Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Vila come banco a lo loco ya esta para el tacho no seas malo...

Aparte, alto perro.

Juan Castillo (Colombia, jugador de Selección) -->Colombia??? no seas malo no me contaras colombia como una plaza fuerte. Y si llego a salir del pais fue por jugar en Peñarol, se habra formado en defensor pero se le dio seleccion y salir del pais solo por jugar en Peñarol.

Abreu (es un muerto pero le va bien en Brasil.. como la picó el otro día que hdp xD ) Bien

Cáceres (la Juve quiere hacer uso de la opción de compra, el Arsenal se lo quiere llevar también... poca cosa) la juve quiere quedarselo pero no por la plata q pide barcelona, que lo pago en 17 y ahora no lo puede vender por 10, el arsenal tambien esta dispuesto a pagar menos de 10. Pero jugadorazo!

Gonzalo Vargas (de vez en cuando hace goles en el Atlas) --> Mexico??? Pagaran bien pero es un futbol de mierda

Nico Olivera (lo mismo pero en Puebla) idem ademas de q me cae mal por haber despediciado su talento

Vila (juega - pocos goles- en Querétaro, también primera de México) NO SEAS MALO ES LO PEOR Q HA DADO EL FUTBOL URUGUAYO y este juega de vez en cuando, titulares son Chaves (ex wanderers) y el hueso romero

Diego Pérez (alterna en el Mónaco, jugador de Selección) --> Igual q Castilo si se le dio el pase y la seleccion fue unicamente por Peñarol

Ithurralde (jugando Libertadores en el Bolivar, no es la gran cosa pero mejor que Ramis está) Es decir el bolivar es mas que cualquier equipo de la B de españa¿ mira hay q ir a jugar ahi entonces!

Maxi Pereira (titular en el Benfica) ---> Muy buen jugador

Pintos (ahora alterna en CASLA, antes era titular) ---> Muy buen jugador lastima q lo hacen jugar de lateral siendo volante, poque no marca ni a mi tia

No te cuento a Godin porque no llegó a debutar en primera en Defensor. --> No lo cuentes porque el se considera salido de Cerro.

De Peñarol veo a Carlos Bueno en la Real Sociedad (lo comparo con Lamas si querés que está jugando en Las Palmas, ahora es suplente), al Cebolla (que dicho sea de paso tuvo una lesión y ya no es más titular)No es titular porque esta lesionado, veo toda la liga portuguesa y es numero puesto en el esquema de Jesualdo Ferreira, Ramis que el otro día vino un hincha del Cadiz acá a decir que es un burro y alguno más debe haber, pero... dónde?

Te pregunté y los de Peñarol, donde están?

Vos pusiste

"Jugando en el exterior"? De quien me hablas? dame nombres okito...

Jugadores que salieron de peñarol, hay jugando tambien por todos lados, en el Porto el Cebolla, Bueno en Real Sociedad, y otros, decime jugadores de defensor y de danubio que jueguen!

Y te dije donde está cada uno y los de Peñarol? Están mejor? Quienes son? Si me decís lo de Castillo y Pérez que están ahí gracias a Peñarol es lo mismo que yo te diga lo de Sebastián Fernández.

Negar que Defensor/Danubio tienen o sacan peores jugadores que Peñarol es de necios, basta con ver la lista de la Selección, o la Sub 20 o la Sub 17. Fijate en el plantel de HOY de Peñarol, al que le va tan bien y de los titulares solo hay... ¿4? (Sosa, Aguirregaray, Pacheco y Ramirez) surgidos en Peñarol.

Tampoco te dije que Leandro Cabrera está en el Atlético de Madrid (tiene 18 años, obvio que no juega en primera) o que Pirez está en el Chelsea.

Además lo de Godin... pero vos dijiste Diego "mejor volante ofensivo del medio que tengo 28 años y no he salido de defensor" De Souza, pero no es lo mismo? Se escapaba de las concentraciones de Nacional y no se que otro equipo que estuvo para irse a Melo.

Editado por laviola7

Negar que Defensor/Danubio tienen o sacan peores jugadores que Peñarol es de necios, basta con ver la lista de la Selección, o la Sub 20 o la Sub 17. Fijate en el plantel de HOY de Peñarol, al que le va tan bien y de los titulares solo hay... ¿4? (Sosa, Aguirregaray, Pacheco y Ramirez) surgidos en Peñarol.

De acuerdo es de necios, por esto (no sacar jugadores) es en gran parte la deuda que tiene Peñarol, hace años q no vende a nadie y eso es culpa del pesimo manejo de las inferiores que tuvieron, y eso no tiene nada q ver con el color de la camiseta. Por 6 meses de exelente campeonato no pasa a tener los mejores jugadores del uruguay y menos los mejores sacados de sus juveniles.

Agrego q en los ultimos años se podria agregar a Nacional como otro equipo q saca buenos jugadores.

Pero es claro que si recien hace no mas de 3 años peñarol volvio a ponerse las pilas en las inferiores no saque los mejores jugadores de los ultimos 10 años, yo reconosco y ademas se que Danubio es el equipo q mejores jugadores ha sacado enlos ultimos 20 años, despues defensor ha sacado tambien y naciomal tambien. Pero lo tuyo es totalmente incorregible, siempre tenes algo para decir.

Vos pusiste que Pacheco no jugo el clasico y que hace solo goles de penal y te dije lo de De Souza que se va a morir en Defensor como Amado y Silva y Risso (el defensa) y me saltas q el ejemplo de institucion ha hecho q ahora sea mas polijo porque no se escapa de las concentraciones como hacia en naciomal, (asi que tu idolo no es surgido de tu fructifera cantera violeta???)

Y en las seleccion sub 15 de hoy en dia esta lleno de jugadores de Peñarol...

Jugadores que salieron de peñarol, hay jugando tambien por todos lados, en el Porto el Cebolla, Bueno en Real Sociedad, y otros, decime jugadores de defensor y de danubio que jueguen!

Incisto con eso, yo solo te comparé "los de Defensor" con "los de Peñarol". VOS pediste esa lista.

Prefiero que De Souza, Silva y Amado se queden toda la vida en Defensor, hagan toda su carrera acá, se llenen a títulos antes que hagan lo que hizo Pacheco en el exterior (nada).

Risso tiene apenas 21 años y si sigue en este nivel va a terminar en Juventud.

Lo de De Souza que se escapaba te lo dije porque por eso se fue de los dos equipos que estuvo antes, pero con el mismo criterio si Diego no es surgido en Defensor (Silva Cantera tampoco surgió en Defensor y es ídolo), Godin no es surgido en Cerro, no?

Con ese criterio Sosa es surgido de Central...

Pero Sosa no salio de peñarol y lo prestaron 2 años a Central donde exploto?

Incisto con eso, yo solo te comparé "los de Defensor" con "los de Peñarol". VOS pediste esa lista.

Prefiero que De Souza, Silva y Amado se queden toda la vida en Defensor, hagan toda su carrera acá, se llenen a títulos antes que hagan lo que hizo Pacheco en el exterior (nada).

Risso tiene apenas 21 años y si sigue en este nivel va a terminar en Juventud.

Lo de De Souza que se escapaba te lo dije porque por eso se fue de los dos equipos que estuvo antes, pero con el mismo criterio si Diego no es surgido en Defensor (Silva Cantera tampoco surgió en Defensor y es ídolo), Godin no es surgido en Cerro, no?

A ver estoy empezando a creer q no sos normal y te cuesta entender pero ta, ya te dije que jugadores de peñarol en si que esten en el exterior jugando y a un buen nivel, no recuerdo mas que el Cebolla y Bueno, uno en el campeon de Portugal y el otro en el puntero de la B española, ya ascendido y goleador, no me ando fijando si juega Leguizamon en Peru, Apellaniz en Honduras Pissichilo en Guayanas Francesas. A buen nivel JUGANDO defensor tiene a Caceres, el Mono y el Ruso Perez. Ah y a Ithurralde en el BOLIVAR!! Quedo medio claro?

En referencia a Sosa, creo q hizo hasta 6ta en Central, vino a Peñarol debuto en primera en Peñarol contra Tacuarembo que se comio un gol increible y se fue a prestamo a Central...

Jugador surgido es si arranca en septima y se va.. como mínimo estando en 4ta.. q ya ahí tienen 17 años.. o sea.. Le faltan cosa spor aprender pero toda la base, y la banca del jugador la hizo ese club. Por ejemplo esa es una de las razones por las que digo que Forlan es un surgido de Danubio.. o "medio" surgido de Danubio.. se fue de 4ta o 5ta de Danubio..

Hago una lista con los jugadores acutales surgidos de Danubio que están en el exterior:

ITALIA.

Diego Polenta, Génova;

Gonzalo Barreto, Lazio;

Ernesto Chevantón, Atalanta;

Edison Cavani, Palermo;

Marcelo Zalayeta, Bologna;

Walter Gargano, Nápoles.

RUMANIA:

Nery Castillo, Dnipro Dnipropetrovsk;

PORTUGAL:

Alvaro Pereira, Porto;

GRECIA.

Ignacio González, Leviadakos

ESPAÑA.

Cristian Stuani, Albacete;

Gary Kagelmacher, Real Madrid (Castilla);

Diego Forlán, Atlético Madrid;

Sebastián Gallegos, Atlético de Madrid “B”

ARGENTINA.

Ribair Rodríguez, Tigre;

Adrián Gunino, Boca Juniors;

Pablo Lima, Velez Sarsfield

ECUADOR.

Juan Manuel Salgueiro, Liga de Quito

BRASIL.

Bruno Silva, Internacional;

Fabián Carini, Atlético Mineiro.

CHILE.

Juan Manuel Olivera, Universidad de Chile,

Gerardo Vönder Putten, Cobreloa,

Diego Martiñones, Cobresal y

Mauro Guevgeozián, Everton.

PARAGUAY.

Omar Pouso, Libertad

Y faltan un montón más menos conocidos que no puse..

Y ni hablar la cantidad que pasaron por Europa que ahora están de vuelta o están retirados..

Editado por Okos

Recién ahora puiste la palabra NIVEL. Eso ya es otra cosa, igual te aviso que a Bueno no le va tan bien en la R. Sociedad, basta con preguntarle a un hincha de la R. Sociedad que hay por este foro.

Y Okos todo bien hasta que pusiste

Nery Castillo, Dnipro Dnipropetrovsk;

lindo equipo para jugar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.