Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Ni idea che xD

Una lástima que siendo tan bueno no tenga cabeza... vamos a ver si tiene suerte y llega a algo. Ojalá estas chances de estar en la Selección le hagan bien porque por no tener cerebro se puede perder una muy buena carrera.

@laviola7 también se dijo que robó en la selección y que Tabárez fue el que habló con él. Ojalá pase como decís, sería una pena...

Que increible yo no estaba enterado de nada, ojala que quede todo por esta, lo tenía como una "buena persona".

Qué necesidad de hacer semejante boludez?

Necesidad no tiene como tampoco cabeza.

• 3 semanas más tarde...

A dos días de las elecciones Damiani confirmó que si gana tiene abrochado a Aguirre por 3 años. Es un genio xD

Si alguien dudaba de que ganaba...

Ahora la pregunta y dejando de lado lo deportivo... tan mal lo hizo Damiani?

O yo me tragué todo el humo? :biggreen

Editado por laviola7

Victor Pua le dijo a Josema que se dedicaa a otra cosa porque el fútbol no era lo de él. Gran visión del gordo :biggreen

Editado por Okos

Ahora la pregunta y dejando de lado lo deportivo... tan mal lo hizo Damiani?

O yo me tragué todo el humo? :biggreen

Hay mucho humo, y muchas realidades que son para felicitar. El tema es que están relacionadas xD.

Me gusta mucho, y me parece genial toda la infraestructura mejorada y creada, llámese: Estadio nuevo, Complejo de Alto Rendimiento, Mejora de Los Aromos. Ahora vos en ese tiempo tenés denuncias de juveniles que la alimentación era espantosa, tenés aquel caso de la creatina para caballos o sino con juveniles tapados ya que llegaron en 10 años (creo) más de 150 tipos para el primer equipo, desde cracks como Zalayeta hasta ignotos como Nasa. Entonces tenes renovados todo pero no se aprovecha como se debe.

Despues los Uruguayos... Desde el 2000 a la fecha son más bien pocos, 3. Los mismos que Danubio (con toda la carencia de recursos de todo tipo comparado a Peñarol o Nacional). La final de la Libertadores me parece admirable por como llegaron y lo que vivieron los hinchas pero el objetivo es ganar, más siendo uno de los equipos con más Libertadores, igual entiendo que es muuuuuuuy jodido ganar para un Uruguayo, casi imposible diría yo.

Lo que si valoro mucho es (si es así efectivamente) la recuperación económica del club, que espero no se vaya al tacho con el estadio. Y la movida con las tiendas y de proyectar a Peñarol como una marca, creo que jamás vi tantas camisetas nuevas de ambos grandes que han trabajado muy bien este aspecto, también acompañado con la coyuntura de un país en donde el poder de consumo ha aumentado, nunca olvidarse de esto.

Y para terminar, el mayor humo de todos. Los 75.000 socios, es la mentira más grande de todas, porque el padrón de pagantes mes a mes no supera la mitad. Se ve en las votaciones año tras año, Peñarol llego con la final de la Libertadores a su pico máximo de afiliación, y esa gente debería estar habilitada para votar... no lo estaba. Porque? Porque pagó una vez para sacar esa entrada para ir contra Santos, y chau.

En fin, veremos que pasa con "La fiera" en su vuelta a Peñarol. Yo estoy con Welker y su gran frase "El hincha de Nacional, quiere que gane Damiani" xD

El sabado fui por primera vez a votar como socio... Y la verdad que fue un sentimiento muy lindo ver a toda esa cantidad de gente concurriendo a participar por el club (igual me parece muy poco que un club como Peñarol hayan votado 7000 socios pero se avanzo)

Sobre la reeleccion de Damiani, era muy probable que se diera por los socios vitalicios, que fue donde saco la mayor diferencia sobre la alianza. Welker es un vende humo :mrgr:

Ahora, me gusto la noticia de la reunion que se tuvo en el dia de hoy. Donde se decidio ir por Aguirre (aclaro que en mi opinion no lo quiero) y un director deportivo (suenan De los Santos y Bossio) para asi no darle tanto poder a Aguirre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.