Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

El toto Da Silveira le robo el user a Diego eh.

La cabecita muchachos la cabecita...

Cierto, hace año y medio mataron a uno entre hinchas de Nacional pero no pasa nada porque fue 30 minutos después terminado el partido.

A Kezman le tiraron un piedrazo en la cabeza y casi lo matan pero la culpa fue de Prudente que suspendió el partido.

Y a Jardines entraron a la cancha a pasear y jugar a la mancha dentro del campo de juego.

--------------------------------------------------------------

No jodan, hay asesinos en los dos lados y las directivas de brazos cruzados.

En lo primero, no sabes si fueron hinchas de Nacional (aunque fue despues del partido vos no lo sabes, supones nomás)

En el segundo murió alguien ? Idem el tercero.

Asesino viene de asesinar que es matar a otra persona.

Lo que nadie discute es que esta lleno de locos.

Además creo que Peñarol es muchisimo más jodido, es más en mi liceo estaba el hermano de uno de los barra de los feos , el sector ese del medio de la hinchada de Peñarol y el hermano le dijo bien clarito : "La hinchada de Nacional en el bardo va mano a mano, la de Peñarol tiene todos los fierros" , osea en vez de querer decir de los huevos que tienen, realza el tener armas como si te hiciera mejor barra. Ahi tenes un ejemplo de mentalidades de los dos lados, son muy diferentes las dos hinchadas, te admito que algún falopero haya matado a algún hincha de Cerro o Peñarol porque hay registros pero la de Peñarol se va totalmente de tema.

El toto Da Silveira le robo el user a Diego eh.

La cabecita muchachos la cabecita...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJ :hello::D;)

Yo tengo un amigo barra de Nacional.. y las cosas que me dice no son que en Nacional son todos "angelitos"..

P.d.: EN Jardines no murió nadie porque los 10 o 15 de Danubio salieron corriendo.. El peor espectaculo bárbaro en una cancha de fútbol se vió en Jardines cuando todos TODOS, los barras de nacional entraron a patotear y matar a los de Danubio.. Las 2 hinchadas son iguales. A Nacional le encanta abusarse de los cuadros chicos..

Estas conquenco Joako...

Cierto, hace año y medio mataron a uno entre hinchas de Nacional pero no pasa nada porque fue 30 minutos después terminado el partido.

A Kezman le tiraron un piedrazo en la cabeza y casi lo matan pero la culpa fue de Prudente que suspendió el partido.

Y a Jardines entraron a la cancha a pasear y jugar a la mancha dentro del campo de juego.

--------------------------------------------------------------

No jodan, hay asesinos en los dos lados y las directivas de brazos cruzados.

En lo primero, no sabes si fueron hinchas de Nacional (aunque fue despues del partido vos no lo sabes, supones nomás)

En el segundo murió alguien ? Idem el tercero.

Asesino viene de asesinar que es matar a otra persona.

Lo que nadie discute es que esta lleno de locos.

Además creo que Peñarol es muchisimo más jodido, es más en mi liceo estaba el hermano de uno de los barra de los feos , el sector ese del medio de la hinchada de Peñarol y el hermano le dijo bien clarito : "La hinchada de Nacional en el bardo va mano a mano, la de Peñarol tiene todos los fierros" , osea en vez de querer decir de los huevos que tienen, realza el tener armas como si te hiciera mejor barra. Ahi tenes un ejemplo de mentalidades de los dos lados, son muy diferentes las dos hinchadas, te admito que algún falopero haya matado a algún hincha de Cerro o Peñarol porque hay registros pero la de Peñarol se va totalmente de tema.

Si fueron hinchas de Nacional, que se juntan después de los partidos en la esquina de no se donde. Y pasó otro hincha de Nacional con un amigo hincha de Peñarol (este era de la barra de Peñarol) y lo denfendió y lo mataron. Creo que después de eso la directiva puso esa medida de los chalecos naranja que son se "seguridad".

Por suerte después no mataron a nadie, pero de milagro no mataron a nadie. Midamos las intenciones también.

Luego concuerdo con lo último. Los de Peñarol no tiene problema en herir o matar a alguien!

Los de Peñarol andan con armas, son cagones.

Los de Peñarol andan con armas, son cagones.

Los de Nacional no andan con armas.. no no...

Jajaja ;)

Estás conquenco Juank.

A tas loco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.