Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Bue se gano y es importante, no vi el segundo tiempo, entre la gripe y los medicamentos estaba knock out, solo unas partes.

Despúes comento má'.

Lo pudo haber empatado Rampla perfectamente, Peñarol se tiró atrás y era puro pelotazo!

Los rivales les están regalando mucho, Peñarol las aprovecha por ejemplo con Central el otro día esa contra letal que les regaló y hoy con el gol en contra. Ni hablar de las defensas de Wanderers y River para variar.

Peñarol está teniendo el mérito de aprovecharlas... Me gustaría ver a Peñarol sin Urreta y sin Arévalo y no le gana a nadie!

No me digan que a este ritmo si gana todos los partidos y pierde el clásico no sería para gastarlos toda la vida ? :P jajajajaja

Debo reconocer, aunque hoy no jugó que Orteman no era tan perro, yo no se si es gracias al Cacha que se luce o que no era tan malo :P

Jajja laviola!! Si no fallaran los demas si no estuviera urreta sino estuviera Arevalo por dios como te duele... Un par de años buenos y se creen cuadro grande?

Si Risso no tuviera culo! si el golero de Cerro Largo etc...

Nos vemos el Domingo 16hs.

No le des bola que Diego (laviola) siempre vive con ella adentro, vaya a donde vaya :P

Jajja laviola!! Si no fallaran los demas si no estuviera urreta sino estuviera Arevalo por dios como te duele... Un par de años buenos y se creen cuadro grande?

Si Risso no tuviera culo! si el golero de Cerro Largo etc...

Nos vemos el Domingo 16hs.

Cuadro grande Defensor? Es un invento de la prensa eso, el hincha de Defensor NO SE CREE GRANDE. Ni grandes ni chicos, diferentes dijo Sobral. A mi no me importa que me tilden de chico, a mi no me importa que me canten "son 50". Eso se lo creen ustedes nada más.

Mirá los partidos de Peñarol, son buenos en este mediocre campeonato. No me olvido cuando les tocó uno de los mejores equipos que es Cerro y si no fuera por los dos penales que le robaron no ganaban. Después le ganaron de pedo a Wanderers (un desastre), a River (empezaron desde los vestuarios ganando 2 a 0), a Liverpool (no echaron a Urreta!?), a Central (que les regaló el partido) y a Rampla (gol en contra más pelotudo que le del otro día no hay, igual pefectamente merecieron empatar). Pero ta, golearon a Cerro Largo y a los suplentes de Racing y bue miralos ahora.

Mirá a Fenix, es horrible como juega y mirá donde está. Defiende a lo loco y puro contragolpe con los 3 mediapuntas y el delantero. O si no recurren a pelota quieta a lo. Nacional aunque me cae mal juega BIEN.

Defensor merece la posición en la que está, no tengo dudas.

Nos vemos el domingo, creo que no es a las 16. Esperemos que no le tiren piedras a los niños y mujeres, al verdadero hincha. Saludos!

Editado por laviola7

Jajajja sos hincha de defensor encerio? Xq has visto todos los partidos de peñarol se ve...

Te cuento, el partido contra Wanderers si el primer tiempo nos ibamos 5 a 0 le haciamos precio, a los 5 del segundo tiempo ya habiamos tenido el penal (gol del tony) y otra jugada del Pollo.

Despues de pedo nos descuentan dos veces con 2 errores defensivos. Tuvo la del empate Puerari lo atajo Sosa (en ese momento en bajo nivel) Y peñarol tuvo 3 o 4 chances claras hasta q metio el 4to.

EL partido contra Cerro... Los famosos 2 penales del toto da Silveira!!! El primero por si no te acordas (cosa q seguro no pasa), viene de un contragolpe que empezo en un Foul CLARO! contra la olimpica a Gaston Ramirez q pudo haber sido posible penal,(fue en la linea) El otro puede ser dicutible. Asi como te digo q Melo tenia q haber sido expulsado por dos faltas sin pelota, la primera contra la olimpica que Pacheco puntea la pelota y le pega mas que intencionadamente. Despues del gol de Diego Alonso, Alonso pasa entre el palo del arco de la colombes y Melo y el mala leche le pega una patada mas.

Si racing pone suplentes o titulares es problema de Racing pero recuerdo que jugo Contreras, Pallas, Barrientos, Vega, Mirabaje...

A river le empezamos ganando desde el vestuario decis. Con goles de quien? El primer tiempo tendria que haberse ido 5 a 0 nosotros arriba. Despues nos echan MAL al vasquito y ahi empatan y le ganamos con uno menos!

Liverpool!! no echaron a Urreta te la llevo pero... Mauricio Diaz al que le hizo la plancha habia hecho un foul de atras a Pacheco que era para echarlo es decir no tenia q estar en la cancha.

Rampla merecio algo? el primer tiempo todo lo que hizo fue pegar y pegar y pegar. Y para algo tenemos golero para que saque las que van al arco. Asi que con merecimientos no!

Y si es a las 16

No vi todos los partidos de Peñarol pero creo que se les está sobervalorando mucho, jugando así como los últimos dos partidos a Nacional en nivel por ejemplo no le ganan.

Si nos ponemos a hablar de fallos arbitrales terminamos pasado mañana, desde MI punto de vista, y no soy el único que lo dice (y no lo digo porque el Toto Da Silveira lo diga :medescojono: ), que sobretodo en las primeras fechas hubo una clara tendencia a favorecer a Peñarol, mucho más de lo habitual. Obviamente no iban a necesitar ayudas externas para ganarle a Cerro Largo o Rampla.

Con respecto al fútbol, para el domingo si la defensa de Defensor se pone las pilas y no se manda cagadas creo que un empate sacamos. Estoy rezando para que se recupere de Souza y también Viudez. Sin estos, sobretodo el primero, no tenemos chance de ganar.

http://www.quenonino.com.uy/QueNoNiNo/Entr...52/Default.aspx muy buen artículo del Castigador en quenonino.

Editado por laviola7

Esta pasable la nota, en algunas cosas no concuerdo. Lo de la cancha es clarísimo que sí. Es impersentable y los hinchas de Peñarol deberían de tener vergüenza, jugar y ganar un campeonato siendo locales todos los partidos (creo que la única vez q van a salir es contra nosotros, no?)

No seas malo errores y HORRORES arbitrales hay en todos los partidos, pero cuando favorecen a Peñarol todos lloran.

Te puedo decir que el campeonato pasado nos mataron los arbitros, goles anulados contra wanderers, racing estando 0-0 nos cortan una contra por no dar ley de ventaja y nos anularon un gol del pollo. Penales contra, cerro, tacuarembo y no recuerdo cerro largo...

Y la verdad el castigador es flor de paloma...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.