Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Prudente los metio en el arco? Vos sos el mismo que el otro día se defendía y practicamente nos tomaba el pelo porque nosotros decíamos que favorecían a Peñarol y ahoar hacés loo contrario? Mamita..

El orto del campeón.. se nota a la legua.. >.<

Yo no le tomaba el pelo a nadie el tema es q vn las q favorecen a peñarol y las otras nadie dice nada. Y en que hago lo contrario? Si el orto del campeon... Si te duele lo de ayer no te la agarres conmigo

Editado por martin01

No se si los metió en el arco pero el penal para mi fue cualquiera. Aunque viendo el que le cobraron a Racing ayer...

A mi me gustó Cerrito. 6 jugadores de buen pié: Acosta, Cardozo, Folleti, Ortiz, Alcoba y Bruzzone. Ojalá se salven!

Peñarol repito, sin los pelados del medio no existe! Sobretodo Arévalo, Urreta cada vez peor, Pacheco solo los goles, Martinuccio nada del otro mundo y Ramirez si anda bien.

Editado por laviola7

No me la agarro contigo omg, >.< Pero yo vi todo el partido y no vi en ningún momento que Prudente estuviese contra Peñarol.. y cuando hablé yo de los arbitros lo hice en base a cosas groseras.. Y recien vi Pasión, y el penal fue penal.. que no haya sido clarísimo es otro tema, penal fue.

Y lo de ayer me jode por la tabla anual.. pero te aseguro que jugamos 10 veces más así y Fenix no gana ni una vez.. cuadro mediocre ese va aterminar en la B, miralo, jugando el mismo juego en el apertura hizo cuanto? 10 puntos? y ahora tiene 26 en 11 fechas.. es un poco de suerte no más, nadie gana colgados del travesaño y haciendo un par de contras por partido..

Editado por Okos

Fenix sí ¬¬xD

Cosas groseras? Y las cosas groseras que no cobran para peñarol?

Y ayer de 3 divididas 2 o las 3 se las daba a cerrito, le saco amarilla por nada a Ramirez y lo dejo con 4 amarillas, xq si fue foul fue eso y nada mas. El penal no podes decir que fue porq no se ve en ninguna toma nada, Alejandro Gonzalez salta y cabecea pero en ninguna de las penosas tomas de nuestra tv se ve q es lo que cobra. A ramirez le hicieron penal, cobro una falta de Gonzalez al borde del area en el segundo tiempo que casi termina en gol despues de unos rebotes y en la repeticion se ve que se frena y levanta los brazos no lo toca nunca.

No solo con penales en contra te cagan los arbitros si te van cobrando todas las chiquitas en contra y te van poniendo amarillas por foulsitos...

Pensalo

Editado por martin01

Yo que se yo contra Fenix no los pongo a Arevalo ni a Ramirez (por las 4 amarillas)...

Pongo a Frontán y a Sosa/Román (No se porque ni al banco a ido), creo que hay que darle rodaje a todo el grupo.

Las divididas 2 de 3 a Cerrito? A bue.. Amarilla por nada? Le sacó amarilla por protestar fervientemente (se nota claro que fue por eso), siempre hace lo mismo, incluisve el partido anterior, contra Defensor, Pacheco fue a decirle que se callara la boca.. Para mi penal existe, aunque es discutible. Pero no es algo "muy anormal" que cobren ese tipo de penales, la de Ramirez no me la acuerdo, el supuesto penal. Y sobre el tiro libre al borde del area, el tipio se tira antes, pero existe el contacto,, Y insisto.. eso no es flexhar la cancha, no tenés más nada para decir de Prudente más qu estas 4 o 5 cosas discutibles.. no paranoiquees, >.<

Pero para quien sos para decir q una falta es clara o no lo es? para mi no es y nada de lo que digas me va a cambiar... Dejate de joder!

Y Juank, Roman estaba en el banco esta fecha, y si no tiene que arriesgar, Arevalo ya dijo que habia hablado con Diego y que el no jugaba, juega el Pato y Ramirez creo que va a poner a Bosco o Albin por el.

Editado por martin01

Evidentemente solo estoy dando mi opinión (que comparte mucha gente -no necesariamente del foro-) Me parce q aclarar eso es tonto.. >.<. No me interesa si cambias al respecto o no, es más que evidente que sos muy subetivo al dar las opiniones.. Por eso respondo con tanto.. "fervor"..

Editado por Okos

Me contaron que el Román es re gil como persona onda que se le caen los mocos, igual se le nota en la cara xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.