Jump to content

Zona Peñarol

Featured Replies

En todo Peñarol (incluido el futbol sala y el femenino) no hay un defensa mejor q Sandoval? Es triste, triste.

Un día como hoy de 1961 Peñarol obtenia la Copa Intercontinental al vencer a Benfica 2-1

@Emezeta :cenu:

Busca alguna foto y mandame todo por MP, yo me encargo de publicarlo si querés. Pero buscate alguna foto, video, algo ;)

@Andy10 Me olvide :facepalm:

Se mejoro comparado a los ultimos partidos..... Se empezo a perder despues de la roja al Japo que el equipo se desordeno (no descubro nada :mrgr:).

Que lindo se ve el campeonato desde el fondo :mrgr:, igual le tengo fe a Alonso pero el Apertura..... muy lejos quedo.

Yo me desperté, ganaba Peñarol 1 a 0, me sente a verlo metió los 2 goles Danubio y quedé contento xD

@ :gun: :gun: :gun:

Parece que van a tomar medidas nuevamente con el Japo Rodriguez por el "accidente" que tuvo. Que clavo nos trajimos :facepalm:

El dijo en su cuenta de twitter que en realidad, fue al hermano que le pasó eso. Sin embargo, conozco gente que labura en policia que me dijo que vio el parte del accidente, y que habla de que el hno llegó luego de sucedido el accidente. Este tipo es un imbécil con todas las letras... :facepalm:

La policia confirmo que fue el....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.