Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Che, ayer, llegando al estadio, a las 20.30 mas o menos, iba solo con mi camiseta de Nacional y 4 bandidos sin mucho jabon encima con camisetas rayadas, empezaron a gritar " corre que te vamos a matar ", " corre bolso, gallina ", bla bla bla.

Y 2 empezaron a acercarse a mi, a paso ligerito. Yo encima no llevaba nada, porque cuando juegan estas lacras, hay que ir sin celular, sin plata, sin reloj, sin un sorete. Solo llaves encima. Cuando se me acercan al lado. Me freno, y les pregunto que problema tenian, si yo les habia dicho algo, o se ofendieron....a lo que respondieron...

"Peñarol es delincuencia y te vamos a afanar todo"....

Yo me rei, y segui caminando, ellos seguian con sus "metidas de peso" pero sabia que si me sacaba, eran 2, y se me complicaba, ya pasada la zona "Del Ombú", llegue a la Olimpica, en esa, estaba 1 amigo mio de Nacional esperandome en la Olimpica, y los pibes seguian al lado mio, como guarda espaldas. Mi amigo, un zafado me pregunta, " Son tus mamaderas estos? ". Obviamente estos se vinieron al humo, mi amigo, sin mediar otra palabra, le metio una trompada a uno de los 2, y lo volteo ( el tipo mide 1.90, por 2 de ancho xD ) el otro, asustado se fue corriendo....

Ahora, la conclusion que saco de esto que es?. Les tengo que meter una trompada a uno, para que no jodan?. Yo jodo, y todo pero soy un tipo por mas tranquilo, puteo, me caliento, pero para irme a las manos hay que sacarme en serio.

Que carajo hay que hacer con estos? Encima para colmo, paso eso y se acercan 3 coraceros prepoteandonos a nosotros, cuando ellos eran los que estaban en una zona para hinchas de Nacional, segun el cerco perimetral.....

Entre estos tipos, y los milicos....

Cada dia pienso menos en que no voy a poder llevar a mi sobrino a la cancha. A menos que vaya armado...

PD: El que salio corriendo me llego a mostrar una navaja en el camino. xD

PD2: He ido a mas de 40 clasicos, nunca vi a uno de Nacional armado, si los he visto hacer kilombos, pegar, todo lo que quieras, que esta mal. Ahora, hinchas de Peñarol armados, he visto mas de 30.

Hay diferencias, no jodan.

"Peñarol es delincuencia y te vamo a afaná todo" jajaja xD

Te iban a mandar para el cajón xD

Esos son energumenos como los hay en todos lados..

Exacto.

A esos también te los podés encontrar en la calle en un día común y corriente.

A no ser que vayas en auto o en taxi no creo que puedas llevar a tu sobrino un clásico. Es la queja de todos los periodistas: "la familia no va más a la cancha", lo sufrís en carne propia. Yo con los grandes intento que alguien me lleve y no voy con camiseta.

Pffff que decadencia del Beto Acosta. Va jugar el Paulistão por el Oeste de la simpatica ciudad de Itápolis

Aguante Betito yo te banco!!

Pobre Betito.

Y con lo que me dicen, si, obvio. Pero ta, a veces escucho hinchas de Peñarol que dicen que no pasa nada ahi. Entonces me calienta.

Me da mucha impotencia situaciones como de tuya laviola de ir sin algo como lo es la camiseta del club, o que yo no pueda llevar a mi familia a la cancha. Me enferma que la sociedad en general no tolere que uno es hincha de otro cuadro porque que me griten, y yo grite, cargarnos de ese modo, no me molesta. Pero ya que te vengan de vivos a romper las pelotas no da.

Mi unico lio jodido en un clasico, fue agarrarme a trompadas con uno de NACIONAL, en la Olimpica, porque se hizo el vivo con mi novia, hincha de Peñarol que festejaba el clasico que nos ganaron 4 a 1 ( los goles de Arevalo Rios ). Entonces, no da. Que se yo. Yo con esa sigo yendo, pero ya no es lo mismo.

Hiciste bien en no mostrarte con miedo contra los giles esos, aunque a veces te puede costar caro yo siempre trato de andar confiado y sin preocuparme, y me fue bastante bien por el momento, salvo algún que otro lio.

Para mí no es problema del fútbol, es problema de la sociedad, pero no de toda, sino de nuestras generaciones, se hacen todos los vivos, los reos que estan re jalando y te van a sacar todo y siempre terminan por correr, es así. Ves cada pendejo de 10 años que se te hace el vivo por la calle, y te pones a pensar que antes esto no pasaba. Cada vez Uruguay va dejando mucho que desear y hasta que no tomen medidas drásticas esto sigue así, si fuera por mi que haya pena de muerte y que si robas te den 15 años de cárcel, además ya cada vez me dan mas ganas de laburar, cobrar y irme a Estados Unidos o otro país.

El día del clásico no vi nada de lío yo, pura puteada, un loco de nacional atropellado por un omnibus pero se paró tranqui y nada más.

Tampoco exageremos... Uruguay debe ser el país de América más seguro. Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, Paraguay, México son 10 mil veces peor.

No creo que el cambio sea poniendo pena de muerte (hay en varias ciudades del Mundo y la inseguridad no disminuye), tampoco bajando la ley de imputabilidad (al meter un pibe de 15 años en la carcel practicamente que lo arruinas, después salen muchisimo peor). El cambio está en la cabeza, educando aun mas y COMBATIENDO LA DROGA. (obviamente también sacando a la gente de los asentamientos, darle un techo, un trabajo, un salario, etc.)

Fin xD

Editado por laviola7

Ni hablar que es un pais seguro Diego, pero como uruguayos, no estamos acostumbrados a tanta violencia junta. Yo el dia del clasico si vi lios y corridas. Pero ta. La posta es esa, la droga y educarlos de pendejos. Y educar a los padres tambien, porque si un pendejo crece en un hogar donde el padre le pega a la madre, no podemos pretender que sea un "gentleman" en la vida.

Nacen, viven y mueren viendo violencia, es su forma de vida. Lamentablemente es asi. Y ahora todos miramos a los pobres haitianos y vemos como sufren, y como se matan por un poco de agua. Pero los politicos aca nunca miran un asentamiento, y ver del modo en que viven.

Que se yo. Me siento algo decepcionado con Uruguay.

Yo algo no, totalmente decepcionado.

Yo algo, porque siempre intento sacar lo positivo, y te encontras con gente buena, amable. El uruguayo todavia no perdió eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.