Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Iba a poner el cuple de Asaltantes.. Y después me arrepentí.

La verdad una cagada, la pelota que le saca Nasutti casi el final a Rescaldani.. Era la calificación.. Pero como dijo el de fox, el uruguayo que nop me acuerdo el nombre.. Peñarol queda afuera por culpa de Peñarol.

Una lastima pero pagaba 1.10 1 Velez empataba, si no los hinchas los mataban.

@laviola07 q paso con el tecnico q gano mas aperturas q Guardiola, no puedo pasar de ronda en un grupo facil? Un fracaso mas de super polilla, dejo afuera a Uruguay jugando de local de un mundial juvenil, fue el unico tecnico q no gano una final del uruguayo con la ventaja de 5 partidos y ahora no pasa de la primera ronda. Y despues lo piden para la seleccion.

Ni hablar de sus fracasos ( con la salida de Banfield incluída ) en Argentina. Tremendo DT, dejate joder. Ligo muchísimo que le tocó tener un plantel maravilloso dirigiendo a Defensor Sp. Ahora trajo jugadores y ni los ha usado. Fuera de jode, Miguel Amado juega? Esta lesionado?

Si Velez hizo poco por ganar, son un asco. No era la manera de tomar revancha, pero Líber dice que le sacaron una en la línea sobre el final, asi que supongo que jugó a morir.

No es que no se quiso ganar, no se pudo, estamos jugando muy muy mal. Aunque es cierto que varios querian que Peñarol quedara afuera, Gareca es de las personas mas transparentes y buena leche que hay en el futbol. Saco un cinco defensivo y puso un mediapunta para ir a ganarlo, pero como dije, somos horribles xD

Doy fe de que Velez salió a ganarlo e incluso en los minutos finales se apuró pila viendo el reloj (sobretodo por el empuje de Sosa xD)

Ahora, @feche .. Insua juega así todos los partidos..? Prefiero poner a un juvenil con más ganas..

Si, Sosa fue para adelante siempre jaja

@Okos Si, es desesperante lo de ese tipo, cada vez le agarro mas asco y recien ahora algunos se estan dando cuenta, juega 10 minutos por partido y despues directamente no la toca, literalmente, no la toca, pero de vez en cuando tira algun lujo pedorro y la gilada lo empieza a aplaudir :facepalm: Este semestre lo veo complicadisimo, si todo marcha bien, en Junio vienen Mauro Zarate y Maxi Moralez y ahi sera otro cantar.

Copa 2011:
Peñarol termina el grupo con 9 puntos tras 3 partidos ganados, sin empates, 3 perdidos, con 6 goles a favor y 11 en contra para un saldo de -5 y clasifica a Octavos de Final.
Copa 2013:
Peñarol termina el grupo con 9 puntos tras 3 partidos ganados, sin empates, 3 perdidos, convirtiendo un gol más que en la Copa 2011 (7), recibiendo cuatro goles menos (7) para un saldo de 0 y sin embargo queda fuera de Octavos de Final.
Lo que son las cosas...
Por razones disciplinarias (los detalles no se conocen), el Consejo Directivo de Peñarol decidió descender a la Tercera División a Jonathan Alejandro Siles.
Sí bien no trascendió aún lo sucedido, sí se sabe que Jonathan repitió el mismo acto por el cual se lo había sancionado la vez anterior (esta es la segunda vez).
Se explicó que la medida disciplinaria pudo haber sido peor, rescindirle el contrato por ejemplo, pero la directiva decidió bajarlo a Tercera y darle una oportunidad más al jugador.

Mi primo jugó en las inferirores de Peñarol hace unos años y me conto que le dijeron que Siles no estaba por estar internado por problemas con la pasta base, por ahi debe ir la cosa

Yo iba a tirar alcohol.. Pero eso es mucho más jodido.. Que boludo el pibe.. =S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.