Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Ah, si, Pacheco puteandolo a Raguso fue increíble. No le entendí la primera parte, pero en el final se leyó perfectamente el "pendejo de mierda".

Justo decís Liverpool que ayer en el banco tenía a Ferro, Ravecca, Puglia y Rauhofer :biggreen

Peñarol ya prácticamente perdió el Uruguayo. El apertura imposible, la anual inviable y el clausura muy complicado teniendo Copa y con poco plantel La fecha que viene pueden quedar últimos perfectamentel.

Empieza a cumplirse la profecía de El Gran Welker? Sin estadio y en la B? :biggreen

Editado por laviola7

A mi el equipo de Peñarol me hace acordar al cuadro "estandar" del Futbol uruguayo (con todo respeto xD) que en el ultimo periodo de pases se trajo 3 o 4 jugadores conocidos. Lerda es un buen arquero (como tantos otros del medio local) y castillo que es muy bueno, perdio la titularidad en la tercera o cuarta fecha por un par de cagadas (hasta donde yo se). La defensa es malisima, no hay mucho que agregar. En el medio aparecen Aguiar, Pacheco, Estoyanoff (ayer estaba lesionado, pero no viene siendo titular creo), los demas son de relleno digamos. Y arriba no tienen a Zalayeta lesionado (que igual está bajo) y se fue Olivera que te podia salvar un partido. Nuñez, Rodriguez y leyes me parece que son buenos, pero como acompañantes de un delantero como los que dije antes, pero al no tenerlos, solos es como que se pierden

A mi el equipo de Peñarol me hace acordar al cuadro "estandar" del Futbol uruguayo (con todo respeto :biggreen) que en el ultimo periodo de pases se trajo 3 o 4 jugadores conocidos. Lerda es un buen arquero (como tantos otros del medio local) y castillo que es muy bueno, perdio la titularidad en la tercera o cuarta fecha por un par de cagadas (hasta donde yo se). La defensa es malisima, no hay mucho que agregar. En el medio aparecen Aguiar, Pacheco, Estoyanoff (ayer estaba lesionado, pero no viene siendo titular creo), los demas son de relleno digamos. Y arriba no tienen a Zalayeta lesionado (que igual está bajo) y se fue Olivera que te podia salvar un partido. Nuñez, Rodriguez y leyes me parece que son buenos pero para dedicarse a otra actividad que no sea el fútbol, pero como acompañantes de un delantero como los que dije antes, pero al no tenerlos, solos es como que se pierden

Te completé la frase porque la dejaste por la mitad.

Editado por SebaCNdeF

DAMIANI ese es el problema.

Una reflexión con la que me desperté y estuve un rato pensando que me gustaría compartir.

Estuve largo rato pensando, los jugadores de ahora ganan millonadas, incluso en Peñarol, les da para camionetas, casas, mujeres, fiestas, son como estrellas de cine y ni te digo si tienen la chance de irse para afuera a jugar, ahí si se vuelven millonarios y olvídate. Te lo dicen casos claros que prefieren la plata por encima de cualquier cosa, en los últimos años vemos a Juan Manuel Olivera que se va a jugar al fútbol de Emiratos Árabes Unidos, un fútbol poco atractivo y con partidos en horarios raros, como también fueron Richard Porta de Nacional y otros jugadores, como técnicos también, Diego Aguirre y el Polilla da Silva son casos claros. Y si el fútbol se hubiera mantenido por siempre amateur? Si los jugadores ademas de ser futbolistas siguieran teniendo sus trabajos aparte como era en la época del 60? Que hubiera pasado con Peñarol? Seria para mi sin duda uno de los clubes mas ganadores.

Los Carlos Nuñez, Japo Rodriguez y toda esa banda no tendrían tiempo para salidas nocturnas ni distracciones y capaz siendo jóvenes podrían ser de los mejores jugadores del mundo si se cuidaran, por lo menos Carlos Nuñez, que pintaba para un Luis Suarez y quedo siendo un Walter Guglielmone cualquiera.

No se me desperté con esto y quería largarlo en algún lado, me pareció que acá fue el mejor lado.

Un buen triunfo el de hoy...

Me gusta que Goncalves le de mas rodaje a los juveniles del club. Me gustaria que para el proximo partido ataje Aguerre

Ganamos pero la verdad yo no me dejo llenar el ojo con este partido, jugamos contra el peor cuadro del campeonato.

Lo unico que rescato es que volvio al gol Antonio "Pido37" Pacheco, Carlos "ComeGordas" Nuñez y el animal del Jona que me encanta, sumado a los debuts de Medina y Maxi Gomez.

Y esos apodos?? :D

@Emezeta

Pacheco porque cobrara 13 mil dolares y en la renovación pidió 37, después se hace llamar ídolo, ídolo era el Profesor que lo perseguían para renovarle y les decía, se renueva solo por lo mismo que cobro, no se preocupen.

Carlos Nuñez porque es un comegordas, lo vi en W comiendo un pichón de ballenato interesantisimo.

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.