Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Che martin, tas bastante alterado capo. Aquí discutimos de fútbol, pero siempre que dicen algo de tu "cuadrito", saltas a decir bobadas. Todos charlamos con buena onda.

Perdonen chicos no fue mi intencion herir suceptibilidades!

Joako cual es la bobada? Yo solo le contesto lo que creo que es, no creo que uds sean los dueños de la verdad. Si es asi diganme y no pierdo el tiempo escribiendo.

Y laviola, peñarol fue despues de lo de Da Cunha al troccoli (creo q empatamos) y no paso nada. Doy mis argumentos de xq no estoy de acuerdo con lo que dicen. Nada mas... Si no estan de acuerdo cosa de uds pero todo bien

Editado por martin01

Vamos invictosssss

El jugador mirasol Gastón Ramírez es pretendido por el Udinese de Italia, de acuerdo a lo publicado por La Gazzetta dello Sport. "El interés de parte de la Udinese existe y creo que es una operación que puede terminar de manera positiva", aseguró D’Ippolito, representante en Italia de la empresa de Bentancur.

El volante Gastón Ramírez de Peñarol continúa en la mira de varios equipos, después de la gran campaña que viene realizando en el puntero del Torneo Clausura. El jugador de 19 años es codiciado por el Udinese de Italia, según publicó este miércoles La Gazzetta dello Sport.

La noticia fue confirmada por Vincenzo D’Ippolito, representante en Italia de la empresa Vansomatic de Pablo Bentancur. "El interés de parte de la Udinese existe y creo que es una operación que puede terminar de manera positiva", aseguró D’Ippolito.

Peñarol tazó al volante en algo más de cinco millones de dólares, y serían varios los equipos interesados. Además es pretendido por Bayern Munich y el Stuttgart, ambos equipos de Alemania.

---

Espero que no lo larguen ya...

Si lo llegan a pagar 5 millones hay q soltarlo me parece... A mi me encanta pero mas q ese dinero del futbol uruguayo no van a sacar. Y si se va q vaya a algun lugar donde juegue, no como el Nico Lodeiro que lo tan matando en el Ajax dandole 5 minutos por partido.

El Udinese siempre está comprando juveniles por América. Este tiene buena pinta, está mucho mejor ahora con Aguirre con más confianza. Si ofrecen 5M Peñarol acepta de cabeza.

Seguro que Peñarol fue al Trocoli hace poco? Si es así no entiendo la medida de Cerro de jugar con uno si y el otro no.

Hace poco no fue ese partido, fue unas fechas antes de que Nacional marche caminando hacia el Cerro, me acuerdo que en ese partido de Pèñarol habia re poca gente.

No dije hace poco, dije que fue despues del asesinato de Da Cunha. Me acuerdo que jugaba Mario Alvarez asi que 2007 debe ser o 2008. Y si no habia mucha gente xq creo que dieron 1000 entradas nada mas...

Y Cerro las ultimas veces quiso ser local en el centenario ni siquiera intento ir al Trocolli.

Y en referencia al pase de Gaston Ramirez yo creo que si ofrecen 4 o 5 Millones (no se si dolares o euros) lo van a vender. El Udinese es una buena opcion...

Editado por martin01

Es verdad q hay bastante interesados por Ramirez, pero el 100 % del pase no es de Peñarol, hace unos años le vendio una parte a Bentancurt. No se bien cuanto. Hoy por hoy es el gran precio que tienen.

Pa la verdad no me consta que le hayan vendido una parte a nadie de Ramirez, pero todo puede ser.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamentable lo que paso en el clasico a beneficio! Hay gente que no aprende mas!!!

Editado por martin01

Se... no mire mucho pero ta..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.