Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Pero yo creo que el a pesar de los penales, el "sabor a victoria" lo tiene la gente de Peñarol. El partido estuvo muy parejo si, pero al final se lo pudo haber quedado Peñarol como al principio pudo haber sido de Nacional.

No se que tiene que ver la hinchada de Defensor en este caso. Pero ayer por la TV se escuchó todo el segundo tiempo a la hinchada de Peñarol que volvió a confirmar que canta mucho más que la de Nacional, que no niego que es más creativa, que tiene mejores antecedentes y es más fiel pero a la hora de hacer ruido la aurinegra gana por goleada.

Los de Peñarol cantan casi o todo el partido junto a los de la platea. Mientras que la platea de Nacional canta ya cuando el partido está liquidado. Y no me digan que no!

Defensor no fue invitado porque no ganó el Apertura. Siempre invitan al ganador del apertura, en este caso fue Nacional y Nacional de por si ya está invitado. Por lo que iban a traer dos del exterior, Nacional de Paraguay y Banfield, como el Taladro se bajó se decidieron por Danubio y la vuelta de Recoba.

Acordate que Rocha jugó esta Copa, también Danubio y posteriormente Defensor además de los grandes. El año pasado como no se había definido el ganador del Apertura, llamaron al Cruzeiro y al At. Mineiro que le hicieron 4 a cada uno.

Igual quiero decir que la hinchada de Peñarol me da terrible asco, son una mugre que deberían estar casi todos presos. Los de Nacional algunos también, pero menos.

Editado por laviola7

Quien vota porque laviola la sobe! ehh ! xD

Callate ni hables que no estuviste loco, me rompí la garganta cantando la concha de la lora , se alentó sarpado , fue una fiesta con todas las letras.

Yo dije lo que se escuchó por TV. Seguramente los de Peñarol también se mataron por cantar y alentar.

Que querés para mi una canta más que la otra y no lo digo solo por lo de ayer... en las finales comenzaron a cantar de verdad recién en la tercera cuando hicieron el tercer gol. Por poner un ejemplo. Y en el 2008 los de Peñarol ya perdiendo cantaban con la misma fuerza.

Juank todavía que defiendo a tu mugrosa hinchada... xD

laviola7 no seras manya? es un campeonato por el pan lo importante es al final del campeonato uruguayo, no jugamos bien el 2do tiempo, pero la obligacion era de ellos estan al filo de la navaja no pueden perder mas!

Igual quiero decir que la hinchada de Peñarol me da terrible asco, son una mugre que deberían estar casi todos presos. Los de Nacional algunos también, pero menos.

Entonces pq t procupas tanto por ver quien canta mas, si esos son los peores. Ademas no es bueno generalizar, hay malos en todos lados.

NOOO gracias a Dios no soy manya.

No me preocupo, me gusta remarcar las cosas buenas y malas de ambas hinchadas. Me tiene recontra podrido la "cultura Nacional", se la dan que son los mejores hinchas del Mundo y arman lío a cada cancha que van, por algo este campeonato empezaron con -3. Pero tampoco niego la fidelidad, ni la creatividad de los verdaderos hinchas. Los de Peñarol son aún peor, un asco, matan y hacen más lío que los de Nacional pero no van por ahí haciendo campañas publicitarias de lo grande que es su hinchada o cosas así.

Ambos instituciones deberían hacer algo para terminar con la violencia pero están de brazos cruzados.

No generalizo, por algo pongo la palabra "casi". Hay hinchas de bien en ambos bandos, pero los que dan la nota (tanto a la hora de cantar y dar una fiesta como a la hora de matar) son los menos y lamentablemente son los que se ganan las palabras.

PD: Ayer hubieron 65 detenidos.

" Los de afuera son de palo "

Nacional jugó un mal partido, y eso emparejo para abajo el partido, y Nacional esta bien, le mete 3 como el anterior, porque somos un equipo mil veces mejor.

Nosotros empezamos el torneo anterior de la misma manera jugando mal, sufriendo para ganar, despues agarramos futbol y les pintamos la cara a todos.

No inflen a Aguirre y a Peñarol. NO EXISTEN!

Nacional jugó un mal partido, y eso emparejo para abajo el partido, y Nacional esta bien, le mete 3 como el anterior, porque somos un equipo mil veces mejor.

Nosotros empezamos el torneo anterior de la misma manera jugando mal, sufriendo para ganar, despues agarramos futbol y les pintamos la cara a todos.

JOJO.

El clásico, como dijo Alex, estamos bien y otra vez de a tres.

Ah y laviola, tu "club" no puede hacer campaña de hinchas porque no los tiene xD

Editado por Joako94

JOJO.

El clásico, como dijo Alex, estamos bien y otra vez de a tres.

Ah y laviola, tu "club" no puede hacer campaña de hinchas porque no los tiene xD

Prefiero no tenerlos antes que tener asesinos!!! xD

En Nacional no los hay.

No generalices.

Cierto, hace año y medio mataron a uno entre hinchas de Nacional pero no pasa nada porque fue 30 minutos después terminado el partido.

A Kezman le tiraron un piedrazo en la cabeza y casi lo matan pero la culpa fue de Prudente que suspendió el partido.

Y a Jardines entraron a la cancha a pasear y jugar a la mancha dentro del campo de juego.

--------------------------------------------------------------

No jodan, hay asesinos en los dos lados y las directivas de brazos cruzados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.