Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Yo vi el 1er tiempo y los ultimos 3 minutos y los 2 son espantosos por algo estan entre los ultimos.

@laviola7 en la posicion en la q esta Peñarol un empate es casi como perder. Gol de casualidad o no, algun dia tiene q arrancar a ganar.

Si uno mira la formacion de Peñarol y razona un poco es hasta logico en la posicion en la q esta.

Nah, lógico sería que este entre los 4 o 5 primeros, no jodas che jaja. Es que juegan espantoso, pero el plantel no debería tener este rendimiento. A mi me sorprende que hasta Pacheco estuvo bajo.

Hablo de la formacion de hoy, no es para estar ultimo pero tampoco para robar en el campeonato como muchos pensaban.

Yo dije 4 o 5 punteros, no robando el campeonato xD

El problema arranca en la defensa, le falta el mejor central en los ultimos 2 uruguayos q es Valdes, Gonzalez q rendia bien, Dario q es una carreta pero cuando no esta se dan cuenta lo q sirve y un arquero. Ademas q no le rinde una sola de sus figuras.

Sin defensa nadie sale campeon. Como dicen ''Una ofensiva vende, una defensa gana''

A mi lo que me sorprende es el banco de Peñarol, si precisas un cambio no te dan ganas de meter a nadie. Hoy jugo Leyes pero sino lo tenes en el banco con el fiestero de Carlos Nuñez, Mauro Fernandez (quien te conoce?!) y Jonathan Rodriguez.... No hay nada, parece el banco de Liverpool.

Raguso es horrible pobre pibe.

Ah, si, Pacheco puteandolo a Raguso fue increíble. No le entendí la primera parte, pero en el final se leyó perfectamente el "pendejo de mierda".

Justo decís Liverpool que ayer en el banco tenía a Ferro, Ravecca, Puglia y Rauhofer :biggreen

Peñarol ya prácticamente perdió el Uruguayo. El apertura imposible, la anual inviable y el clausura muy complicado teniendo Copa y con poco plantel La fecha que viene pueden quedar últimos perfectamentel.

Empieza a cumplirse la profecía de El Gran Welker? Sin estadio y en la B? :biggreen

Editado por laviola7

A mi el equipo de Peñarol me hace acordar al cuadro "estandar" del Futbol uruguayo (con todo respeto xD) que en el ultimo periodo de pases se trajo 3 o 4 jugadores conocidos. Lerda es un buen arquero (como tantos otros del medio local) y castillo que es muy bueno, perdio la titularidad en la tercera o cuarta fecha por un par de cagadas (hasta donde yo se). La defensa es malisima, no hay mucho que agregar. En el medio aparecen Aguiar, Pacheco, Estoyanoff (ayer estaba lesionado, pero no viene siendo titular creo), los demas son de relleno digamos. Y arriba no tienen a Zalayeta lesionado (que igual está bajo) y se fue Olivera que te podia salvar un partido. Nuñez, Rodriguez y leyes me parece que son buenos, pero como acompañantes de un delantero como los que dije antes, pero al no tenerlos, solos es como que se pierden

A mi el equipo de Peñarol me hace acordar al cuadro "estandar" del Futbol uruguayo (con todo respeto :biggreen) que en el ultimo periodo de pases se trajo 3 o 4 jugadores conocidos. Lerda es un buen arquero (como tantos otros del medio local) y castillo que es muy bueno, perdio la titularidad en la tercera o cuarta fecha por un par de cagadas (hasta donde yo se). La defensa es malisima, no hay mucho que agregar. En el medio aparecen Aguiar, Pacheco, Estoyanoff (ayer estaba lesionado, pero no viene siendo titular creo), los demas son de relleno digamos. Y arriba no tienen a Zalayeta lesionado (que igual está bajo) y se fue Olivera que te podia salvar un partido. Nuñez, Rodriguez y leyes me parece que son buenos pero para dedicarse a otra actividad que no sea el fútbol, pero como acompañantes de un delantero como los que dije antes, pero al no tenerlos, solos es como que se pierden

Te completé la frase porque la dejaste por la mitad.

Editado por SebaCNdeF

DAMIANI ese es el problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.