Jump to content

Zona Peñarol

Featured Replies

Me da lastima que se vaya Alonso asi (le tenia mucha fe).... No creo que sea el unico responsable pero es el mas facil de sacar.

CHEEE!!!!!!!!!! a revisar los pronósticos.

el primero a quien rajaban era Arruebarrena :biggreen segun la mayoria?

De confirmarse en unas horas a Jorge "Tito" Gonçalves como nuevo entrenador del Peñarol, su cuerpo técnico lo completarían Oscar Ferro, como asistente directo, Nicolás Rotundo y el Prof. Diego Tchadkijian.

Que grande Rotundo (amo)

@Emezeta que ídolos exquisitos que tienen xD

Como no tenerlo como idolo con este gol :mrgr:

"Le fallé a Alonso"

El "Japo" Rodríguez rompió el silencio y dijo que se siente en deuda con el técnico que lo trajo. Y confesó: "El domingo llegué a pensar que me rescindían el contrato"

“Siento que le fallé a Alonso”. Arrepentido y todavía avergonzado, Jorge Rodríguez rompió el silencio. Minutos antes de presentarse a la oficina que le marcará cuáles serán los trabajos comunitarios que deberá realizar luego de haber sido condenado el lunes a ocho días de tareas por el accidente que protagonizó el domingo 30 de setiembre bajo los efectos del alcohol, el futbolista de Peñarol rompió el silencio y habló con el programa “100% Deporte” de Sport 890.

• “Estoy muy arrepentido. Fue un error, acepto que me equivoqué y asumo las consecuencias que voy a pagar ahora. Por suerte no lastimé a ninguna persona ni me hice nada yo”.

• “En el momento del impacto yo me dormí, luego vino mi hermano, nos fuimos y un poco por el nerviosismo escribí ese mail, que estuvo re mal. Yo venía de la sanción de hacía 15 días, jugué con Danubio, vino el gol, la expulsión… Venía con un mal paso y no quería seguir llenando el camino de cosas malas, por no decir otra palabra”.

• “Soy consciente de lo que hice y obviamente que estuvo mal. Tengo que cuidarme como profesional, pero tampoco me quita el sueño salir a divertirme. Ya volví a los entrenamientos con Primera división y tengo que estar al 100% para responderle a toda la gente que me apoyó”.

• “Siento que le fallé a Alonso, porque fue el que me trajo, el que me pidió. Contra River me hice el esguince, luego no pude jugar contra Rentistas por un problema de indisciplina, volví y me expulsaron. Nunca llegué a jugar los 90’ en el proceso de Diego y entonces en lo futbolístico y en lo personal siento que le fallé”.

• “El domingo sentí muchísima vergüenza. Fue un momento difícil para mi familia, porque pensaban que me podría haber pasado lo peor hablando mal y pronto por pelotudo. Entonces uno se siente mal, con vergüenza, con arrepentimiento total. Dormí un rato y de tarde hablé con mi familia y mis amigos. Luego fui a Los Aromos y también fue una vergüenza mirar a mis compañeros y al cuerpo técnico. El lunes de tarde ya hablé con mi representante, (Sebastián) Revetria y le hicimos los planteos a la dirigencia y cuando empecé a entrenar el martes me sentí un poco más tranquilo”.

• “El domingo llegué a pensar que me echaban de Peñarol, que me rescindían”.

• “Con el ‘Tito’ nunca habíamos cruzado ni una palabra porque no se había dado. Cundo fui al CAR y me estaba cambiando, vino y me sorprendió, porque me habló como un hincha, como si fuera un amigo. Fue un gran gesto y lo tomé muy bien, porque hablamos de una manera muy sincera. En esos días que estuve en Tercera trabajé como si estuviera en Primera. Justo ahora se dio que él llegue a Primera, me llamó, tuvimos una charla muy buena y eso a uno lo motiva y le dan más ganas todavía de volver”.

• Aprendió que “hay momentos para salir, otros para descansar y otros para estar con la familia o ir al cine con la pareja. En eso fue en lo que le erré yo y por eso estoy arrepentido. Hice un click de decir: ‘loco, date cuenta que acá tenés que responder como debe ser por respeto a Peñarol, a la hinchada y a los compañeros’. Además, está la familia de uno atrás”.

“Siento que le fallé a Alonso, porque fue el que me trajo, el que me pidió. Contra River me hice el esguince, luego no pude jugar contra Rentistas por un problema de indisciplina, volví y me expulsaron. Nunca llegué a jugar los 90’ en el proceso de Diego y entonces en lo futbolístico y en lo personal siento que le fallé”.

Tarde se dio cuenta, tuvo suerte de no matar a alguien :facepalm:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Tribunal de Disciplina de la Organización Nacional Antidopaje sancionó a los doctores Rienzi y Pagano y al kinesiólogo López, todos integrantes de la sanidad de Peñarol, debido a la participación en el doping positivo de Darío. Rienzi fue suspendido por dos años, Pagano por uno y medio y López por tres.

Ojalá sea cierto al menos lo del Japo...

No había sido el hermano el del accidente?

Hoy se cumplen 64 años del recordado "clásico de la fuga". Así se recuerda el día en el que Peñarol derrotaba a Nacional 2 a 0 al término de la primera parte, y el clásico rival decidió no presentarse a disputar el segundo tiempo.

Peñarol alineó a:
Flavio Pereyra Natero, Enrique Hugo y Sixto Possamai; Juan Carlos González, Obdulio Varela y Washington Ortuño; Alcides Edgardo Ghiggia, Juan Eduardo Hohberg, Oscar Omar Míguez, Juan Alberto Schiaffino y Ernesto Vidal.

(amo) (amo) (amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.