Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Aguirre y Bengoechea

Uno me parece que como DT no sirve para nada, si como ayudante. Y el otro cuando vinieron los dólares de los arabes se las tomó y se pasó por el culo el verso del amor a los colores. El hincha en general con Aguirre se ilusiona, el que tiene dos dedos de frente y piensa como vos Mauri sabe que es un hdp este tipo, que encima va a rajar a los históricos nuevamente.

Bueno, pero hay que ver. Cuando se fue Aguirre dijo que la oferta era demasiado buena y que con un tiempo allá ya tenía la vida de el y de la familia recontra solucionada.

Estuvo allá y la levantó en pala. No creo que se vaya de nuevo salvo que lo llamen de Europa (su gran objetivo). Perfectamente podría agarrar con amplios poderes.

Nada te garantiza que le vaya bien, pero si hay que reconocerle que no le tembló el pulso de perchar históricos cuando no les servían y que en general a los perros que trajo los hizo rendir. Guita ya tiene de sobra; y es un tipo con mucha hambre de gloria.

Bengoechea está dirigiendo una selección, no creo que se venga a quemar al pedo acá. Ojalá que no, no soportaría ver/leer puteadas a mi gran idolo de la infancia.

No parece encarar mucho como DT; aunque yo le daría también amplios poderes para hacer un proyecto. Aparte también prefiero que no dirija a nadie con quien haya jugado, ejemplos negativos de eso sobran.

En fin, no creo que agarre ninguno de los dos. Para mi experimentan con algún dt de cuadro chico tipo el de Danubio, River, o algo así.

Mauri y vos a quien pondrias?

Aguirre es candidato en Paraguay, igual q JR.

Mas alla de los nombres habria q preguntarse si la culpa es de los tecnicos o de el planel q salvo algunos nombres son los mismos q se comieron a 3 dt en 2 campeonatos. Lo dije antes del clasico estan igual q nosotros en los ultimos campeonatos, muchos viejos semi retirados y mediocres q cobran una fortuna.

A mi me tiraron que puede ser Gonzalo De los Santos. Van a tener que arriesgar porque tecnico cantado no hay y ademas está el tema de las elecciones en un mes

Para mi Aguirre tiene todo arreglado en Peñarol ya.

Ahora, entiendo que le solucionó la vida la guita que levanto en Medio Oriente, pero fue esclavo de sus palabras, y al hincha le debería quedar eso. Me acuerdo que dijo que no se iba salvo un proyecto interesante, bolazo, pusieron la maleta llena de verdes y listo.

Para mi Peñarol tiene que hacer una limpieza grande. Hablo desde todo lo mayor a 30 menos Zalayeta y, tal vez, Valdez. Pero de esas profundas y creo que Aguirre sería el indicado. Además de que es otra cosa como DT.

A Bengochea no se porque lo critican tanto... donde dirigió? Denle crédito che! Supuestamente en enero deja de ser DT de Peru y quedaría libre. Pero no se si haría esa limpieza. De los Santos es joven y "moderno", pero muy amigo de muchos jugadores del plantel y no se.

Yo iría con Aguirre y por una limpieza importante.

Ah y qué imbécil es Migliore.

Edit: Migliore, Olivera, Estoyanoff, Pacheco, Orteman, Marcel Novick, Lima, Sandoval, Blatasar Silva, Bizera, Dario, Macaluso... pfff. En el FM me haría un fiestín borrando a todos estos xD

Editado por laviola7

Increible que un tipo con los antecedentes que tiene haga tanta estupidez junta. Si Gimenez o Taborda reaccionaban en su momento, ahora no se si estaba en la casa Migliore

Es increible q con sus antecedentes lo contraten. Si alguno de los dos reccionan no se si termina el clasico.

@laviola7 te falto Nuñez.

Discoteca Nuñez xD

Una duda: creen que el resultado clásico (sumado a lo de este semestre) va a influir para las elecciones?

@ nada influye, va a ganar Damiani pase lo que pase.

Desgraciadamente creo q si, pq capaz q Damiani pierde :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.