Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Encima despues lo termina pagando Peñarol osea, tremendo.

Vaya paquete que nos colaron con Jonathan Ramis xD

En verano lo tienen de vuelta porque aquí creo que no nos lo quedamos ni aunque nos paguen el millón a nosotros :laugh.gif

Por si a alguien le interesa que tal está jugando, lo están poniendo por detrás del delantero o en bandas, y no hace nada, marcó un gol hace varias jornadas a medio metro de la portería, pero el resto nada, corre como pollo sin cabeza de un lado para otro pero ni la huele y cuando coge el balón tarda 2 segundos en perderlo, no se si será falta de adaptación pero por ahora es jugar con uno menos :wub: ojalá despertase y nos ayude a salvar la categoría.

ESE CAI OE Ramis es delantero centro, siempre jugo ahi, el ultimo partido que jugo en Peñarol lo habian puesto de extremo derecho pero nunca lo fue, es delantero de area, ahi es donde el rinde, es como llevar un defensa para hacerlo jugar de volante. Cada cual en su puesto. Ademas no entiendo como es que no juega el de delantero viendo los otros delanteros del Cadiz, x ejemplo Tristan que no puede ni con la vida

Pues lo trajo Víctor Espárrago que dice que lo conocía bastante del fútbol uruguayo. La verdad es que la delantera da pena, Tristán está totalmente acabado, Toedtli casi lo mismo aunque la verdad que de cabeza aun va bastante bien y Ogbeche que es muy bueno pero está un mes lesionado y un partido jugando.

Yo creo que a Ramis lo ponen en banda porque Espárrago le gusta jugar al juego directo y tener de delantero un jugador alto y fuerte, que pueda rematar y bajar bastantes balones, mientras que le gusta jugar con dos bandas de jugadores rápidos para usarlos al contragolpe, y por eso pondrán ahí a Ramis que encaja bien en el perfil que busca el mister.

Si aca jugo un solo partido con el tecnico nuevo y lo utilizo como sustituto de Urretavizcaya (extremo muy veloz). Pero Esparrago no es que lo conociera tanto a Ramis. segun tengo entendido. Pero bueno lo esperamos en mayo por aca de nuevo a Jona

Un perro.

Defensor CUADRO CAGÓN

Y Peñarol siempre con la manito de los jueces... cuando no le sale.. los jueces le dan una mano.. siempre igual cuadro rata

Editado por Okos

PEÑAROL PEÑAROL!

10 SEGUIDOS LA CONCHA DE LA HERMANA!

Peñarol tiene la suerte de campeón, ligan como unos hdps.

Sigo diciendo lo mismo, a Peñarol le sacas los dos pelados del medio y no le ganan a nadie. Orteman jugo notable hoy, Arevalo pobre los veia pasar a Viudez y a Luna y no los podia parar. No me quiero imaginar SI están Ribery y Nasri adelante.

Claro porque el Amado ese juega abundante JAJAJAJAAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJJA...

Seguí comiendo tuerto xD

No tengas dudas. No digo que Arevalo juegue mal pero si va al Mundial, no puede ser que uno de 20 y otro de 17 te dejen pintado 4 o 5 veces cada uno.

Segui comiendo? Hcae 7 años no nos ganaban en el estadio, hace 2 que no nos ganaban (y esa vez tambien fue gracias al juez!). SALUDOS

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.