Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Podríamos discutirlo por horas, a poco llegaríamos...

Podríamos discutirlo por horas, a poco llegaríamos...

No quiero parecer soberbio.. pero de verdad estoy convencido de que no llegaríamos a nada porque te manipularon para que pienses así. El plan era necesario.. supongo que no me negas el hecho de que en Uruguay había gente muriendose de hambre.. Lo de "se lo gastan en celulares".. es un (pseudo?)argumento tan gastado ya que no me sorprende.. Pero insisto.. si opinaramos más objetivamente (dejando de lado los colores).. distinta sería la cosa.. es cuestion de analizar las situaciones..

Manipulacion... a waaaaaaaaaaaa...

Es mi forma de pensar esta mal ?

Todo lo que vos digas va a estar mal Juank ;)

No mentira, bo cortenla con la política, vayan a discutir a un foro de política o algo, juntense a tomar un té.

Acá fubol y ná má !

Okos, yo opino eso, ningun diario me incita a pensar asi. Lo veo, los malandros de mi barrio, estan ansiosos en la fecha de cobro, al otro dia de cobrar, andan todos duros, buscando que afanar para comprarse mas pasta base. Yo lo veo.

Llego Ernesto Hernandez de River :S

El bosnio (9) Skoro ta difícil y Bizera no se sabe todavía :S

El bosnio tiene un problema con la visa, y Bizera taba medio preso allá ;), problemas con la justicia.

Por su parte la Joya esta muuuy complicado, el Palermo quiere que siga en Italia y cederlo al Livorno.

Ojalá se den los fichajes, dicen que el bosnio es una maquina de hacer goles juega en el Sarajevo...

Igual el bosnio sabe que si llega no mete una y más en Peñarol no ? ;)

Si Ramone.. pero lee lo que puse.. muchos salieron del hambre con esa plat.. decís que no valió la pena por ellos al menos..? Yo estoy de acuerdo qu tal vez no fue la mejor deciión.. pero no creo que haya sido catastrofica.. Justamente era una emergencia.. no habia tiempo para "pensar"..

Che yo leí que el bonio dijo q estaba sorprendido de q dijeran q taba tood hehco cuando nunca habia oido nombrar a Peñarol.. o.o

Editado por Okos

Si, pero habia que tener mas criterios para "ayudar" con la guita del IRPF entre otros impuestos. Nada mas.

Sobre el Bosnio, lei lo mismo que Okos, ni sabe que Penadoy existe. Ademas, al tipo lo dan crack, y nada que ver, era suplente eterno en la seleccion de Bosnia xD. Si sos suplente en Bosnia........dejas mucho que desear. xD

Bosnio cara de pija xD

Que carajo quiere Peñarol con un Bosnio, un Chino o un Nepales? Llevame Aguirre que soy brasilero y hasta hago goles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.