Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Pablo Bengoechea, entrenador mirasol, se expresó sobre el 2do. clásico de verano, la actualidad del plantel y de algunos jugadores en particular:

“No está en nuestra mente que Pacheco y Zalayeta todavía tengan minutos. Nosotros con ellos estamos haciendo una pre-temporada como se debe, una pre-temporada ideal, entonces pensamos que el día 20 recién ellos van a estar terminando esta primera parte y a partir de ahí se van a ir integrando en todos los trabajos con todo el grupo.

De Jonathan Rodríguez estamos esperando que culmine su negociación. Queremos que pasen los días y que se sepa con claridad lo que va a ocurrir con él. Si se va al Benfica, o si se va a Europa, bienvenido sea, da un paso importante en su carrera, y si va a seguir en Peñarol creemos que a fin de mes él se va integrar a todo el grupo.

Sobre Urretaviscaya la misma situación de los días anteriores. Tenemos mucha esperanza de que “Urreta” pueda llegar. Lo conocemos desde hace muchísimos años, está en un muy buen momento, tiene una posibilidad de pasar al fútbol Francés, entonces lo que se va a resolver es ver si puede venir a jugar el Campeonato Clausura y a mitad de año pasar a Francia, cuando empiece la temporada europea.

En cuanto a Aguiar, el único jugador que hemos hablado con el club hasta ahora, o que yo me he manifestado es Urretaviscaya. Sí hemos manifestado que veíamos que en alguna posición, tal vez, precisábamos algún jugador de características diferentes, pero no hemos dado el nombre todavía de ningún futbolista. Estamos esperando con calma que pasen estos partidos, queremos tener la mente puesta en ver bien todo el material que tenemos, todas las opciones que tenemos para jugar el Clausura, y a partir de ahí vamos a tomar alguna resolución”.

http://www.manyahd.com/noticias/general/bengoechea-sobre-2do-clasico-y-actualidad-jugadores/

Me gusta la mesura que tiene el club, de no traer por traer y de darle oportunidad y probar jugadores del actual plantel para definir quien sirve.

Este es un peeiodo de pases atípico, ambos grandes estan dejando libre a los clavos y contratando poco pero necesario. Ojala q sea la política de acá al futuro.

Van a hacer el intento de traer al Pollo Olivera quien tiene un año más de contrato con el Brescia en la Serie B. Che, ¿quieren ganar algo o no? xD

Igual ese golazo que nos metió en un clásico no me lo olvido más xD

Igual ese golazo que nos metió en un clásico no me lo olvido más :biggreen

Yo no me olvido el que hizo para la Sub17 contra Argentina en el Centenario, no por esos golazos deja de ser alto tomuer xD

Se puede caer el pase de Jonathan Rodríguez por los comentarios del "Toto"..... SP :facepalm:

Dan por hecho el pase de Urreta, a prestamo me imagino xD

Por suerte si :mrgr:

La mutual declaro persona no grata al Toto y le pidió a sus jugadores socios no hablar con el. Lo del toto fue muy muy triste.

Se puede caer el pase de Jonathan Rodríguez por los comentarios del "Toto"..... SP :facepalm:

La mutual declaro persona no grata al Toto y le pidió a sus jugadores socios no hablar con el. Lo del toto fue muy muy triste.

Finalmente el pase se hizo al Benfica.

Pero: Antes el pase de Jona era de 7,5 milones por el 100% de la ficha, 4 para Peñarol, ahora sería 2.5 millones para los mirasoles por 40%

Por otro lado, el comunicado completo de la mutual, lindo:

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?260476,880,0,,0

Comparto. Son faltar a la verdad.. Fue penoso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.