Jump to content

Zona Peñarol

Featured Replies

Contá el porqué no se presentó Nacional, no cuentes media noticia :P

Explicalo vos yo no tengo idea xD

Siempre me pareció una pelotudez eso, pero creo que si yo fuera manya le daría la misma importancia.

Explicalo vos yo no tengo idea :biggreen

Siempre me pareció una pelotudez eso, pero creo que si yo fuera manya le daría la misma importancia.

la tipica gilada.

es lo mismo cuando dicen de que Peñarol le gano 2a1 a Nacional 8 vs 11. solo fueron 5 minutos. AMISTOSO

Nacional le gana UNA FINAL DEL URUGUAYO A PEÑAROL creo que 1 a 0 con 9 VS 11 todo el segundo tiempo.

Explicalo vos yo no tengo idea :biggreen

la tipica gilada.

es lo mismo cuando dicen de que Peñarol le gano 2a1 a Nacional 8 vs 11. solo fueron 5 minutos. AMISTOSO

Nacional le gana UNA FINAL DEL URUGUAYO A PEÑAROL creo que 1 a 0 con 9 VS 11 todo el segundo tiempo.

Exactamente. Es como lo de ganar " A lo Peñarol " ese verso pedorro del Quinquenio, que no le dió para pasarnos en una estadistica lapidaria. Tenemos más clásicos ganados de atrás.

-----------------------------

El Consejo Directivo aprobó el Estadio de Peñarol, con las condiciones del BROU. De más, el Parque Batlle festeja xD. Y Peñarol? Si hacen las cosas como nos tienen acostumbrados.... se funden.

Segun me contaron fue una cosa como desesperada o mejor dicho apresurada lo de aprobar el prestamo (por parte de Peñarol) ya que no llegaba a la cantidad que necesitan (faltaba algo asi como 2M segun tengo entendido). Por mi parte esta bueno que lo hagan, porque le hace bien al futbol uruguayo y porque me imagino que les va a traer algunos problemitas economicos a la larga a ustedes xD

• 3 semanas más tarde...

Que hermoso todo :facepalm:

Que partido más malo, por favor. Peñarol no tiene idea a que juega, y encima le sale todo mal. Con que poquito le ganó Cerro.

Miré la friolera de 15 minutos, los finales, ya merezco un premio...por favor, como pueden ver eso? Enorme Melo con la Gatorade xD xD

Miré la friolera de 15 minutos, los finales, ya merezco un premio...por favor, como pueden ver eso? Enorme Melo con la Gatorade :biggreen :biggreen

Yo lo vi todo, que me regalan? xD Lo de Melo con la botellita, tan fútbol uruguayo fue eso jajajaja.

Encima después declara que fue "inhumano" xD

Leites quiso tirar un centro, le pegó con el tobillo y la colgó del ángulo. xD Corta racha de 25 años sin ganarle a Peñarol de local, el DT sigue en su cargo y los jugadores diciendo que este partido puede ser vital en lo emocional para empezar a sumar y mejorar.

Todo porque el tipo quiso tirar un centro. FÚTBOL xD

:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.