Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Da pena Peñarol.. pero me alegro q hayan ganado.. sino se pasarían hablando todo el día de lo mal de Peñarol.. y q no tiene salvación y etc etc.. >.<

que orto que tienen las gallinas boo

Que orto no q chorros q son

Le afanaron mas bien el partido hoy a Miramar porlomenos 3 expulsados tendrian q tener

Ya empezaron a actuar los jueces.. tengo mucha rabia ya ¬¬

El conrener alfinal del partido no fue

bueno gente me despido

voy a postear solo en quiniela uruguaya ( a ver si se ponene las pilas pa actualizar la tabla jeje) mucha hue vada,pendejismo y endamais hay por aca. suerte en pila y cuidado con la envidia que es jodida che.mejor cada uno que se meta en sus cosas por que se van a enloquecer de querer estar pendientes de todo.

aguante peñarol,basañez y aguada. saluttttt

pd y la termino por aca...che seba bolso si llegue a hablar de vos es por uqe lo lei en un topic que metiste en un foro contando tus problemas y pidiendo consejos nada mas. nuncafalte a la vdd,ptra cosa...lee vos los mensajes que pones tenes quilombo con media salay te puteas con todos.fijate...y de mis post,siempre respondo a lo que dicen. nunca putie a nadie por putear de la nada.siempre fue respuesta a algo.

chau nene bian

bue se me cuidan

• 2 semanas más tarde...

Dios mío!!!!!!!!!!!!

Q cuadro chico q son!!! la puta amdre... y miren q no soy de bardear.. proque no me gusta.. pero no pueden hacer estas cosas loco.. no pueden ganar y usan la violencia..

NO EXISTEN!!

Es verdad eso...

Lo de los inchas fue VERGONZOZO, DESASTROSO... la verad muuy MAL

Deberian de suspenderlos

manya: que garca que sos, no podes hacer lo que hiciste el sabado, viste venir la goleada y tubiste que tirar la piedra, eso si es de cuedro chico y no vengas con la chotada de decir"jeje y ddespues quien corrio", sos flor de cagon, y te digo una cosa, menos mas que lo suspendieron porque le haciamos 7 otra vez, culo roto

• 1 mes más tarde...

Se supone que en este foro hay que hablar con respeto y veo un par de post que no siguen esa condición.

Peñarol está muy mal, Nacional está muy mal también, pero ojo los hinchas de Danubio y Defensor: entiendan que no son grandes, entre los dos suman solo 6 campeonatos Uruguayos !!!

El otro día leí en Ovación una columna que decía que para ser grande hace falta gente, copas e historia. Peñarol y Nacional tienen las tres independietemente de quien sea el más grande de los dos que va a ser eterno debate, Defensor y Danubio no tienen ninguna de las tres !!.

Peñarol tiene una de las hinchadas mas fieles, aunque es como Carlos Bueno: puede ayudarte y darte una mano cuando el partido esta abajo cantando y alentando al cuadro como puede "darte una mano tirando una piedra... es algo lamentable pero hay que asumirlo: son asi, es un justo precio a pagar por estar en todas.

Un saludo

Taba re viejo el post, y las cosas q dije fueron dsp de haber venido del estadio, no podés venir a decir q se puede decir y q no, después de 2 meses q se dijo lo q se dijo.. primero lee la fecha.. >.<

Y encima a bardear.. re desubicado.. un manya.. otra cosa no se puede esperar.. >.<

Editado por Okos

¿Y dónde te bardeó?

"Peñarol está muy mal, Nacional está muy mal también, pero ojo los hinchas de Danubio y Defensor: entiendan que no son grandes, entre los dos suman solo 6 campeonatos Uruguayos !!!"

Eso es bardear.. porque q tiene q ver q Danubio y Defensor sean cuadros chicos, co que Peñarol tire piedras para supender artidos?? no le enuentro ninguna relación.. yo núnca dije en el post q Danubio era cuadro grande y Peñarol no.. entonces.. dijo eso para provocar..

"El otro día leí en Ovación una columna que decía que para ser grande hace falta gente, copas e historia. Peñarol y Nacional tienen las tres independietemente de quien sea el más grande de los dos que va a ser eterno debate, Defensor y Danubio no tienen ninguna de las tres !!."

Al igual q eso.. q me importa a mí eso? para q lo escribió? para hacer reaccionar, es obvio..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.