Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone

A mi la verdad me importa poco lo que hizo en 2004 Joe Emerson. Igual ustedes poco pueden decir salvo algunos si aplauden de pie y poco menos se bajan los pantalones por Abreu cuando el tipo en su momento cuando nadie cobraba en Nacional era el único que si lo hacia, flor de tipo y gran ídolo seguro.

@Bolso_Ramone

A mi la verdad me importa poco lo que hizo en 2004 Joe Emerson. Igual ustedes poco pueden decir salvo algunos si aplauden de pie y poco menos se bajan los pantalones por Abreu cuando el tipo en su momento cuando nadie cobraba en Nacional era el único que si lo hacia, flor de tipo y gran ídolo seguro.

No son siquiera casos similares. Es normal que un jugador cobre su sueldo, después que tenga un doble discurso es otro tema (lamentable, pero otro tema). Ahora que se vaya y le quite la chance al club (que le dio todo para ser profesional) de percibir unos buenos millones de dólares... es totalmente distinto. Y los aplauden. A él, a Bueno (DOS VECES) y al Cebolla.

@Bolso_Ramone

Lo explique como tres veces lo de Abreu, me lo contó un amigo.

Abreu cobraba su sueldo a partir de unos cheques diferidos que tenía a su nombre, y el que el club por contrato debía pagarlos mes a mes, algo así era, pero se que no era algo de hijo de puta, si lo queres agarrar sin fundamentos podes decir que el tipo cobraba y los demás no, pero si vas a lo profundo no le veo nada de malo.

Cuadro al pedo, rompe pelotas e intrascendente. Que rabia me da que despues de ganar el clásico jueguen como hoy, no justifican los 3 puntos anteriores!

Hoy Cabrera, De Barros y Torres (q es nuestro) se comieron en 2 panes a Rodriguez, nuestra defensa el domingo pasado solo le vio el numero. Esto demuestra lo malo q somos y q no merecemos salir campeones. Ellos son malos, nosotros espantosos.

Hoy Cabrera, De Barros y Torres (q es nuestro) se comieron en 2 panes a Rodriguez, nuestra defensa el domingo pasado solo le vio el numero. Esto demuestra lo malo q somos y q no merecemos salir campeones. Ellos son malos, nosotros espantosos.

Ya se, nosotros somos peores jaja. Pero me calienta lo de hoy. Y más me calienta el DT medio pelo que tienen, que se piensa que por hacerse el hincha y que tiene 3 huevos puede hacerse el fenómeno.

Hoy declaró: "Sabía que esto iba a pasar". Dejate de joder, sabías que iban a ganar el clásico, que hoy iban a decaer, quien sos? Boris Kristoff?

Ahora los hinchas de Peñarol pueden decir: nosotros perdemos o empatamos todos los partidos pero el clásico lo ganamos

Ahora los hinchas de Peñarol pueden decir: nosotros perdemos o empatamos todos los partidos pero el clásico lo ganamos

Que terminen el Uruguayo 3 años seguidos sumando 6 puntos por año. Me chupa un huevo no ganarles nunca y verlos jugar los Sabados de mañana :D

Que terminen el Uruguayo 3 años seguidos sumando 6 puntos por año. Me chupa un huevo no ganarles nunca y verlos jugar los Sabados de mañana :D

Discrepo xD

Lo triste es que esto nuca va a pasar, pocas veces un grande va a hacer un torneo tan malo como el que esta haciendo Peñarol y nosotros en ves de enterrarlo le dimos vida. :( Q oportunidad que nos perdimos, hay q no ganarle a esta murga. :biggreen

Parece mas zona Nacional que zona Peñarol esto, esta lleno de bolsos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.