Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Convengamos que el interior es 10 veces mas tranquilo xD, igual matan, roban, violan acá pero en menor medida...

Sí obvio. Aquí ni miras de pasar todo eso, aunque igual algún robo de vez en cuando hay, pero no pasa de eso.

Aunque es cosa de esperar un tiempito...

Ni ahi aca es mucho mas tranqui Dan Niambra..

Por suerte xD

Me parece que algunos tienen mucho canal 4 arriba.. (con la músiquita esa de peliculas de fondo)

Me mató el "me voy a Estados Unidos".. xD xD

Uruguay está tratando de salir del pozo en que lo metieron 12 años de dictadura militar y 20 años de gobiernos derechistas.

Aca no se habla de política, aca es Peñarol es delincuencia..

Solo aclaré el panorama.. =P

Juank, la tenés adentro. xD

Ordeñame, bola, solo hice un chiste xD

Editado por Juank

Okos, podemos salir de lo que quieras, pero con el tiempo las cosas se van agravando, y el primer gobierno de izquierda pifio con subsidiar a los malandros con el plan de emergencia de mierda, que lo unico que da, es guita para la falopa.

Me encantaron la mayoria de las cosas del primer gobierno del FA; por algo los vote ahora. Pero, eso de darle plata sin hacer nada a la gente, NO, creas vagos.

Bueeeno, al fin alguien del F.A que se dio cuenta de eso...

Horas de discución con Diego, (Laviola) xD

PD: No soy del F.A xD

Editado por Juank

Ramone.. no fue así.. no te dejés llevar por los medios desinformadores..

EN el 2002.. y año posteriores había gente que se estaba muriendo de hambre.. como en haiti ahora, pero en Uruguay. El plan no tenía el nombre porque era bonito, se llamaba Plan de Emergencia justamente por eso, proque era una emergencia.

Si sabes que podes ayudar a que muchos de esos nenes que padecían inanición, puedan llevarse algún bocado a la boca.. si sabés que podés darle una ayuda a una madre soltera que vive en un barrio marginado a poder comprarle pan a los hijos hasta que consiga un laburo decente.. si sabes que podes darle una mano a un padre de familia que es cartonero y que no llega a hacer ni 10 pesos por día.. No darías la plata de cualquier manera? Aún sabiendo que muchos otros van a malgastar esa ayuda en celulares (o lo que sea)? Si sabe que mucha gente la va a desperdiciar.. pero que mucha otra gente la va a utilizar PARA COMER.. (en definitiva, para seguir viviendo).. no darías con ganas y con orgulo el dinero? Eso fue lo que se hizo.. Ahora, si me dijeras que.. todavía se sigue subsidiando así a esa gente.. vaya y pase.. todos debemos trabajar por el salario.. (en este sistema explotador), pero no es así, al paso de los 2 año, cuando la EMERGENCIA se amainó, se emepezó a pedir algo a cambio.. se demandó trabajo, ya sea limpiando plazas, limpiando calles, o realizando algún otro tipo de actividades similares.. Esa fue otra muy beuna estrategía, que nadie se dió cuenta.. y que tal vez no funcionó mucho (porque habrá sido?).. te doy plata.. te acostumbrás a ese sueldo.. hasta que un día te digo.. bueno.. el próximo mes para cobrar ese dinero vas a tener que ganartelo.. Más o menos en esas líneas funcionó el plan de emergencia.. Tengo pila de datos sobre el mismo.. pero me parece que no dá para estar tirandolos en este post..

Juank, estás totalmente equivocado..deberías poder analizar las cosas desde un punto más objetivo, sin dejarte llevar por las burdas manipulaciones periodisticas y siempre teniendo en cuenta que, aunque no lo creas, había gente muriendose de hambre en Uruguay. (Y los culpables de esa injusta realidad se encuentran en las filas de la derecha conservadora, reacionaria y neoliberal, Sanguijuela, Lacralle, el "gobierno feliz" Batlle, Alfie, Aguirre, Penadoy (que no es Peñarol, es Penadés), Julita Pou (y el famoso pan de azucar..) y un etcetera grandísimo..)

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.