Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Y la verdad el castigador es flor de paloma...

Comparto.

Es impersentable y los hinchas de Peñarol deberían de tener vergüenza, jugar y ganar un campeonato siendo locales todos los partidos (creo que la única vez q van a salir es contra nosotros, no?)

Que me decís al respecto?

Si Tacuarembo quizó jugar aca, si Central le gusto el 2x1 que onda ?...

Liverpool quiere jugar en su cancha, River quiere jugar en su cancha, Defensor quiere jugar en su cancha, Wanderers quiere jugar en su cancha, Cerro quiere jugar en su cancha...

Editado por Okos

Cerro, es local contra nosotros, porque contra Peñarol no?, La solucion, sin visitiantes de Peñarol, a joderse, por hacerse los malos, va para Nacional tambien en su caso.

"Lo de Peñarol es como si el Milan jugara un partido en San Siro... y otro en el Giuseppe Meazza, pero con baños orinados."

Muy buena frase.

Claro, el castigador es un paloma si critica a tu club. Es entendible. Esperare para ir a comer al ManyaCoracerosStadium

Es claro el tema, lo q pasa q no es "rentable", si Peñarol jeuga de visitante contra Cerro, y en la cancha de Cerro no se puede "controlar" a los "hinchas" de Peñarol, entonces se juega sin hinchada visitante, punto.

La verdad que a mi me gustaria que peñarol vaya a todas las canchas pero no es culpa de Peñarol hagan estadios decentes... Ademas fijense en el historial Peñarol es ampliamente superior en cada una de las canchas de los demas equipos...

Jardines, Nasazzi, Viera, Saroldi, Franzini, Trocolli, Goyenola, Atilio Paiva.

Despues los que pueden llevarnos siempre eligen el centenario xq les interesa la $$ que pueden hacer con Peñarol.

Y me encantaria que hagan eso de sin visitantes, solo para ver que clubes se bancan un partido contra peñarol con las miseras 1000 (al maximo) entradas que venden.

Y bolso ramone, es un paloma critique a peñarol, nacional, danubio, o el tanque sisley. Un tipo q basa su ¿"periodismo"? en base a criticar y darle palo a todo es un paloma con todas las letras. Si a vos te gusta continua leyendolo...

Editado por martin01

A mi personalmente como hincha de Nacional no me importa lo que haga Peñarol, me importa Nacional, si los equipos chicos quieren jugar en el Estadio por la plata que les pueda dejar bien por ellos, igual me parece que estaría muy bueno usar los otros buenos estadios que tenemos como el de Rivera o el de Maldonado. Que paso con el Charrua loco ?

Yo creo que a Nacional lo dejan ir al Troccoli, primero porque el estadio está en condiciones y segundo porque a los de Nacional no los veo taaaan violentos como hace unos años, a pesar que sigue habiendo gente violenta. Un buen operativo policial y no hay problemas.

En cambio a Peñarol es diferente, la dirigencia no hace nada para superar esto (o eso demuestran) y es cada vez peor. Además después del caso Da Cunha, creo que sigue vigente.

Nacional en la Liguilla jugó un par de veces en el Franzini y otra en el Nasazzi.

PD: Sabían que a Diego Aguirre le dio doping positivo cuando jugaba en Grecia? xD

Editado por laviola7

Pa estas desvirtuando el tema mal la viola!!! Q tiene q ver el tema Da Cunha a 5 años? Obvio q cuanta mas gente tenes mas lios va a haber... Defensor obvio q no tiene casi nunca problemas si son 4.

Y lo de Diego Aguirre otra cosa muy pelotuda... Vos tenes a Sebastian Ariosa por ahi no?

Porque Ramone preguntó porqué a Peñarol no lo llevan al Trocoli y a Nacional si. Di mis argumentos de porque a uno si y al otro no.

Lo de Aguirre lo dije más en tono de chiste y lo dije porque justito me lo habían contado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.