a hacer un gol, pero te deja la sensación de que no va a ganar, en 45 min lo atacaron 2 veces y una pego en el palo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.