Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Hace poco Ovación hizo una encuesta y la mayoría dio que no lo quería a Aguirre de DT.

Si? Por? Que me perdí? No me acuerdo enserio :biggreen Fue Aguirre el que echó a Pacheco? Ahora me entró la duda.

Bueno, para mi Goncalves no dirige la Libertadores... ojalá (por nosotros), pero no creo.

Editado por laviola7

Aguirre no sólo echó a Pacheco sino que en el 2004 echó a Bengoechea xD

Si? Por? Que me perdí? No me acuerdo enserio :biggreen Fue Aguirre el que echó a Pacheco? Ahora me entró la duda.

Bueno, para mi Goncalves no dirige la Libertadores... ojalá (por nosotros), pero no creo.

Lo de Pacheco fue clave, pero el irse en la 5° fecha cuando tenia el poder absoluto en Peñarol y habia armado como quizo todo fue chocante para el hincha.

@Bolso_Ramone a Bengoechea no lo dejo retirarse jugando la final del 2003 :facepalm:

Se gano.... Nada mas que eso.

Que embole por favor. Encima pidiendo la hora :P

Que lindo es volver a ganar un clasico... Pero lo que mas me alegro fue que los goles del triunfo lo haya hecho alguien de las formativas del club como es Rodriguez. Y hay jugadores que crecen en estos partidos, pero el campeonato no es solo el clasico, son 14 fechas mas y por lo tanto el fin de semana que viene hay que ratificar lo de hoy porque sino no sirvio para nada.

Los lios de la Amsterdam son lamentables.... pero tambien vale aclarar que hubo una bandera en la Colombes que incentivo. :facepalm:

Que lindo es volver a ganar un clasico... Pero lo que mas me alegro fue que los goles del triunfo lo haya hecho alguien de las formativas del club como es Rodriguez. Y hay jugadores que crecen en estos partidos, pero el campeonato no es solo el clasico, son 14 fechas mas y por lo tanto el fin de semana que viene hay que ratificar lo de hoy porque sino no sirvio para nada.

Los lios de la Amsterdam son lamentables.... pero tambien vale aclarar que hubo una bandera en la Colombes que incentivo. :facepalm:

Ustedes entraron una gallina inflable y no paso nada no me hables de incentivar xD

En el Bar los muchachos de Peñarol comentaron sobre Rodriguez, tirandole flores y demás. Yo creo que tuvo un buen partido, de ahí a decir que es el futuro crack de la cantera de Peñarol... son dos cosas totalmente distintas.

Opino como Mauri, sirve el clasico, si en las 14 fechas restantes confirmas esa superioridad.

A mi Rodriguez no me parece nada del otro mundo y lo digo porque veo practicamente todos los partidos de Peñarol. Es rapido y potente, pero no creo que llegue a mucho mas. Ademas con lo que hizo la defensa de Nacional hoy, no me parece una buena referencia para juzgar.

Parrafo aparte para Bizera, despreciable. No pude ver la repeticion del golpe que le dio a Gonzalez, pero vi una mala leche tremenda desde la tribuna

Editado por fedebolso13

Que no es de extrañar en un tipo que en su vida es mala leche como Bizera, porque hoy lo aplaudían como focas los manyas, pero se olvidan como se fue en el 2004/05.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.