Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Obvio que en algunas cosas soy subjetivo, porque soy enfermo tanto de peñarol como de la seleccion, pero no soy idiota, cuando veo que algo es a favor de peñarol lo digo y cuando veo que es al reves tambien lo digo.

Y vos tambien sos muy subjetivo, ya que segun lei en uno de tus posteos odias a peñarol... No se..

Ta, puede ser que yo tmb lo sea algunas veces.. pero en este caso... Yo creo de verdad q lo de Prudente el otro día no fue así.. pero es solamente mi opinión.. nada más.

No vi todos los partidos completos de peñarol pero para mi lo beneficiaron claramente en 2 juegos, contra Cerro en donde no le cobraron 2 penales a Cerro alebosos, y seguramente la historia seria distinta si peñarol perdia en la 2da fecha; y contra Defensor en donde el penal fue un invento y el juez reaunudo el juego despues de uno de los goles con 7 jugadores de Defensor festejando y fuera de la cancha. En los demas no fueron errores claves.

Eso fue increible, parecia como que el arbitro queria que Peñarol metiera un gol rapidito para empezar a darlo vuelta :)

No vi todos los partidos completos de peñarol pero para mi lo beneficiaron claramente en 2 juegos, contra Cerro en donde no le cobraron 2 penales a Cerro alebosos, y seguramente la historia seria distinta si peñarol perdia en la 2da fecha; y contra Defensor en donde el penal fue un invento y el juez reaunudo el juego despues de uno de los goles con 7 jugadores de Defensor festejando y fuera de la cancha. En los demas no fueron errores claves.

El primer supuesto penal contra cerro viene de una falta clara sobre Olimpica y Amsterdam que Ramirez iba entrando al area y lo parten de atras (posible penal) de ahi viene la jugada que no le cobran el penal. El segundo no lo recuero como fue??

Y contra Defensor, puede ser que el penal no fuera (para mi lo agarra pero ta) pero xq anulo el gol de Alcoba? no existe la falta, xq no cobro el penal de Silva y ademas lo tenia q expulsar y llevarlo preso.

10 millones de ilusiones

Negocio redondo, Peñarol apronta con enorme expectativa el período de pases, la gran campaña del equipo de Diego Aguirre cotizó en alza varios jugadores que hace seis meses no estaban en el mercado. El Stuttgart de Alemania realizó una oferta millonaria por 4 jugadores de Peñarol.

Una alta fuente mirasol confirmó a Urugol una oferta concreta club a club realizada por el equipo alemán protagonista de la Bundesliga: “Primero fueron sondeos, luego la oferta concreta llegó en forma oficial” señaló.

El Stuttgart ofreció 10 millones de dólares por la ficha de Gastón Ramírez y el 50 % de los juveniles Nicolás Mezquida, Cristian Palacios y Agustín Barán (hijo de Adolfo “Fito” Barán). En Peñarol aún se pellizcan, el mercado de pases augura un movimiento importante.

La fuente reveló que las gestiones están avanzadas y que de todos los sondeos este fue el único que se transformó en una propuesta oficial. La gran campaña que hasta el momento realiza Peñarol cotizó en el mercado a jugadores que hace pocos meses no figuraban.

El empresario Juan Figer ya anunció públicamente que el nivel de Arévalo Ríos llama la atención en varios mercados, y que está gestionando una posible transferencia, por Alejandro Martinuccio hasta hace unos meses en un equipo de tercera del fútbol argentino e incluso suplente en el propio Peñarol.

La levantada futbolística de Matías Aguirregaray aceleró el negocio con el Schalke 04 que hasta hace un tiempo parecía caerse, tal es así que la empresa Pro Fútbol ya solucionó todos los temas con el club.

Los resultados evidentemente resucitan a un club que de la noche a la mañana. Paso a tener un capital “for export” con acciones en alza.

Urugol.com

~~~

Mi opinion es que si quieren hacer guita, es el momento, eso si, traigan jugadores que suplan a los que se van, nada de desmantelar un equipo que va a tener que jugar la Libertadores bajo una presión importante...

Editado por Juank

Que se vayan todos... que no quede ni uno solo

jajaja el otro día era el Shallcke 04 el que había ofrecido los 10M.

Nadie se pelea por el tornado Alonso y el Pollo ? los tendrían que vender como paquete a Tristán Suarez o a Excursionistas, es buena idea.

PEÑAROL, PEÑAROL!

Felicidades Juanca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.