Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

SE VIENE EL CLASICOOO! AL BIDET TODAS LAS GALLINA!!

se me a perdido el corazon, por alentar a peñarol, de la cabeza, ya no me importa si perdes, ya no me importa si ganas, es una fiesta, desde pendejo me enamore de vos, desde pendejo descubri esta pasion, de visitante o de local, a donde juegues voy a estar, Y A DONDE VAYAS CARBONERO, ya no le encuentro explicacion, pero ya no puedo parar, si no te tengo, ME QUIERO MATAR, vamo aurinegro vamo a ganar, nunca te vamo a abandonar, sos mi locura sos mi pasion, siempre alentando a PEÑAROL!

VAMOOO A GANAR ESA ANUAL!!

VAMO CARBONÉÉ!

La vas a cantar en el estadio boludo no te precipites xD

"Los hinchas de Peñarol, mediante internet, proponen poner un dólar cada uno para que el club compre a Martinuccio. La iniciativa fue de un parcial que creó, en una página de relacionamientos, un grupo que ya tiene más de 6 mil participantes que quieren que el argentino se quede en los mirasoles."

Que triste.. mi dios..

Viejesemo...

Triste ? a bue..

Esta idea hace mucho esta dando vuelta como especie de joda, ahora ya hicieron grupo pero ta la idea era juntar 1 millon de dolares, y que cada hincha aporte 1 dolar, algo totalmente posible para un club con tamaña hinchada, por mas que sea medio en broma...

Sabé que pasa, si TODOS los hinchas de Danubio se ponen a hacer colecta de 1 dólar como esta, se van al Geant a comprar una licuadora o alguna TV de 14 pulgadas, porque de lo que puedan juntar, para comprar un jugador, ni hablemos xD

Editado por Juank

Papi, no necesitamos mendigarle plata a los hinchas.

Por 2 razones:

1º porque no necesitamos traer jugadores para tener un buen equipo, nos alcanza con todas als figuras que sacamos de las juveniles.

y 2º.. porque si de última quisieramos comprar a alguien, Danubio no precisa de la hinchada. Danubio tiene el dinero para hacerlo sin tener que recurrir a esto.. que es triste.. muy triste.. Más viniendo de "un grande"..

Editado por Okos

Okos pero esto fue de los hinchas, nadie de la directiva de Peñarol salió a mendigar...

~~~

Tengo entradas (Y)

Comparto con Okos.

Juank venís? Donde sacaste entrada? Tu primera vez en el Estadio? Que emoción xD

Parece que hoy hubieron tiros y pedradas en las boleterías del Estadio.

Abitab anormal. Sí voy.

Primera vez en el estadio... WTF?. Y en clasicos tampoco primera vez :S

Y era obvio que iba a haber lío eso de que lo socios pueden sacar 2 entradas mas aparte de la de ellos ta demeno, hubieran reservado unas miles para no-socio...

Pero bueno, yo la tengo ya...

Además los re cagan, con una de socio sacan 3 Amsterdam si no me equivoco. Y así se llena rápido y por eso después en la Olímpica son casi todos manyas.

Con una de socio sacas podes sacar 2 más a elección de tribuna, eso entendí yo, no era solo amsterdam.

Igual todavía quedan entradas de America para Naciomal, asique mepa que va a haber muchos mas carboneros...

Pero los socios tenian q pagarlas las otras 2, le dan la de ellos a donde quieran y podian comprar otras dos a donde quisieran tambien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.