Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Seba, vos sos un careta, te calentás de que lo que dice Cuitron y vos hacés lo mismo.

Y no sos el único que tiene 0 autocrítica, que se pasa bardeando al pedo y mal, y que le dicen algo y salta al toque.

¿Yo soy un careta?

Emm ¿por? yo solo dije que me tiene podrido, tiene 120 mensajes y todos son bardeando a nacional y bla bla bla.

Yo antes cuando empezaba en el foro cuando tenia 20 mensajes hacia eso, ahora no.

esteee...antes q nada...yo bardeando siempre a nacional? fijate bien...solo lo habre bardeado en uno si es bardear decir que tienen un presentador en el parque...lo demas fue respuestas a ganzadas de uds.el que viene a bardear aca sos vos.. yo no analizo a los que escriben como persona sino lo que dicen sin argumentos... se ve que sos un nene resentido eso si lo puedo ver en lo que escribis y ademas no analizo a nacional y fijate si miento a ver si metui algun mensaje en la zona de uds...no me interesa lo que se hable ahi..pero vos venis aca y armas bardo

aparte...autocritica creo que la tengo por que siempre que me equivoque lo dije y pedi disculpas. y decir lo que esta mal en mi cuadro siempre lo dije sino lean

otra costia... por uqe me putias a mi y a mi vieja? te lo digo enserio,te putie a vos?... queres pelear? sos guapo de verdad te digo... vamos a darnos si sos tan gallito y vivo.

pone fecha y lugar por que si lo pongo yo de seguro no te va a venir bien por que alguna escusa vbas a tener. mas te digo guapito.... vivo en san salvador 1855 esquina frugoni cuando quieras date una vuelta y vemos si sos vivo de verdad....te pasaste de mambo puteando asi y lo sabes. y sabes,no me quema que hables de futbol,me quema que me putees a mi y te metas con mi faimlia sabes? yo nunca te falte el resto ni a vos ni a tu flia. te metiste con fuego...y si sos vivo te la vas a tener que fumar ahora y vas a tener que dar la cara...y despues que te surta a trompadas te voy a llevar al central a visitar a mi vieja qepd. por gil...sos un penedejo gil- nada mas. y ahora hacete cargo de lo que dijiste por que cuando ya entra en un terreno personal es otra cosa.

ta ta dale gas

Q t qede claro que reconosco qe me fui al carajo y la vdd te pido perdon, en serio, y ahora seguramente me vas a contestar:

"a te arrugaste gil sabia qe no te daba no se qe bla bla"

No era mi intencion fue en un momento de calentura, siq qeres perdoname si no qeres no qieras...

(mi insulto no lo tomo como una cosa personal mas bien lo dije en el sentido de: anda a cagar)

Saludos

Tranquilos.. tampoco para encotrarse y cagarse a palos

Quien nunca le dijo a alguien "andate a la reputisima madre que te pario " y despues no paso nada.. vamo arriba los dos se pasaron

Hoy se suspendio el partido de Peñarol con Bella Vista y me parece q se juega el Miercoles o Martes no me acuerdo.. taba horrible la cancha

Saludos

NO PASO NUNCA MAS POR LA ZONA Y PUNTO.

OK?

QUE PASEN CUITRON, ANDY PANDA Y PENEROL A Y SEBA Y ALEJANDRO EL AMIGO DE NACIONAL28 Y NADIE MAS

Se juega el miercoles el aprtido según escuché.

que mojadura al pedo...lindo futbol este,creo que en el unico lugar del mundo que suspenden un partido faltando 15 min para que arranque es aca, llovio toda la semana casi,no sabian que se borraban las lineas antes? (se borraban para la tele por que yo desde el talud las veia pero bueno) la b se suspendio el jueves por el tema de las canchas..por que no la a? siempre lo mismo le toman el pelo a a gente,ojala el miercoles vayan muy poquitos asi no pueden vivir de peñarol estos cuadros ratas jeje. yo digo,me devolveran la guitya de la entrada? jajajaaj como garcan a la gente che son de terror.

el otro tema.... eso mismo,arrugaste y conforme me pedian a mi que editara por huevadas de links creo yo que esto es mas jodido y agresivo que eso no? ahora digo yo,a mi me cayero con todas la de la ley por un simple link,eso no es peor? por que no piden que edite?,

me alegro que hayas pedido disculpas,yo perdono pero no olvido...y la vdd que si,arrugaste. mostra los huevos donde hay que mostrarlos no atraves de un teclado. espero que encares para un futuro y aprendas a manejarte en la vida,por vos digo,nada mas.

ahora pal amigo danubiano...asi que todos los contratistas son lo mismo ahora? cada vez entiendo menos,entones para que tanto circo de.... huuuuuuuuu peñarol se amigo con paco...ahora le traen todos los jugadores.... peñarol ya salio campeon....paaaa los jueces estan con peñarol!!!! ,pa que tanta lata y palo? si antes era lo mismo que aohra entonces...estabamos peleados con paco desde hace 4 pero entonces no;no entiendo de vdd...entonces nunca estuvimos peleados con paco? los jugadores fantasmas que venian y siguen viniendo son de paco t ambien entonces? yo pensaba que paco solo tenia el 20% de los jugadores de uruguay pero resulta que ahora tiene el 100% del mundo. pensaba que la guerra entre contratistas y qu se peleban por los jugadores era verdad pero aohra es puro verso. que inocente soy. pense que la joda en los pases y lavado de guita era en invertir fuera del pais (por que si se invierte la guita soltada en uruguay en el mismo uruguay es facil seguimirnto y estarian todos en cana,va es lo que estudia capaz que esta mal lo que me enseñan),pense que la joda de las ventas estaba en usar terceros clubes en los pases por ej una venta de peñarol a barcelona y en el contrato parace como que lo vendio fenix x ej. bue no se..... fue todo al pedo el revuelo de peñarol y paco por que nunca estuvieron peleados. jeje

salu2 y pasen bien. siempre con la mejor onda,aunque siempre hay algun gil que la vida le pasa solo por el futbol que salta como loco.

ya esta cerrado el tema.... no existis pense que eras mas hombre. y que pase el que quiera siempre que sea con respeto y sin bardear como tendria que ser....alguna ves viste un mensaje mio diciendo jajajaja como marcharon o algo asi? bue ya fue..... cuidense

Amigo Cuitron.. solo ves lo q te muestran..

Inclusive Chávez y Bush tienen negocios.. como vos mismo dijisites, no seas inocente..

Y con respecto a la pelea.. no se.. mirá.. de última.. le decís q no se haga el malo por internet .. pero vos estás haciendo lo mismo.. >.<. O sea.. yo creo q no da.. para andar bardeando en internet.. y para estar haciendose el bandido o el malo.. por un foro.. o sea.. es para los 2 eso.. maduren un poco..

Saludos..

que yo madure un poco? todo bien pero creo que te equivocas...nunca me hice el malo por internet,capaz me equivoco pero... el pibe este tiene mi direccion y le dije que el elija. yo no me hago el bandido por aca ni en ningun lado pero cuando alguien se mete con la familia cambia la cosa,vos la dejarias pasar de onda? lo unico que me frena no remarlo es que es un pibe que tiene problemas,eh leido un par de post de el y ta,si no da por algo es por que es un pibe que su preocupacion en la vida pasa por el futbol y por que no l odeja salir la mama y tiene miedo que le carpeen a la minita que tanto le gusta,se ve que ni amigos tiene que ventila sis problemas personales en un foro a gente que no sabe quien es y de mas. salu2 y muy bien tu cuadro ayer.

Bien bien segui asi dale segui que me encanta.

Nno iba a postiar pero me tenia que defender.

1) Mira todos tus post de esta zona haber si no puteas a nacional o a otro forero.

2) Problemas mentales no tengo asi que descartala.

3) Mi madre me deja salir.

4) Mi unica preocupacion en la vida no es el futbol.

5) Lo de la mina es verdad y cual hay ? nunca te gusto una mina ?

6) Amigos .... estoy lleno papa si queres despues te paso mi flog, mañana salgo con amigos, el miercoles tambien, el jueves tambien, el viernes tambien, el sabado tambien y a ver a nacional.

7) O sea que por tener 1500 post en un foro eso significa que no tenes amigos, no salis de joda, no haces nada. Pa si todo es asi imaginate los que tienen 10000 post, deben ser artos antisociales, no nada que ver, son re buena gente.

8) No estas en posicion de hablar de mi vida porque ni me conoces.

Vas a seguir diciendo cosas de mi?

Yo dije 4 palabras y ya saltaste y empezaste a decir cosas y cosas y cosas, lo mismo le dijiste a Okos.

Saludos

Editado por sebabolso14

gol del bella.. 2 a 2.. q cuadro peñarol va ganando 2 a 0 y se lo empatan

;)

Edito: Gol de peñarol en la hora... caramba

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.