Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Una reflexión con la que me desperté y estuve un rato pensando que me gustaría compartir.

Estuve largo rato pensando, los jugadores de ahora ganan millonadas, incluso en Peñarol, les da para camionetas, casas, mujeres, fiestas, son como estrellas de cine y ni te digo si tienen la chance de irse para afuera a jugar, ahí si se vuelven millonarios y olvídate. Te lo dicen casos claros que prefieren la plata por encima de cualquier cosa, en los últimos años vemos a Juan Manuel Olivera que se va a jugar al fútbol de Emiratos Árabes Unidos, un fútbol poco atractivo y con partidos en horarios raros, como también fueron Richard Porta de Nacional y otros jugadores, como técnicos también, Diego Aguirre y el Polilla da Silva son casos claros. Y si el fútbol se hubiera mantenido por siempre amateur? Si los jugadores ademas de ser futbolistas siguieran teniendo sus trabajos aparte como era en la época del 60? Que hubiera pasado con Peñarol? Seria para mi sin duda uno de los clubes mas ganadores.

Los Carlos Nuñez, Japo Rodriguez y toda esa banda no tendrían tiempo para salidas nocturnas ni distracciones y capaz siendo jóvenes podrían ser de los mejores jugadores del mundo si se cuidaran, por lo menos Carlos Nuñez, que pintaba para un Luis Suarez y quedo siendo un Walter Guglielmone cualquiera.

No se me desperté con esto y quería largarlo en algún lado, me pareció que acá fue el mejor lado.

Un buen triunfo el de hoy...

Me gusta que Goncalves le de mas rodaje a los juveniles del club. Me gustaria que para el proximo partido ataje Aguerre

Ganamos pero la verdad yo no me dejo llenar el ojo con este partido, jugamos contra el peor cuadro del campeonato.

Lo unico que rescato es que volvio al gol Antonio "Pido37" Pacheco, Carlos "ComeGordas" Nuñez y el animal del Jona que me encanta, sumado a los debuts de Medina y Maxi Gomez.

Y esos apodos?? :D

@Emezeta

Pacheco porque cobrara 13 mil dolares y en la renovación pidió 37, después se hace llamar ídolo, ídolo era el Profesor que lo perseguían para renovarle y les decía, se renueva solo por lo mismo que cobro, no se preocupen.

Carlos Nuñez porque es un comegordas, lo vi en W comiendo un pichón de ballenato interesantisimo.

• 2 semanas más tarde...

#Visionarios xD jajajajajaja

O sino la vuelta de un clásico. #ErroresDeAntaño

Tan desesperados estan? xD

Volvió el viejo y querido #ErroresDeAntaño jajajaja

Esa noticia es humo.... (eso espero :biggreen)

En otro orden de cosas, @gubasi no se si estabas enterado

Amanecimos con la trista noticia de que Pedro Virgilio Rocha falleció en su casa en Brasil. Uno de los mejores jugadores de la historia se fue a los 70 años producto de una enfermedad con la que venía peleando hace mucho tiempo.

Rocha se consagró campeón uruguayo en el 60, 61 y 62 cerrando el exitoso ciclo del primer quinquenio de oro en la historia del club. Repitió posteriormente en 1964, 1965, 1967 y 1968. También obtuvo la Copa Libertadores de América en 1960, 1961 y 1966 y la Copa Intercontinental en los años 1961 y 1966, marcando goles decisivos que permitieron que Peñarol se quedara con los títulos.

En 1969 se coronó Campeón de la Supercopa de Campeones Intercontinentales, siendo el goleador del torneo con seis goles en seis juegos disputados.

Lamentablemente nunca se pudo disputar el amistoso entre Peñarol y San Pablo. Le mandamos un gran saludo a su familia y que en paz descanse.

QEPD

Me parece que no falleció @Emezeta

Los últimos años lanzaron camisetas y hasta un libro en homenaje a los uruguayos que jugaron por Sao Paulo y parte de las ventas era para ayudar con el tratamiento. El club también paga la fisioterapia y la fonoaudióloga segun el hijo, pero una lástima que no se pudo jugar el amistoso, estaria buenisimo y seria una alegria para el verdugo, ya que el mismo dijo que es uno de sus deseos en vida.

Esperamos que sea falsa la noticia de la muerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.